NENAZAS: Buscando la mejor Salida del domingo.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por OFFNI, 13 Sep 2009.

?

Que os gustaria hacer el dia del estreno de las equipaciones?

1. Salida por Castellon pistera,con almuerzo

13,5%
  2. Salida por Espadan,con almuerzo

18,9%
  3. SAlida por Irta

9,5%
  4. Carril bici y cervezaaa!!!!!

21,6%
  5. Trialeras a tutiplen y almuerzo

36,5%
  1. JAUplata

JAUplata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte mañanaa todos los.....................DOMINGUEROOOOOOS!

2. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Por? Hay algún peligro oculto en dirección al Bou y no me he enterado?

3. fmcozar

fmcozar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mañana e quedado con javi el aletes en la gasolinera de artana a las 7:00 si alguien se anima a venir decir algo,la ruta no se cual sera pero seguro que guapa

4. Sampe69

Sampe69 Aprendiz de Nenaza

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo dirá por la ternera, que la última vez estaba casi viva.....

5. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Toda la razón, ya no me acordaba!!!!

6. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Nachete animate con Quico que te lo pasaras teta y ademas a lo mejor te enseñan algo que no conoces...jejejejeje

Jauplata gracias por acordarte de mi... te vere en Morella...

7. liebre

liebre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estais preparados para mañana??

Yo no paro de leer esta frase de Offni (Flash mañana por temas varios no podre acompañaros a gerica, pero cuenta conmigo para darle cerita a tu primo el domingo jejejjeje)

Como me motiva leerla jiijjiiji.... Nos vemos mañana!! Cenar bienn!!

[video=youtube;oDFK8m2UTuU]http://www.youtube.com/watch?v=oDFK8m2UTuU[/video]

8. biker-man

biker-man Sergio

Me Gusta recibidos:
    82
    Suerte a todos los que vais a Jerica mañana :)
    Cuidadin de hacerse pupita y que gane el mejor ;)

9. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Espero poder dar cera mañana jajajaja.
    Hoy flash al medio dia paso por le curro y me puso al tanto de la carrera de mañana, no tenemos nada que hacer, me ha dicho que es pistera a mas no poder, hasta me ha llegado a decir que no hace falta colocarse bien en la salida de la pista tan ancha de subida que hay... veremos a ver que se ccuece, como dice Sergio intentaremos llegar de una pieza, porque por lo que recuerdo en Altura, iban como locos por las pistas rapidas de bajada, como si les fuera la vida en ello...
    a dormir que mañana hay que dar ceraaaaa

10. liebre

liebre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Flash quiero que te curres la cronica de esta mañana envenenaoo!!! Tio hoy lo hicistes de p.m, con un poco de picardia que huberas dado caña de la linda....

11. Flash Gordon

Flash Gordon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Crónica de Jérica:

Bueno tocaba dejarse el pellejo en esta marcha y no quería volver a cometer los mismo errores de siempre. Tras documentarme de todo un poco, hice más hincapié en el tema de la nutrición, sobretodo me centré en el tema de la oxidación muscular, pero no os voy a contar nada de esto...
    A parte, hacía tiempo, quería ir a que me hicieran una biomecánica y chapeau!! 35 euros y colocada al sitio. Desde ponerme la cala donde toca, según pises, hasta medirme todos los ángulos de la pierna mientras pedaleas.
    Nada más salir del BIKE FITTING, no pude aguantar y me fui a probar a ver que tal iba la cosa, y lo primero que noté fue una bajada razonable de mis pulsaciones,,, y hoy lo he ratificado!
    Yo al menos no tenía acertada la posición encima de la bici perdiendo eficacia incluso en la pedalada.

Después de todo esto, anoche me arreé un pedazo de solomillo que flipé en colores...
    2.jpg 1.jpg
    me costó hasta dormirme de lo llena que tenía la tripa jajajaja

Ale, pues a las 5.30 me suena el put... despertador y aún sigo con la sensación de anoche, pero hago un esfuerzo para arrearme el desayuno, tostada con mermelada de xxxxxx, cereales y una taza de café con leche.

Cargamos la bici en el coche, con el tiempo bueno de llegar y calentar bien e intentar ponerme bien colocado, aunque en la primera subida al ser ancha puedes ponerte en el sitio. Casi al terminar la primera subida me coloco en el grupo que quería, con Roberto, Vicente y unos más de Manrubia.

Al cabo de unos kilómetros, se me alejan unos cientos de metros delante de mi y los dejo ir pero no mucho, mi pulso ya estaba alto y no quería subirlo mucho más que me queda mucho por hacer.
    Bajamos la primera pista, muy rápida y sucia, como en casi todas de la marcha. En terminar, ya nos encontramos con la primera senda ratonera muy divertida. Me empiezo a encontrar muy bien y decido tomar contacto con el grupo de Roberto y Vicent. Mis sensaciones son inmejorables.

Voy comiéndome metro a metro la distancia que me separaba con Roberto hasta que por fin chupo su rueda en el km 15+-. Aquí nos ponemos a hablar un poco de la estrategia a seguir, pero mis piernas me pedían más gass, el terreno me lleva solo, la bici la muevo muy bien sin apenas costarme esos pulsos, y sin querer me tomo unos metros respecto al grupo! Claro, el grupo reacciona y Roberto se pone histérico jajajaja, RELÁJATE, RELÁJATE, me decia jajajjajaaj.
    Sabía que podía marcharme, esta marcha estaba hecha para una 29" y me encontraba muy agusto.

Dado que la experiencia es un grado, hago caso a Roberto, sabía que estaba en un buen grupo y podía ***** la marcha si petase más adelante casi llegando como en otras marchas... Sabía que tenía a Óscar detrás y era una buena señal, pero no sabía cuánto tiempo le teníamos sacado. Sé de buena mano que sin una buena rueda, en esta marcha poco puedes hacer, y sabía que Vicent era mi rueda.

Comenzamos la segunda senda un poco más larga, y me pongo en segunda posición, y ya está Roberto chillándome jajajajajaj, RELÁJATE JOSE!!! RECUPERA jajajajajaj, yo iba de P.M pero tenía razón, aún queda para darlo todo.

Al terminar la senda, el grupo se deshace de 6 a 3, Vicent, Roberto y un servidor. Dejamos a dos de Manrubia y uno de Cultbike. Nos quedaba nada para hacer lo más duro y sabía que aquí ya teníamos casi el 75% de la ascensión.
    Antes de llegar Vicent, se nos queda y seguimos Roberto y yo hasta comenzar la bajada, y a mitad se nos juntan los dos de Manrubia, se nota cuando te conoces el terreno, yo no quería arriesgar después del carrerón que llevaba, así que pues, le dejo y Roberto al poco tiempo igual.

En la siguiente subida, los volvemos a enganchar, y en mi mente solo pensaba que tanto bajar para luego queeeeeeeeeeee!! dos contra dos, la estrategía estaba clara, dejan a Roberto tirar y yo detrás, que ******** a chupar rueda. Roberto en un rampón nos deja a los tres y yo monto mi película... "pienso me pongo disimuladamente a beber, aminoro y a chupar su rueda" y zasss, así pasó. Pero el otro de Manrubia iba tan pegado a su rueda que no lo vi y se nos enredó el manillar y casi nos pifostiamos... nada me disculpo y a rueda jejejeje.

El de la perilla, se pone a tirar fuerte hasta que conseguimos tener contacto otra vez con Roberto. El tío está muy fuerte rodando en llano, ya que el otro ni un **** relevo y menos nosotros.
    Comenzamos a hacer la última bajada pistera... hasta enlazar con la última senda, la más divertida!

Ya quedaban pocos km. quizás unos 5, ya la sonrisa en la cara, mi mente me decia que era la hora de darle el hachazo a Roberto, los de Manrubia se nos habían ido. Tengo a Roberto a un par metros, y me anima, será cebrón, va más fresco que yo grrr, pero empiezo a remontarle en los rampones de hormigón, y en una de las curvas veo que Vicente está cerquita.

En la previa no hicimos la parte final, y vaya... que rampones, con la mala suerte de que en uno de ellos hago pie y Roberto se me va! y Vicent pegado al culo. Le dejo pasar, ya estaba cansado y sabía que él bajaba mejor y un puesto arriba o abajo ya no tenía más valor que llegar a meta después del carrerón marcado.

Distancia: 41 km

Participantes: 350 aprox.

Posición:
    -Roberto 34 creo!
    -Yo 36

Tiempo: 1h 59'

12. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Cronica de una marcha de btt “solo apta para rodadores”.

Sinceramente la ruta se resume en :
    Un subidon de 2 km con muchisimo desnivel de inciio, pa cagarseeee!!!.
    Pista, pista y pista ahhh se me olvidaba mas pista...
    Y dos sendas chulas,de 1km +- tipo los burros pero con muchisima menos piedra y mas cerrado su paso.

El día pintaba, bien habia llegado 50 minutos antes de la salida, estaba preparado, vestido y con el dorsal en la bolsa, a la vuelta de recoger el dorsal, me encontre a Dalton y a Liebre Flash no andaria lejos. Dejo la bolsa con los detalles en el coche, y recojo mi nuevo bidon de 1 litro.

Decido ir a calentar para evitar lo que me paso en Moro, cojo carrerilla y una avenida grande que sale del pueblo, chino chano voy subiendo y cuando me quiero dar cuenta estoy en Viver, alli pregunto por una fuente, le pego un buen trago y miro el movil, ***** si son 8:48 y yo aquí enredando.

Cagando leches para la salida, todas las calles cortadas para la salida, al verme el dorsal se apartan las gentes de pueblo y consigo llegar a la salida, pero aun perdiendome en una calle, por fin llego a la salida, los 360 participantes alli estan, todos bien colocaditos y yo como no, de los ultimos...

Cagandome en todo lo que se menea, acabo de escuchar las instrucciones del speaker, de repente veo una acera a mi derecha, esta casi vacia, solo hay 3 bikers y esta casi al lado del arco de salida, no me lo pienso y tiro hacia alli, el cohete de salida lo acaban de soltar, acelero y me cuelo.

Por lo menos habre adelantado a 200 biker con esa maniobra... a 20 metros de la salida, veo que se puede seguir por la acera y ganar aun mas metros, lo hago y me encuentro a la Altura de Dalton, que con mi maniobra se queda unos metros por detras de mi, miro hacia delante y veo tambien a Flash, menos mal, no esta muy lejos a unos 25 metros, callejeamos por Jérica, el peloton se estira, y mantengo a la vista a Flash, mi unico objetivo es aguantar su ritmo, puesto que ya me comento que no era una marcha para mi bici, ni para mi estilo de carrera.

Llegamos a la parte mas seria de la carrera a mi entender, kilometro 2 y 2 kilometros +- de subida si llega, mucha pendiente, curvas en z y que al estar muy al principio, todo el mundo quiere darlo todo. Sigo con la vista a Flash, llevamos 3 km y el pulso esta por las nubes, queda la mitad de esta subida, luego se que llaneamos, alli podre recuperar, decido bajar el ritmo para que las pulsaciones no vayan tan altas, en ese momento Flash se me va otros 25 m , son 50 metros los que me lleva,uff un mundoooo, al bajar el ritmo muchos bikers me adelantan, yo sigo pensado que donde va esta gente, con lo que queda, si lo estan dando todo aquí, que haran mas tarde...

Por fin corono,a Flash no le veo, pero si que veo maillots de Domingo, al no haber apretado atope en la subida, en el falso llano aprieto acelerando y adelantando a muchos de aquellos que iban a saco hace un rato... Voy cogiendo poco a poco a los maillots de domingo, pero ningun Abispa reina a la vista, circulamos por una pista suelta, subees bajas, rampita, aceleron, frenazo en curva con mucha piedra suelta, sigo adelantado a gente, voy viendo mis posibilidades... Llegamos a una zona de llaneo, me adelanta un tio muy grande (a la postre hice toda la marcha con él) que tenia un muy buen ritmo, se pusieron 5 o 6 bikers detras de él, y no me lo pense, acelere y me pegue el ultimo a su rueda, yo pense para mi en lo que me dijo Flash, pillate una buena rueda y a muerte con ella.

El ritmo que marcaba era muy alto, al limite de lo que podia aguantar,no tenia ni idea de la posición, pero no estariamos muy lejos del 100, pensaba.

La pista derrepente se convirtio en senda, pero de subida, el gruppo se rompio, al ir el último, me pillo desprevenido y me quede cortado, detras de una rueda de uno de domingo, el que iba delante de nosotros, no se apartaba y la senda no daba para que pasaran 2 bikers, el tio alto se iba, nos sacaba 20 metros, la senda continuaba picando para arriba y esto no tenia buena pinta, al dar una curva, vi que empezaba la senda de bajada y le comente al de domingo que arreara y le pasara, no se lo penso y le adelantamos in extremis los dos, nos tiramos como locos para abajo pero la senda acabo muy pronto.

Como no llegamos a otra pista, el de domingo comenzo a poner un ritmo que era muy bueno, si, pero si no querias alacanzar a los de delante, se me estaban llendo y sabia que el tio alto estaba ahora mismo tirando de su grupo, en efecto, llegamos a una zona en la que la pista se ensanchaba y la pendiente era interesante,y les ví les tenia a 25 metros y en mi grupo nadie hacia intención de acelerar el ritmo, no me lo pense y meti todo lo que tenia y acelere dejando clavado a los 5 que ibamos juntos y en un pispas para mi asombro(menos mal, se me disparo el pulso un huevo...) alcance al grupo de delante, aun quedaba subida y eso me salvo para poder recuperarme, al coronar se lanzaron como locos por el llano, el alto habia alcanzado a un compañero de equipo y le iba marcando el ritmo, el ritmo de este nuevo compañero me encanto, asi podria aguantar muchos kilometros, en esos momento no pensaba en alcanzar a Flash, solo queria seguir el ritmo de este tio, con ese ritmo, ellos me llevarian cerca de Flash.

La carrera seguia discurriendo por pista y mas pista, desde kilometro 7,5 sabia que hasta que no llegaramos al kilometro 20 no parariamos de subir, teniamos que regular, y parecia que en el grupo lo saabian, ibamos uno de navajas con una ktm dos de no se que equipo y yo, como no iba en la cola del grupo, no estaba todo lo fino que quisiera como para ayudarles, el compañero bajito iba haciendo la goma, yo a su rueda, sabia que muchas veces ir a unos 5 metros del que tira, yendo tu a tu ritmo te puede hacer aguantar mejor esos ritmos infernales que a veces te ponen, mi cadencia era mas elevada que la de ellos, lo veia, ese era buen sintoma, me daba animos .

Se nos unieron un par de bikers por detras, y alguno se puso a tirar del grupo, el aceleron hacia que muchos sufrieramos y tuvieramos que apretar los dientes para poder seguir ahi, tenerles a tiro era mi objetivo, llevabamo 5 kilometros de subida era el 12 y aquello era un infierno, se me habia ido el alto uno 15 metros, parecia como si no quisiera esperar a su compañero de equipo, y asi fue, la pista se puso mas seria y la inclinacion aumento por momentos, estabamos él y yo solo, delante el de la ktm el alto y otro biker, se me iban, mi ritmo no era el suyo, me lo pense y baje un piño, no para acelerar, sino para aguantar esa distancia o ir recupenadola poco a poco, y asi fue, se quedo mi compañero, me quede solo, en tierra de nadie, corone esa pista y comenzamos una ligera zona de bajada y ahi si, lo di todo para pillarles, buff menos mal, entrabamos en una zona de llaneo con ligeros repechos que solo hubiera sido un infierno.

Por fin coronamos, en el grupo ibamos 3, en la senda tecnica (no mucho) habiamos dejado atrás al algun patosillo... los dos de delante no bajaban mal, pero me iban frenando, en ningun momento les atosigué puesto que sabia que servirian de apoyo en lo que nos venia a continación.

Acabo la senda y llegamos al primer avituallamiento serio, kilometro 25, cogi agua, me bebi mas de la mitad, pero en ese impas de coger, soltar la mano del manillar y beber, se me habian ido 25 metros el de la ktm y el alto... *****, ya estamos denuevo en tierra de nadie, no me lo pense , me tome un gel y a rodar a ver si les pillaba... parecia que se habian puesto de acuerdo, no conseguia pillarlos, miraba para atrás y no veia a nadie, pero la distancia con ellos no bajaba, en una zona de descenso pronunciado no me lo pense, me lanze a muerte a por ellos y porfin les pille, me habia costado lo suyo, ni me miraron, y ni me pidieron ningun relevo, parecia que sabian que estaba hay de milagro.

La carrera seguia su curso los kilometros pasaban, pero mis piernas estaban ardiendo, pasado el ecuador de kilometros debiera de encontrarme mejor, pero esa sensación no aparecia, seguia sufriendo y mucho, su ritmo era muy bueno,no les veia desfallecer, en los repechos aguantaban bien el plato, mientras yo hacia la goma con el pequeño, pero esa era mi forma se subir con mas cadencia y menos fuerza, ibamos adelantando bikers, buenos bikers, conoci a uno que el año pasado era de ciclos domingo y este año es de clycostore, creo que es master 50, eso me dio animos, puesto que me acuerdo un dia en la ruta de castillo de villamalefa que nos acompaño que me dio pal pelo, jejejeje la venganza en un plato que se sirve frio...

En esta parte del recorrido sufri como un perro, en cada repecho, se me iban 5 metros pero yo a muerte al coronar en el llaneo apretaba los dientes y enlazaba, sabia que si me quedaba estaba vendido.

Empeze a mirar la pista, a lo lejos por si se veia de vez en cuando alguna Abispa a la vista, pero no vi nada, me centre solo en aguantar el ritmo de este bicho que me lleveba con la lengua fuera.

Hicimos la senda llamada del Zorro, muy chula muy corta pero chulisima, me pegue esta vez al alto para ponerle un poco nervioso y asustarle puesto que era la unica vez que iba sobrado detras de él.

Acabo la senda y volvimos a una pista ancha que pasaba por la cantera, aquí estabamos solo él y yo, el de la ktm se quedo atrás.

Los kilometros de pista pasaron, el de la ktm nos alcanzo y circulamos los 3 muchos kilometros, yo siempre a rueda, que bastante tenia con poder seguirla, el ritmo nos sirvio para poder relajarnos y recuperar un poco la frescura de las piernas.

Hicimos la siguiente sedita tambien muy chula pero muy muy corta, por detras devido al ritmo fresco que pusieron nos pillo el compañeros del alto que se puso primero y tiro a muerte, el de la ktm se nos quedo detras, pero llego tambien un invitado sorpresa, como una bala nos adelanto en una bajada peligrosa por lo que resbalaba el de cyclostore que dejamos kilometros atrás

Al acabar la bajada, comenzaba una zona de subida estrechita y no queria perder comba con la pareja de delante, aprete y al master 50 le deje la cuarta posicion que parece que se dejo todo lo que tenia alli porque no volvi a verle hasta meta.

La pareja parecia que se conocía el final, ibamos rapido, yo a rueda como no sufriendo muuucho, pero no quedaba nada, se veia al pueblo a lo lejos.

Cuando pensabamos todos que nos ibamos a meta, nos dicen que hay que coger una pistita estrechita que nos hizo pasar por debajo de dos puentes muy chulos, muy amablemente nos dijeros que solo nos quedaban 2 rampones 500 metros de senda y a meta.

El bajito de los dos apretaba el ritmo , su respiración era muy fuerte, va al limite, al alto lo veo tambien algo tocado, no subeestos repechos tan facilmente, vamos circulando por hormigon, acabamos el primer repecho un descansito y vemos el segundo repecho, mi madre que rampa, exclamamos, voy el tercero, miro detras y no viene nadie, miro delante y se me viene a la cabeza lo dicho por el ese hombre abajo, dos rapones, 500m de senda y a meta, no me lo pienso y cuando iniciamos el segundo rampon me ponngo primero bajo un piño y me pongo de pie(la primera vez en toda la carrera)aprieto los dientes acelero y cuando creo que coronamos giramos a la izquierda y otro rampon de 50 metros, no me siento y sigo apretando los dientes a muerte, detras no viene nadie, se han quedado, les saco unos 10 metros bien!!!! y que ven mis ojos una Abispa!!!!

Se me viene arriba la moral y aprieto como un loco, me vuelvo a poner de pie, tiro tiro, tiro, y tiro la distancia se acorta, los tengo ahi, pero ohhh!!!!!!!!!!!!! no es una abispa, mi gozo en un pozo, pero todo tiene su premio y ese aceleron me hace ver que tengo otros 4 bikers a tiro de piedra, no me lo piendo y acelero todo lo que puedo, comienza la bajada y me dicen, peligro!!!!!!!!!! que hay un puente y un giro a derechas peligroso, adelanto al 4 biker me quedan tres, acelero por una bajada hormigonada estrecha y con curvas muy peligrosas, me llevo un susto, pero controlo la bici y sigo bajando, veo el puente a lo lejos y veo a tres bikers como muy lentos, no me lo pienso con mi inercia, veo un hueco entre los tres por la izquierda y pegado al muro(como hace hamilton en los adelantamientos ) zas me cuelooo, me como a los tres de un tiron, ni se enteraron de que les llego un NENAZA,jejejjeje.

Al salir de tunel derrapo tipo Rublazar y acelero como alma que lleva el diablo, que tengo otro biker a 25 metros, acelero acelero, giro a derecha vuelvo a apretar, estamos en el pueblo nos acercamos a meta las calles llenitas llenitas de gente, como nunca (un 10 para este pueblo) no le pilloooooo piensooo ,lo tengo a tiro, pero al girar a izquierdas estamos ya en meta!!!!

Por fin!!!!!!!!!!!!! que ganas tenia, queria dejar de sufrir, queria dejar de dar pedales, el final me dejo un muy buen sabor de boca, 6 puestos en el ultimos 2 kilometros, para algo sirvio sufrir detras.

Al llegar a meta veo a Flash y la bici de liebre, no se su tiempo, pero no me han sacado mucho, me alegro, no era una marcha para mi. He dado todo lo que tenia.

Mis sensaciones, sufri sufri y sufri como nunca, hay que tener ganas de hacerlo... Me quedo con mi 2:03:36 y mi puesto 54 de 360 bikers, y ademas despues de ver la calidad que habia, estoy muerto pero muy muy contento con el resultado!!!!

Nenazas, os aviso, todo lo que sufro por ahi es en representación de todos, osea que a ponerse las pilas, que el pabellon tenemos que dejarlo alto altto alttto!!!!!.

13. fmcozar

fmcozar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** flash. menudo tiempazo. enhorabuena oscar las avispas estan cerquita

Última edición: 17 Jun 2012
  14. liebre

liebre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    7

Eres un megacrack escribiendo cronicas jajjaja... Como podido recordar lo bien que me lo pase esta mañana en el tira y afloja, en Cavanes mas y mejorr!!!

15. IBICE

IBICE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas OFFNI.....pedazo de marcha y sobre todo de cronica..ji,ji,ji,ji,

Nada...darte las gracias por dejarme las luces....hace muy buena luz... tanto que estoy pensando en quedarmelas..ji,ji,ji,

Mañana te la llevo yo o la parienta....gracias otra vez

un saludo

16. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:

Por lo que veo todos hemos sufrido de lo lindo, la gente esta muy fuerte por estos lares y siiii!!!! esta marcha era para 29 o 32 y para gente que le da duro a la de carretera, yo no era capaz de mover el desarrollo de los de mi grupo, siempre iba con una cadenacia super alta, y si solo me habeis sacado 4 minutos en este tipo de marcha...me da pie a que no lo estoy haciendo nada mal jajajaja

Gracias y me alegro de que te fuese bien con el foco!!!!
    Ya sabes si alguna otra vez las necesitas no dudes en pedirmelas!!!!

17. elpajaras

elpajaras Trialeras sí, pero pocas

Me Gusta recibidos:
    1
    Offni y Flash, de esta os ficha "Marca" como corresponsales

Enhorabuena!!!!!!!:eek:la2

18. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Quico que pasa, que no hay cronica de vuestra salida....

Por cierto, si alguno se anima o quiere que hagamos alguna ruta como el año pasado con comida en ruta, que lo diga, que la gente el año pasado se quedo con ganas de volver a hacer algo asi.
    Como siempre proponer, fecha y ruta, pero que sea pronto que con lo que se tarda en decidirse...

19. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    os aviso, que os queda menos, para que meta mis asuntos en los vuestros... hasta aqui puedo leer, por ahora...

20. elpajaras

elpajaras Trialeras sí, pero pocas

Me Gusta recibidos:
    1
    Madre mia qué miedo me das:-?

Compartir esta página