Mañana? Uffff, creo que me acabo de pillar un resfriado. Ya si eso, me veo un vidrio de los que habéis colgado de la salida del finde pasado y voy captando la esencia :culo
Algun Nenaza quiere/sabe hacer la Marcha de Moró? Seria para hacerla este Domingo.... venga que se que algunas ya la teneis catada
Anulada cita de mañana domingo, nueva salida rodadora desde Betxi a las 8:00. Mi mano no me permite hacer trialeras por el momento, el lunes al medico, a que me la vean, que no para de dolerme...
Buenos días!!!! Tengo mmono de bici, esto de la mano me tiene negro!!! Nachete, te espero en Betxi a las 8:00, llevate chubasquero por lo que pueda caer, juanjollut me envio un sms que esta algo resfriadillo y no quiere empeorar, no nos acompañará!!!
Ya estamos de vuelta, día redondo, 1000m acumulado 47 km, ritmo tranquilo para relajar las piernas y un almuerzaco por 6 euros, la mano sufre mucho con piedras... a ver que me dice el medico mañana
***** con tu mano, espero que no sea nada. yo hice bien en no salir, ahora estoy mucho mejor ya casi no me duele la garganta mañana descanso y si estas bien el martes salimos
Bueno Juanjo Mañana hablamos, me piro ahora a hacerme la radiografia, tiene pinta de que hay algo roto por ahi... Hasta mañana que me vea con el meddico de cabecera no saldre de dudas... Aun asi, no ospenseis que os vais a librar tan facilmente de mi!!!! PD/Jaume te llame, porque he comprado un disco de 140mm para ver si puedo quitarle la vibración a la bici, es de segunda mano y tiene un poco de alabeo, le tio me dice que lo ha usado solo 3 meses pero le veo con demasidas marcas en el disco, y no se si sera porque sufre mucho mas que uno de 160 o 180 al ser mas pequeño...