NENAZAS: Buscando la mejor Salida del domingo.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por OFFNI, 13 Sep 2009.

?

Que os gustaria hacer el dia del estreno de las equipaciones?

1. Salida por Castellon pistera,con almuerzo

13,5%
  2. Salida por Espadan,con almuerzo

18,9%
  3. SAlida por Irta

9,5%
  4. Carril bici y cervezaaa!!!!!

21,6%
  5. Trialeras a tutiplen y almuerzo

36,5%
  1. fmcozar

fmcozar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    CRONICA DE LA MARXA DE MORO= sabado por la tarde toca cumple de peke asi que a picotear toda clase de cocas y bocatas,se hacia de noche y yo sin hambre por culpa del picoteo,tenia que comer algo con mas energia para la marcha de moropor que pintava que seria dura,asi que me comi un buen plato de caliente,lentejas con su chorizo,haora si estaba preparado para la marxa.alas 7:00 me levanto repaso todo y me como un platano ***** no me entraba estaba inchado del plato de caliente aun,pongo direccion a moro ,aparco y a por el dorsal,saludo a serguio y ruben y algunos bikers que conozco de otras marchas.al darme cuenta veo a oscar que aparca cerca y va apor el dorsal,viene remugando por que a pillado cola como en la vall,damos una vueltecita y cuando me doy cuenta ¿donde esta la salida?oscar se va carretera a bajo y yo sigo a unos bikers y la encuentro le silvo a oscar pero no me oye ,en la salida localizo alas avispas que estan delante ,dalton esta cerca de mi ruben y oscar bastante atras.salimos por el pueblo con cuidado pero a tope,en la recta antes de correntilla pillo rueda de otros bikers pero vamos adelantandonos unos a otros entramos en el pantano a lo lejos veo a un grupo,***** si es flash pero poco a poco se alejan,todo el rato tirando del grupo y los cebrones no hacian relevo hasta que les digo que me adelanten que no puedo tirar mas me toma relevo un bikers pero yo creo que estaba mas cansado que yo y el gropo de flash alejandose asi que decido tirar yo otra vez,cuando ya no podia mas oigo a algien ,esa voz la conozco ***** si es oscar con jaime99,menos mal con ellos tirando cojemos al grupo de flash,poco a poco siguiendo a oscar les conseguimos pasar,por mi parte sufriendo por que no sabia lo larga que era esa subida,vajamos por una senda cojiendola con tranquilidad detras de unos bikers,cuando me doy cuenta estomos en el 1 avituallamiento ,cojemos agua y para ariba con oscar,un poco antes de la ermita le comento a oscar si tiramos mas pero el me dice que quiere ser mas conservador,dudo si apretar un poco mas o que darme con mi escudero,como me encuentro bien decido apretar un poco mas paso a un par de bikers en el pou de mollet y via libre para prepunchoxa de repente ***** que susto un chico haciendo fotos entre los pinos , en la entrada de la trialera de la carabana noto que se me va de delante la f1 y pienso que sera por que hay mucha piedrecita suelta.pero no!!!!!!!! ,pierdo presion en la rueda delantera paro i la hincho pero no lo suficiente por que en la siguiente Z destalono del todo la vuelvo a hinchar melo cojo con tranquilidad pero al cruzar la carretera y cojer la otra senda me vuelve a destalonar y entozes me pierde todo el aire cojo la f1 a cuestas hasta llegar ala carretera y decido ponerle una recamara y salgo a tope,un par de curvas mas ,que ven mis ojos si es oscar tambien a pinchado y nos ponemos a reir,termina de reparar el pinchazo y seguimos yo lla me encuentro algo vajo de moral y cansado pero seguimos para intentar remontar,hasta que veo a ruben ,pero que hace este aqui sin bici y oscar me comenta que a roto la cadena,seguimos subiendo y oscar pone el turboy me saca unos metros,***** no puedo seguirle,pasamos el 2 avituallamiento paro y el me espera,un par de kms vuelve a pinchar la rueda trasera la reparamos y luego nos lo cojemos con mas tranquilidad y hacia moro

2. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    1º correcto y 10puntos extras por carrera de mas de las 6 y 50puntos esxtra si las haces todas....
    2º no es Jesus es Raul.......
    y tu que llevas ese mochilon en la cintura venden un reparador de pinchazos en decathlon que a la vez hincha la rueda 3€, yo lo llevo pegado a la tija y espero no usarlo nunca...
    3º si haces 2h03 seguro que ningun avispilla te pilla....
    4º proximo capitulo Morella

.

Última edición: 12 Jun 2012
  3. JAUplata

JAUplata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que gusto leer vuestras crónicas y q correctos sois todos...las avispas han sacado sus afilados aguijones y os han pikado en los huevecillos (aunque rubendigaqlasavispasnopican...muerden!)
    No tengo tiempo de poner mi cronica, aunq con los ladrllos q habeis metido me parece q ya no hace falta...
    En Morella mas guerra...(mañana voy a hacer la previa....jijijijiji....)

4. fmcozar

fmcozar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo lo siento oscar pero para la marxa de morella no puedo ir:crybaby2

5. fmcozar

fmcozar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    una pregunta ,la larsen tt lust para la rueda de delante funcionaria bien? para la f1, si esa no cual me aconsejais

6. elpajaras

elpajaras Trialeras sí, pero pocas

Me Gusta recibidos:
    1
    Las crónicas de todos de categoría, pero la de los espectadores un poco corta:burladia:

7. elpajaras

Me Gusta recibidos:
    1
    Quico, yo llevo la ignitor delante y va de p... madre. Además no lastra mucho. La Larsen si se comporta como las GEAX Saguaro, es un matahombres (en la de delante)

8. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Para delante olvídate, en Maxxis tienes Ignitor, Monorail, Advantage o algo con un buen taqueado lateral, la Larsen sólo para rodar. De todas formas, hablas de LUST, (¿llevas la llanta tubelizada?) Porque LUST es tubeless...

Por cierto, en este enlace hay fotos chulas, pero sólo de avispas, no Nenazas.

9. jaimete

jaimete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para delante sin duda ignitor,no lo dudes....

10. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    +1 ignitor

11. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    pues yo que estaba empecinado en pillarme la nobby nic
    que tiene la ignitor que la poneis tan bien...
    Flash mañana por temas varios no podre acompañaros a gerica, pero cuenta conmigo para darle cerita a tu primo el domingo jejejjeje
    PD/ He talonado denuevo la rueda pinchada del domingo, y puesto liquido nuevo a ver si aguanta, mientras me decido a poner algo en la delantera!!!!

12. elpajaras

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo una ignitor para cámara. Si alguien la quiere probar que lo diga

13. Flash Gordon

Flash Gordon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Al final no podré ir el miércoles, estoy en Elche,se aplazó para el viernes!

14. fmcozar

fmcozar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por el consejo,al final me decido por la ignitor delante y detras la larsen tt pero tengo dudas si poner 1'90 o 2'00 detras,alguien va hacer algun pedido a probikes que es donde estan mas baratas

15. jaimete

jaimete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La Larsen TT para atras va muy bien,si la quieres para hacer ralli 1.90 suficiente ya que en marchas vas a tocar pocas trialeras chungas y tu peso tampoco es muy elevado para hacerla llantear asi como asi.

16. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de hacer el pedido mira en Bikenosis, Maxxis suelen tenerlas muy baratas (son los importadores para España)

17. elpajaras

Me Gusta recibidos:
    1
    Quico, si quieres probar la crossmark de Maxxis, yo la tengo con tres salidas. Es para cámara, ya que luego me pase a tubular. Si la quieres probar me lo dices

18. liebre

liebre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!!!

Por fin puedo escribir ya por aqui, tenia problemas y estaba incomunicado con los bikers del foro jejjejeje..., Offni te tengo vigilado, ati y ami primo, que me fio muy poco de vosotros jajjaja... Yo ya estoy apuntado a la marcha de Jerica, el Viernes iremos hacer el reconocimiento del circuito si el maleante de mi primo ya esta por cs claro bueno nos vemos este Domngo!!! :machineg::machineg::machineg:la guerra continia :nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus

19. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Jaimete nose yo ese comentario, crees que la diferencia de prestaciones de la 1.90, superara la seguridad que te da una 2.00 o 2.10, yo sigo pensando que mas vale asegurar, para que no nos ocurra como este domingo pasado...

Por cierto Jauplata, ya que has ido a la previa de Morella, podrias decirnos alguna cosilla de ella...

20. liebre

liebre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy haciendo todas las marchas con la larsen 1.90 tubeles y va de la ***** de bien, ami me gusta tener una cubierta fiable ya que bajando me gusta apretar y la verdad aun no tenido ningun problema y he corrido las 6 marchas de este año con ella y todo perfecto, el unico pero que le pongo que es un poco pesada, pero es lo que hay si quieres fiabilidad.

Compartir esta página