NENAZAS: Buscando la mejor Salida del domingo.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por OFFNI, 13 Sep 2009.

?

Que os gustaria hacer el dia del estreno de las equipaciones?

1. Salida por Castellon pistera,con almuerzo

13,5%
  2. Salida por Espadan,con almuerzo

18,9%
  3. SAlida por Irta

9,5%
  4. Carril bici y cervezaaa!!!!!

21,6%
  5. Trialeras a tutiplen y almuerzo

36,5%
  1. Sampe69

Sampe69 Aprendiz de Nenaza

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu si que sabes preparar el terreno por si acaso. ;D

2. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    Esta mañana me levante con dolor de garaganta y unas decimas de fiebre pero eso no es escusa para un NENAZA-AVISPA porque eso es lo que soy un NENAZA vestido de avispa, vasito de leche caliente con miel y un paracetamol 650gr y que sea lo que el cuerpo aguante.......

Salida rapida por el pueblo buscando la rambla, llevo delante a kiko a escasos 30m y a flash que va un poco mas adelanta.... llega offni y me animo a seguir su rueda para enlazar con kiko, las sensaciones no son malas asi que decido intentar seguir el ritmo, cazamos a flash y poco despues empieza la subida don flash tiene que para por una rama que se le ha metido en ekl cambio... kiko y offni van en cabeza y yo unos puestos mas atras..... llega flash y comenzamos a subir a buen ritmo para dar caza a estos NENAZAS que llevan muy buen ritmo (que cebrones) y nos sacan unos pocos metros.... coronamos y flash va como un rayo en busca de la trialera adelantando a varios biker, le eintento seguir pero se me cuela uno justo antes de empezar la trialera, voy demasiado pegado a él y pega frenazo con lo que si no quiero comermelo tengo que salirme fuera y CAIGO con los dos botellines por el suelo, mientras los recojo me adelanta JAUPLATA ( y este de donde a salido) jejejejeje y bajo detras de él, pero se va en una curva y lo adelanto, a todo esto ¿ donde estan los NENAZAS + flash ? no sé..... empiezo la subida a rueda de un quebratahuesos pero decido adelantarlo cosa que hizo JAUPLATA conmigo, lleva buen ritmo de subida y no tengo fuerzas para seguir su rueda pero lo tengo siempre a vista...... ruedo solo y empieza lo bueno... las tres trialeras, bajo bastante rapido la primera sin nadie delante (importantisimo) voy a por la segunda pero veo a un biker que me lleva unos pocos metros y en nada voy pegado a su rueda, se le va la bici en una curva y lo adelanto por la parte sucia y otra vez OSTION... me levanto rapido y para abajo donde cazo a JAUPLATA y ha QUICO que habia desllantado, voy a rueda de jauplata pero cuando voy a pedalear la cadena estaba fuera pero como la carretera tiraba para abajo decido meter la cadena despues justo antes de la tercera senda de bajada donde me encuentro a OFFNI pinchado, paro meto la cadena y para abajo donde adelanto en el escalon a un parao..... y vuelvo a ver a jauplata, pedaleo como un loco para pillarlo y justo antes de la subida a la serra lo cojo.... ***** RUBEN que haces ahi, no se pero me da un gel que me viene de lujo, bajo piños y tiro a por jauplata pero amago de rampa en la pierna izquierda y toca reservar fuerza no sea que PEEEEETE.... subida al chino chano porque estaba totalmente agotado.... a todo esto subidon de JAUPLATA (mi mas sincera Enhorabuena) donde caza a Flash y lo pasa...... empieza la bajada donde decido arriesgar no sea que me cojan los de atras y en una curva cerrada... OSTION OSTION pero me levanto y para meta, se acabo arriesgar, toca ser conservador y llegar a meta que todos los puntos cuentan....

1º dalton 1h57min puesto 21
    2º liebre
    3ºjauplata 2h09
    4ºflash
    5ºjaume992h13 puesto 59
    6ºy7º kiko y offni u Offni y kiko
    ruben rotura de cadena

Al final salve el dia mejor de lo que me esperaba porque estaba ****** esta mañana :eek:la2:eek:la2:eek:la2

3. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    la verdad que si jejejejeje....

4. elpajaras

elpajaras Trialeras sí, pero pocas

Me Gusta recibidos:
    1
    enhorabuena a todos por vuestras posiciones. ***** Jaume si cada vez que has besado el suelo te encuentras un billete de 20 te forras:rolf

Sergio que ha hecho???

Bueno ánimo y en la siguiente a ver si hay pancarta nenaza, que si uno no hace la faena, aqui no hace nadie nada:laserkill

Ya nos vemos

5. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Que patxa muchachos, que parado esta todo esto!!!

Yo que esperaba otro tipo de cronicas ejejejeje.

El partido ha cambiado su resultado

Tras dos etapas del circuito BMW-MABERAUTO

NENAZAS 2 - ABISPAS 3

Enhorabuena a los abispas por la goleada de hoy... aunque como muy bien dice Jaume, y me recordaba Quico, hasta nuestras averias mecanicaas los teniamos detras...

Solo decir que de la ruta que han preparado este año los de Moro, decirles que la mejor de las 4 que he realizado, percances aparte.
    Ritmo frenetico de inicio, calor asfixiante y un pique sano entre nosotros que le da morbillo a las marchas,
    Os esperamos en Morella para volver a pasar un gran dia de btt.

saludines!!!!

6. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
  7. biker-man

biker-man Sergio

Me Gusta recibidos:
    82
    Pues 1º junior. 29 de la general con 2:00:29 horas :rolf

8. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    mariquita otro tipo de cronica ???

9. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    sergio esta imparable 2h00:29seg puesto 29 creo recordar...

10. THE CURRI

THE CURRI TRENCAPINS SUPREMO

Me Gusta recibidos:
    37
    erees el **** amo biker-man

11. Flash Gordon

Flash Gordon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Algunas fotos ya van saliendo de la tostadora!!
    251838_3629641138759_79050182_n.jpg 292510_3629606497893_641914326_n.jpg 380205_3629597497668_721832384_n.jpg 525792_3629588577445_2111143493_n.jpg 527151_3629589657472_120560233_n.jpg 542183_3629572577045_543701059_n.jpg 554602_3629637058657_915846659_n.jpg

Adjuntos:

12. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    enhorabuena a todos.

saludos

sgg

13. Flash Gordon

Flash Gordon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pongo mi crónica que hace tiempo que no digo na!

Creo que todos teníamos ganas que llegara el gran día, SAN JUAN DE MORÓ, todos sabíamos que iba a ser una marcha exigente sin ningún tramo de descanso para recuperar y quien diga que recupera bajando es que no pedalea...

La noche anterior a la marcha, un servidor quería estar en la cama prontito para dormir como toca las 8 horas y menos mal que Miriam me dijo que si tenía claro que la marcha empezaba a las 8.30 y no a las nueve y le dije que sí porque lo dijo Robert(Liebre) por el face. Él me comentó su estrategía y me dijo que tenía equipo (su hermano) preparado en los puntos estratégicos para suministrarle líquido y un menda le dijo que me preparase a mí un par de botellines que el calor nos podría pagar factura si no llevásemos agua.

A las 5.45 me suena el despertador y a la segunda me levanto con ganas de desayunar y poner la bici en el coche para tirar a Moró. Como siempre leo mi listado de material técnico, os lo recomiendo, para que no se me olvide nada por el camino, cosa que a más de uno le ha pasado y jode que no veas...

Con la bici cargada salimos un poco más tarde de lo previsto 7.15 pero da tiempo a recoger el dorsal. Nada más entrar a Moró veo el primer Nenaza, ese que tiene siempre JAMBRE!
    Nos saludamos y decidimos ir a por el dorsal, éramos los más madrugadores del grupete.

Ya con el dorsal puesto, cada uno a su lío, yo a ponerme los zapatos, casco, botellines, geles etc. una vez todo de "guerrero" me veo a Jaimete y Liebre y al momento a Dalton, Jaume99 y a Óscar Tena.
    David nos dijo que había unas escaleras nada más terminar que estaban jodidas por la altura, él un día antes las hizo con lo consiguiente de llevarse, como dicen en mi pueblo un coscorrón, y los nudillos pelaos.
    Tiramos a verlas y las vimos, si llegas tocado de fuerzas puedes caerte y para ser en el último km podría ser desastroso. Muchos optamos por no arriesgarse según llegásemos.

Después de calentar un poquito haciendo el tramo final, nos colocamos en la meta a 15' de la salida. Todo un éxito, no quería tener que remontar y malgastar fuerzas.

Nada más salir, nos colocamos en buen sitio, se nota cuando te colocas bien, desde atrás uno va haciendo la goma que lo sé por experiencia y eso puede desgastar un poquito nada más comenzar.

Una vez nos soltaron, ya se estiró el grupo en fila india por la paralela a la carretera, sabía que tenía que colocarme bien en un grupo y a chupar rueda, que se fastidien pensaba yo.
    El inicio fue de los más rápidos que he hecho, los primeros 5km una media de 32km/h y los siguientes a 29km/h. Mi pulso por las nubes pero quería empezar fuerte y en la primera subida regular para recuperar y encontrar un ritmo medio fuerte pero cómodo subiendo.
    Así fue, Óscar y kiko me tomaron contacto conmigo y traían a un par de Domingueros, en ellos a Juame99. Tuve la mala suerte de que una ramita se me metiera por las ruletas del cambio en plena subida y tenía que parar a sacarla y no quería parar porque iba a perder el contacto con los Nenazas, Jaume99 intentó quitarme la rama pisándola con su rueda pero no pudo, ya había perdido el contacto y no quería perder más, y entonces es cuando decido quitar la rama...
    Ya no veo a los Nenazas... puff, pues pienso que tengo que encontrar el mismo ritmo que la carrera es larga y estamos en la primera.
    Ya subiendo a la primera bajada, empiezo a tener el contacto visual de Óscar y kiko, pero como siempre, alguien que tengas delante que baja poco o nada te hace perder unos segundillos maravillosos. Pero he visto otra cosa que puede hacerles frenar en la bajada, el Líder de máster50, lo he visto y van con ellos delante!!!!! Lo digo porque en la Vall, no lo vi muy bajador ni muy voluntario a dejar paso haciendo un tapón de ******* pudiendo hacer que nos cayéramos nosotros. En mi mente sólo había ahora dos objetivos, uno alcanzar a los Nenazas en San Miguel y el otro ir delante del máster50 antes de la bajada por la caravana.

Pues ni uno ni lo otro!!!
    Después de hacer la bajada tomamos el contacto del asfalto-hormigonado hasta llegar al primer avituallamiento, allí también tenía mi primer bidón de agua! Hice el cambio y tiramos millas que aquí tenía que apretar un poquito.
    Cogí un muy buen ritmo, intenso pero tenía piernas para cumplir con las espectativas, empecé a alcanzar poco a poco al grupito que tenía delante, incluso al máster50, y delante de mí ya tenía a Óscar que se descolgada de Kiko, lo llegué a tener a 15", lo contaba en cada curva jeje, pero no sé que ******* me pasó pero empezaron a adelantarme los que me dejé atrás incluso el máster50, puff mi mente ya se vino un poci abajo, a ÓScar ya no lo veía y encima me iba encontrar a que no quería en la bajada.

Pues así fue, y con sorpresa con subidón de adrenalina!

Después de adelantar a dos biker en la prepunxosa, tome aire antes de hacer la bajada a por la caravana, y en las primeras curvas me encontré a Kiko con problemas en la rueda, había destalonado, le pregunté que si todo bien por si necesitaba algo, pero me dijo que tenía de todo. La verdad que en el mundo de la bici no solo dependemos de que estemos en plena forma, sino que también no tengas problemas con tu máquina, son un binomio y este es le mundo de las carreras es duro y frustante, pero os comento que es mucho peor perder una carrera por la condición física que por romper la máquina, así que ánimo KIKO! seguro que te sales que te ví muy fino!

Con Kiko detrás con problemas, ya solo tengo a Óscar y no creo que lo tuviera a más de un minuto, pero no puede ser!!!!!!!!!! ****** tengo al máster50 delante en el final de la caravana!!!!! Le pido paso, no responde, me espero, termina la caravana, no me deja pasar, empieza la senda con inclinación y le pido otra vez paso, no me deja, ya van llegando biker pidiendo paso!! no nos deja!!!!!!!!!!! él va andando y nosotros encima!!!!!!! y no nos deja!!!!! por dios que suplicio! y por fín en una curva le podemos pasar unos cuantos!! uff! no os lo aconsejo si lo véis apretar antes de que baje delante vuestro! Hablé con él en la Vall, y puedo entendeer que le pisen los talones otro máster50 pero creo que debería pensar que nos podemos caer si no nos deja pasar y más cuando va caminando con la bici.

Nada más terminar la bajada, otra sorpresa!! Óscar con problemas, esto si ya es tener mala suerte!! Dos del mismmo equipo con problemas en la rueda! pero lo dicho antes, esto depende de dos factores!

Bueno, ya con los Nenazas detrás, solo queda terminar, que no era poco lo que quedaba.
    Encontramos el segundo botellín con las sorpresa de RUBLAZAR, me extrañé mucho!! pensé que habría tenido algún problema con la ROCKRIDERINDESTRUCTUBLE!
    Ya iba un poco tocado al final de San Miguel, pero la moral arriba por los problemas del Equipo Nenaza. La subida dura de ******* y asquerosa por las piedras pero la intentamos defender con un par de huevos, pero el par de HUEVOS de JAUPLATA!!! como subió las rampas! nunca lo había visto así, si a mí me dió subidón doble por los Nenazas, seguro que a él dubidó triple por quitarme las pegatinas!!!! Ya no nos podemos descuidar de nadie, estamos todos muy cerquita de unos del otros...

Me alegro que Jauplata se encuentre muy bien, pero no quería entrar en esa guerra, yo no iba muy fino en la subida, pero lo suficiente para defender el puesto por si Kiko u Óscar decidiesen de remontar.

Hice una bajada por el hormigón espectacular, y me encontré a unos NENAZAS animando cerca del INFIERNO! pero no pude saludar!
    Ya bajando por el asfalto me dejo las tripas en el sillín para que el aire no me frenara y así recuperar un poco. La subida a la casa de madera espectacular, a plato, esta me la conocía muy bien y sabía que ya estaba cerca la meta, si termino bien esta subida ya lo tengo todo hecho. Bajé muy fino, pero en una curva antes de entrar a Moró las fuerzas me fallaron y me caía al suelo por la gravilla! No me pasó nada grave, pero tengo un poco hinchada la rodilla. Me levante como un bellaco del suelo y continué para adelante, no podía perder tiempo ya estaba el final cerca.

Y así fue, llegué a meta con un poco de sabor agridulce, la condición física no me evoluciona viendo al resto, sobre todo a LIEBRE, estás que te sales, ya no tengo que mirar atrás para verte! grrgrgrg

Bueno luego comento algo más que la pariente me manda faena!

Última edición: 11 Jun 2012
  14. Flash Gordon

Flash Gordon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues termino la crónica:

Pues lo dicho al final, terminé con un sabor agridulce, yo no gané a Óscar y a Kiko por própios méritos y no se sabe como pudiérmos haber terminado si ellos no pinchasen.
    Mis conclusiones son que ando como los cangrejos, para atrás... mientras los demás van para adelante. Esto lo digo porque desde la Marcha de Altura hasta ahora los tiempos se me han invertido con el resto... pero bueno, siempre intento de superarme a mi mismo y ser positivo, ha sido por esto o por lo otro y en la siguiente será... jejeje

15. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sí que tengo sabor agridulce, la única marcha a la que me iba a puntar de todo el Circuito y peto la cadena (vaya excusa, si no llega a petar ella, lo hago yo).

Ya empezó mal, eso de no competir de manera habitual hace que descuides cosas, como el desayuno, el calentamiento, la ubicación en la salida... total, que aquello se pone en marcha y en todo el tramo neutralizado ya os pierdo a todos de vista. Al iniciar la subida por el pueblo se forma un buen tapón al pasar de una calle ancha a un tramo más estrecho. Frenazos, pie al suelo... y arrancar de nuevo. Se nota los entrenos con flaca y voy sorprendentemente bien en todo el inicio. En el tramo asfaltado donde se iba muy rápido me deshago de un grupeto que iba molestando, y al poco me pasa Alcácer con su 29r. Una buena rueda a seguir, por la Rambla detrás de él, pero justo en el tramo de la senda, en una subida 2 metros de molinillo, y luego otra vez al cruzar el riachuelo, uno de los de delante va haciendo tapón. Ya sabía que no os podría pillar ni de coña, pero al reincorporarnos a la rambla, vuelvo a apretar de lo lindo. Y empieza la primera subida, y oh sorpresa, adelanto más que me adelantan. Alguno hace la goma, le alcanzo, le rebaso, y al rato me pasa para volverlo a pasar después... voy con Chus de Ciclos Domingo, que se me va un poco y con Xavi de CicleStore. Empieza la primera senda y Chus monta un trenet de la leche. Llegamos abajo y nos lo quitamos de encima en la pista. Pero llega la zona donde hay que subir andando unos 30 metros, cargo la bici y resbalo. No le doy importancia y sigo, y al montar para pedalear, la cadena cruje. Miro y un eslabón se ha roto entero. No llevo nada, así que acaba mi única marcha a los 12km. El primer avituallamiento está a 50 metros, me voy andando y ayudo a servir bebida y comida. Creo que se me da bastante mejor que apretarme en las marchas. Luego decido ir a ver a los compañeros y rivales al inicio de la subida a la Serra. Animo a todos ellos (hay alguno que tiene hasta un equipo con bebidas preparadas...), les ayudo en lo que puedo (un empujón, un gel) y a meta a verlos llegar.

Y el primero es JauPlata. Enhorabuena, crack!!!! Dice que tiene un secreto, a ver si me lo cuenta (sin pagar). Al poco Flash, un poco más tarde Jaume99 (vaya cara desencajada que llevaba, hasta sería verdad que estaba con la garganta ******), y los Nenazas resignados más tarde. Muchas risas al final, muy buen ambiente con todos los demás conocidos y piques muy sanos entre todos.

P.D. Biker-man, de verdad, búscate una novia y desgástate con ella, que te vamos a coger manía :amo:amo:amo

16. Sampe69

Sampe69 Aprendiz de Nenaza

Me Gusta recibidos:
    0
    Crónica de un espectador:
    La idea de Velasco y mia era esperaros en la esplanada de arriba de L´Infern, pero habiamos quedado con unos y no tenian mas fuelle, por lo que nos quedamos en el desvio del infern de Borriol. Os explico la sensacion que dabais bajando desde mi punto de vista:
    1º Dalton: rápido, sin apenas esfuerzo.....
    2º Jauplata: con los ojos inyectados en sangre, tipo Coyote persiguiendo al correcaminos (a la ****** la quiniela....)
    3º Flash: *****, debe de haber dejado a pagar algo arriba ......
    4º Jaume: me imagine que te habias toñado, porque bajabas muy conservador....
    5º La pareja de moda: más que una bajada, Quico y Offni iban de paseo, recogiendo bolets......
    y entre este estres ya habia pasado Bikerman, dando saltos y saludando ..... que grande!!!

Despues de leer las crónicas, se entiene muy bien la actitud que llevabais.
    Pd.: me gustaría saber si Jauplata freno en meta o sigue pedaleando........

17. Flash Gordon

Flash Gordon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que debe de estar cerca ya de Polonia, me dijo que le gustaría tener un autógrafo del CR7 y que no quería perdérselo!

18. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329

conservador si, pero no por las caidas, sino porque sabia que los nenazas estaban detras, que yo estaba cansado, que a jau lo habia perdido en la subida y que tenia mas que perder que ganar pues al final entre jau-flash y yo solo hay 4 puntos de diferencia en la general y una caida, un pinchazo por arriesgar te hacen perder todo cuando la marcha ya esta acabando.... otra cosa es que tengas a flash a la vista.... entonces te olvidas de todo lo anterior y a tope jejejejejeje....

19. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    uhmmm, es cierto, eso de la puntuación, esta marcha, me va a obligar por lo menos a hacer 7 marchas en vez de 6, puesto que solo cuentan las 6 mejores, no Jaume99?

Y Sampe di que si, que cuando tienes un percance, agunta,s pero cuando pinchas dos veces...

Redacto un poquito mejor la cronica, que lo hice rapido para ir al curroooo!!!!

Ibamos delante de los negro y amarillo no sabiamos cuanto, pero como Quico se encontro muy bien, le dije que se fuese que si recuperaba ya le pillaria...

kilometros despues

Pincho Quico y a unos 500 metros mas abajo, pare yo a inflar la rueda trasera, (la que me regalo Jaume....) que estaba floja, parece que no cerro bien el liquido tubeless, estaba la cubierta secaaaa, vaya mecanico de pacotilla que soy...(fallo mio al no comprobarlo....) como no sello al hinchar, al bajar unos 500 m note que se me iba y como justo empezaba otra zona tecnica, corta pero llena de pedrolos me dicen los de la organizacion que no, que lo repare, muy a mi pesar me decido a parar de nuevo a poner esta vez una camara.

Empiezan a pasar bikers, biennnn ninguna abispa, pero malllllllllllllllll Quico no aparece,llevaba un minuto parado, ademas mi ****** de inflador no tira aire... esto no infla, siguen pasando bikers y ninguna abispa, Quico sin aparecer... sigo inflando, pienso esto va mas lento que el caballo del malo.... levanto la cabeza y zassss el abejorro mas grande que he visto nunca, apareceeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! fue un visto y no visto, pasaron los tres, Flash, Jaume y Jauplata, que penaaaa, pense para mi, al rato por lo menos 4 minutos despues llega quico, mi rueda esta ale ale,y decidimos salir.

Aapretamos todo lo que pudimos, sabiamos que por tiempo no podriamos ganarles pero como va por puestos, se trataba de adelantar al maximo numero de ellos,

Rublazar nos dice que nos sacan 6 minutos...que consuelooooo, como él en ese momento no sabia naaaa....
    Apretamos vaya que si apretamos, en 2 kilometros por lo menos adelantamos a unos 10 bikers, ibamos a muerte, Quico y yo, el paron me habia sentado de maravilla mis piernas iban, en la subida a san mikel no iban todo lo finas que me gustaria, pienso que tengo que calentar, que hoy fui con lo puesto...

Llegamos a donde solia estar el primer avituallamiento liquido otros años en Moro, empezamos la bajada, mire atras y vi a Quico a 30 metros, le grito y me meto en la Senda, voy trazando perfecto, cauteloso sin forzar,no tenia a nadie delante, en la unica zona tecnica, reduczo la velocidad que casi me quedo parado, miro, me coloco, voy pasando despacito, solo me queda levantar la rueda delantera para pasar un saliente, perfecto, un ultimo tiron de riñon y se acabo, para que pase la rueda trasera y zassssssssssssssssssssssssssssssss, llantazo y reventonnnn de la camara, cierto es que la llevaria mas baja de lo normal, pero tampoco pase tan rapido para ese llantazo... mala suerte

Me ve Quico, nos miramos, me cago en todo, Quico paraso al lado mio yo sin poder hacer nada y esperamos a que algun buen samaritano, me regalase una camara para poder continuar, asi fue, creo que se llama Jesus, de ciclos domingo y a la postre 3º en master 50, enhorabuena tio!!! y si conicido contigo en algun momento, le hare de liebre que tb le tengo hecha la cruz al master 50...

El calenton que nos dimos por recuperar puestos pa na, al final como dice Sampe ibamos de pachanga,cuando pasamos a su lado, salio el dia torcido, otro dia sera, , me quedan los 2:03h que marco mi polar para saber mas o menos donde podriamos haber acabado.

Pero lo bien que nos lo hemos pasado!!!

Os animo al resto de Nenazas a entrenar y a competir que este año me lo estoy pasando tetaaaaa!!!!!!

Yo quiero el siguiente capituloooo yaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición: 11 Jun 2012
  20. fmcozar

fmcozar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    CRONICA DE MORO

Compartir esta página