NENAZAS: Buscando la mejor Salida del domingo.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por OFFNI, 13 Sep 2009.

?

Que os gustaria hacer el dia del estreno de las equipaciones?

1. Salida por Castellon pistera,con almuerzo

13,5%
  2. Salida por Espadan,con almuerzo

18,9%
  3. SAlida por Irta

9,5%
  4. Carril bici y cervezaaa!!!!!

21,6%
  5. Trialeras a tutiplen y almuerzo

36,5%
  1. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    en la senda con escalon doble el sillin,jejeje

2. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    ya me gustaria, pero todavia no me veo para hacer una marcha en condiciones. como ya te dije mi objetivo es llegar a borriol y poder hacerla sin demasiado sufrimiento

3. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Los que han ido hoy de reconocimiento a la vall que cuenten!!!!!!!!:comor3

Por cierto, me imagino que al final la salida a Fredes, sigue su curso para el dominggo 3 de junio, con chuleton incluido al final de ruta!!!!!!:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2

4. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    La cronica del decabike, solo bicis niños y algo de calor, luego unas mamas super guapas se pusieron a hacer spining , pero no pude quedarme puesto que mi mujer no me dejaba ver ese tipo de espectaculos...resumiendo ese es el día!!!!

5. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    felicidades Sergio.
    ya sabes, si quieres ir a la Vall con la podium 29 ,no tienes mas q pedirla

sgg

6. Flash Gordon

Flash Gordon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En volver del trabajo: la crónica de la Vall.

PERO HINCHAR LAS RUEDAS A TOPE!!

Última edición: 17 May 2012
  7. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    y deshinchar al final para bajar las trialeras.....

8. fmcozar

fmcozar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    alguien sabe donde se pueden mirar las inscriciones de la vall para ver si estoy apuntado

9. liebre

liebre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaaaaa!!!!!!!!:burladia:

Bueno la marcha practicamente el 85% igual que el año pasado, la cronica que se la curre mi primo jejje.. Que seguro que lo hace mejor que yo jijijijij.. Pero la marcha ya veremos jajjaja...:saltarin:rambo:rambo.

Eso si los primeros 30 km. son muy rapidos ir bien inchaditos de ruedas pero tampoco mucha, si no los riñones padecen, el final, ME ENCANTAAAAAAAAAA!!!! Es APOTEOSICOOO!!!:drive:drive:drive:drive:drive:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky Tiene una trialera un poco larga ( la de todos los años) que si vas un poco fundido y apretas puede ser peligrosa, pero ayer yo me lo pase muy bien bajando:drive:drive:drive, Nada dejo a la familia que cuente detalles!! y nada vamos a dejarnos de mariconadas y panplinas y el Domingo al liooo!!!:boxing:boxing:boxing:boxing:boxing:boxing:boxing:rambo:rambo:rambo:rambo:boxing:boxing:boxing:boxing, Jaimete:boxing, Dalton80:rambo,Flash Gordon:boxing:boxing:boxing

Nos vemos el Domingo!!! Mariquita el ultimoo!!:badair:badair:badair:badair:badair:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker

10. liebre

liebre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuenta, cuenta... Pero cuentalo todo... Como lo que aprendistes y utilizastes ayer para darme pal peloo!!:burladia:

11. jaimete

jaimete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Liebre haya pazz en la viña del señorr..... por mucho que te guste la trialera y te hayas aprendido por donde bajarla lo que cuenta es quien llega primero a la meta jijijiji.

12. liebre

liebre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si paz hay Jaimete, solo quiero calentar un poquito esto ya que queda poco para el domingo y para que se motive un poco Falsh jijijiji...
    Una mierdaa guerraaa!!! :rambo:rambo:rambo:rambo:biker:biker:rambo:biker:biker:rambo:rambo jajjajaja.. PAZ,PAZ Y AMORR!!

13. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Y yo sin poder ir a ver la SANGRE!!!!!!!!! Ya os veo a todos como la carrera de cuádrigas de la peli Ben-Hur, con látigo y todo...

14. Flash Gordon

Flash Gordon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno a petición de unos cuantos comento un poco de lo que nos encontramos de la previa de la Vall:

LLegué a la Vall, con 15 min antes de hora. No quería llegar y que estuvieran esperandome, cosa que suelo hacer y que ayer no hice :eek:la2.

Nada más llegar veo que hay un par de grupitos (uno de 4 y uno de 2)preparados con sus monturas, me imaginé y no me equivoqué, el grupo de 4 iban a hacer parte de la previa y el grupo de 2 querían hacerla entera.
    Amablemente me lo preguntaron, ¿sabes el recorrido de la marcha del domingo? Y yo le contesté: casaulmente había quedado con dos más y uno es de la Vall, oasea, si queréis venir encantado. Les dije.

Pues estos dos no son precisamente unos paquetes, eran Borja y el otro "no me acuerdo" iba con el maillot de campeón de la C.Valenciana, pero su caras me sonaban a podium en las marchas...
    Y yo que quería no malgastar muchas energías para el domingo... Ya estaba pensando que despacito no íbamos a ir...

Bueno, pues después de la charreta hablando de bicis, a los 10 min, llegan mi primo Roberto, alias "Liebre" y Cristian, amigo de él y quien no iba a enseñar la ruta.

De momento este es el perfil:

Perfil La Vall.jpg

No es mucho desnivel, ni asusta los picos. Solo tiene dos subidas importantes dónde puedes apretar y colocarte en un buen grupo.

1.jpg

La primera subida de casi 4km, con poco más de 150 metros de desnivel.

2.jpg

Y la segunda y última rampa de otros casi 4km con otros 150 metros de desnivel.

La marcha va a transcurrir al principio por donde vamos terminar, es un bucle, y si no me falla Cristian se hará un tapón importante al pricipio, nada más salir de la pista de atletismo nos metemos por un cuello de botella, una senda que luego terminaremos por ahí, igual que el año pasado.

Nada más salir de la senda nos metemos otra vez en el pueblo, pero muy poco y carretera ancha hasta tocar la primera pista y primera subida. La bajada por pista ancha es muy rápida.

Seguiremos por pista con falsos llanos, pero sin mucha importancia. A plato y a rueda como un campeón.

Después de rodar y rodar, más rodar por asfalto un par de km, si no lo canvian, es el mismo trazado de asfalto del año pasado. Recomendación, tener un buen "galgo" delante...

Luego, empezamos a picar un poco para arriba en hormigón, creo no me acuerdo, vamos que no era pista... para no variar después de la quemada de rueda en asfalto.

Y empezamos a meternos por los huertos, ojito que hay mucha rama de naranjo en esta zona y te puede dar un pinchazo... Esta zona es un poco aburrida, quizás la que más para mí.

A partir de aquí, dejamos los naranjo la marcha se hace un poco más amena, entramos en pista con mucho pinar, con bajadas algo más divertidas donde la bici te invita a pedalear si no quieres que te quiten las pegatinas los que te has dejado en el asfalto.

En esta zona llegaremos, más menos, en el km 25 con unos 600 de desnivel si no mal recuerdo. Y para mi gusto, nada apreciable.

Seguimos por pista ancha hasta llegar a la segunda subida de 4km, pista muy ancha y rápida de subir, hasta llegar a una zona de "asfalto" que quién hizo en otras ocasiones esto seguro que le suena... en terminar el asfalto te meten a la derecha por una pista, consejo, aprieta aquí si quieres bajar sin "cazurros" en la bajada más técnica de las dos.

Solo tiene dos cosas medio complicadas, una el primer paso con piedras gordas con curva y sitio estrecho y la segunda unas curvas con un poco de inclinación, muy divertida por que se hace señores, nada de ser GAY y con un par de huevos, recuerdo en ediciones anteriores que había mucha más piedra suelta y ahora una autopista.

Terminas de bajar después de lo más técnico y avanzas por senda muy divertida para quien apriete y tenga fuerzas. Al final de esta, enlazas por donde fuimos al principio de bajada. Cuando terminas de subir el poco tramo que tienes, tener cuidado que cuando terminas de subir, al bajar te encontrarás el desvío a la izquierda,no se sigue recto!11hay que girar a la izquierda!!!! y enlazar con la segunda senda. El principio es mucha piedra suelta con inclinación fuerte, tomar velocidad antes de ir a por ella.

Una vez subes, ya empieza otra vez, la diversión, quien tenga fuerzas seguro que aquí adelantas o acortas a "tus rivales directos". O bien vas en plan conservador si los tienes detrás o a muerte con lo consiguiente de petar la rueda o fallo humano.

Se termina la senda y volvemos a enganchar otra pista con hormigón, inclinación fuerte, en torno 15-20%... que se lo digan a Roberto, ¿qué te pasó? No me acuerdo... En una ocasión me enseñaste como dejar a un tío de manera espectacular y desmoralizarlo y solo se aprende estando en el pellejo del que lo sufre :crybaby

Ojo, que después de las rampas, hay una bajada muy rápida con regueros y piedras sueltas, el año pasado uno delante mía se dislocó el codo ahí.
    Y el final, es la senda del principio senda hasta llegar al río, no sé si será el final como el año pasado o qué, eso será sorpresa...

Es muy rodadora, hinchar las ruedas más de la cuenta. Vale la pena porque las últimas sendas están mejor que nunca de limpias, y digo en comparación con otros años. Pero depende de lo cazurro o llegue de fuerzas uno a este punto.

Tiempo rodando tranquilos 2h 26'
    Datos.jpg

Última edición: 17 May 2012
  15. elpajaras

elpajaras Trialeras sí, pero pocas

Me Gusta recibidos:
    1
    :alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando
    Si señor. Eso es una crónica y lo demás son tonterias. Casi casi que voy a ducharme que me he cansado y todo

Suerte a todos

16. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    que tenias la tarde libre............ pedazo cronica

17. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Como muy bien ha dicho Flash...me temo que es una marcha para carreteros... gente que tiene su fuerte en ser capaz de llevar un ritmo constante muy alto, marcha con apenas fuertes desniveles, y si las trialeras estan solo al final, cuando esta todo decidido, solo recuperas tiempo no posiciones...
    Habra que tomarselo con filosofia y como dice Flash pegarse a algun galgo que lleve 27.5" o 29" y chupar rueda todo lo que se puedaaaa!!!!!

18. liebre

liebre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si Jaume99, trabaje por la mañana, que esta semana tenia el turno de mañana. La cronica como siempre un 10!!

19. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos no me jodas!!!!!! No seas pelota... la crónica de 8 como mucho, siendo generoso con la sueca :comor3

(como mola calentar el ambiente cuando no te juegas nada jajajajaja)

20. liebre

liebre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajjjajajaja..Esque no quiero desmoralizarle antes de hora jajjajaja ... Este finde tendre que ir al loro... Los primeros km. Me pergudican, pero no se lo voy a poner nada facil... jijiijijiji.. Ya veremos los que pasa, yo ya tengo mi estrategia hecha.:pistolas:pistolas

Asi que nos vemos todos el Domingo y nada al terminar la marcha a tomarnos unas birras como el Sabado pasado :chinchin:chinchin

Compartir esta página