NENAZAS: Buscando la mejor Salida del domingo.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por OFFNI, 13 Sep 2009.

?

Que os gustaria hacer el dia del estreno de las equipaciones?

1. Salida por Castellon pistera,con almuerzo

13,5%
  2. Salida por Espadan,con almuerzo

18,9%
  3. SAlida por Irta

9,5%
  4. Carril bici y cervezaaa!!!!!

21,6%
  5. Trialeras a tutiplen y almuerzo

36,5%
  1. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

Me Gusta recibidos:
    1

para esto se necesita casi casi un hipersupuermegabonobici,o jugarte el divorcio si es que tienes güebos!!!!:meparto.

la sendita,mejor la hacemos y asi vereis que hasta se acorta.ademas para mi opinion es mas atenuada la subida a las antenas de vilafames por san antoni,o por l'infern,aunque tiene algun rampon el resto es mas llevadero.....
    bueno el domingo decidimos.....¿ok?:punky

2. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que no importa el número de antenas que hagas, que lo que importa es lo que hay entre ellas, mira, este verano hicimos las 2 antenas de Teruel y mira, 9 horas que nos tiramos dándole a los pedales: Mis rutas: La Mega de Agosto

Sobre las 3 antenas de aqui, os dejo la crónica de cuando la hicimos en febrero: Mis rutas: Tres antenas

A mi me gusta mas hacerla en este sentido (prefiero bajar de la serra por puntxosa que por trencadits), en esta edición, a diferencia de la de 2007 la 'endurecimos' (de enduro, aunque también de dureza) un poco mas, y mi opinión personal es que nos pasamos un poco.

Nosotros hacemos la salida oficial desde montornes, y de la ruta que hicimos yo le quitaría a la de 2009 el trozo de las sendas de arriba de La Pobla (les llamo bike lligallo litoral porque estan en su ruta), una vez pasamos por la ermita, cogería agua en su fuente y a buscar la subida de itaca, el final de la ruta es con mucha senda, enlazamos puntxosa y burros, y llegamos a los coches por azut, benisatema (toboganes), toritos y la laja de montornes.

Saliendo desde Montornes y sin hacer la senda del coll de la mola y las de arriba de la Pobla se queda en 5h de pedaleo, almorzando en el bartolo con una vista inmejorable.

3. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te lo digo yo: NO, no hay güebos :whistle
    Por mí OK, el Domingo decidimos...

*****, es que sois muy brutos, sólo de leer las crónicas me canso.

Yo sólo he intentado las 3 Antenas 1 vez, después de 20 días de gripe y resfriado en en Font del Perelló me tocó decir basta. No sé si será por aquel recuerdo o por qué, pero esa subida a las Antenas de Oropesa y después la cadena (o Bonica) se me hizo durísima y eterna.

El hacerla al contrario lo propuso creo que Flash Gordon, probaremos a ver que tal, así siempre nos quedará la posibilidad de abandonar antes de la subida a Oropesa, para mí la pero de todas...

4. EL MANGUERA

EL MANGUERA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    LISTADO DE LOS VALIENTES QUE VAYAN A HACER LAS ANTENAS

-Rublazar
    -Rutabike
    -Offni
    - Arañuel.
    - el Manguera

5. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    vale pues para la cena al final reservado para 14y dos carritos. entonces como le va bien a la gente para quedar en las tascas. ??? a las 20: 00 horas o a las 20: 30 horas. lo digo por ir en pocos coches, porque el restaurante está alejado de las mismas. podriamos kedar directamente n el restaurante y luego marchamos en coche hacia alli. entonces mi idea es quedar a las 20: 00 en el restaurante...

6. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    si tio lo siento, esk los locales más tope gama valia mucha pasta

7. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    creia que la mascota era yo:meparto

8. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues entonces reservaré para 17, ***** como va aumentando el tema. NENAZAS SPOWER

9. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

Me Gusta recibidos:
    1
    hola,yo personalmente pensaba en ir en coche hasta las tascas,dejandolo en santa clara.luego puedo llevar a tres hasta el restaurante.por cierto,si es el dia 11,esperate que no te toque volver a llamar para aumentar el cupo:platano

rublazar,a las 14:30¿has pasado por delante de la uji,direccion borriol?,me has parecido tu...jejejeje...¿que?,entrenando!!:whistle :whistle :whistle

10. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu eres el llavero, nene

Yo en principio acabo de currar a las 20:00, creo que mi mujer acaba a las 17:00, pero si le cambian el turno sería a las 21:00. Quedar como queráis, yo me acoplaré...

Yoooo???? Entrenandooooo? NO, yo no entreno, que va :whistle

Ayer me vió el pirata, hoy tú, mañana me pongo de camuflaje :punky

Por cierto, te iba a enviar un privado porque no quería ponerlo en el hilo de la Marxa de Borriol, pero como este post no lo leen demasiados te lo pongo aquí: falta por desmarcar la pista que sale enfrente de los burros:oops:, la que se hizo en la Marxa después de la Punxosa. He visto 4 cintas todavía puestas y alguna quitada pero mal quitada. Yo iba sin mochila y no tenía donde ponermelas, pero si acaso mañana salgo con la mochila y lo desmarco.

11. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    vale, ya lo tengo todo preparado para dentro de un rato salir a mi primera nocturna!!!!!!!!!!!!!!!!!

12. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    envidia,y yo aqui currando.
    cuidado con los guantazos...
    ya contaras/reis

dan ganas de comprarse unas buenas luces, yo, con malas , no salgo mas ( uno que es miope)

saludos

sgg

13. Pacosaez

Pacosaez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estas 2 dias sin entrar y las paginas vuelan que no veas (soys los nenazas tramadores).
    Bueno al grano, me apunto a la nocturna del dia de "YA EN UNA HORITA" en merkamueble (ahora llovizneaba un poco), no llevo luces potentes pero creo que me apañare sino me pillo el atajo y direccion playa y chimpum.

14. Pacosaez

Pacosaez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidaba, contar conmigo para la ruta de las antenas, me da igual si son 3 como si son 23, la cuestion es rodar e ir aprendiendo, y ya de paso entrene de fondo para el maraton del espadan (esto es corriendo a pie por si alguien se anima es el dia 13 dicembre en Segorbe).

15. rutabikes

rutabikes Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Tambien sera mi primera nocturna juajo jeje Asi que haber como nos vaaa:rally

16. rutabikes

rutabikes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena bueno bueno! La nocturna muy muy chula, me a gustadoo mucho!
    La compañia bien, el tienpo nos a aguantado, sin percances,, Que mas se puede pediir:aplauso4:aplauso4:aplauso4

Saluudos!!

17. dalton80

dalton80 Dalton

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Últimamente os estoy siguiendo porque me gusta leer vuestras crónicas de las salidas que hacéis. Conozco a Flash Woman, ya que es amiga de mi hermano, y un día me dijo que a ver si me animaba a salir con vosotros. Pues eso, que si no os importa, me apuntaría con un colega, "juliancandado", a la ruta del domingo de las antenas. Si es una ruta exclusiva de vuestro grupo, decidlo y lo dejamos para otra ocasión.
    Saludos.

18. THE CURRI

THE CURRI TRENCAPINS SUPREMO

Me Gusta recibidos:
    37
    Bueno pues ya estamos de regreso y
    que bien me lo he pasado, bueno mañana cronica de la misma, hoy estoy cansado y con un dolor de piernas que te cagas, eh manguera, ¿manguera?¿manguera?, hui alguien a visto al manguera, no me jodas que za ido, ah no que za equivocao de camino y esta abajo, manda huevos.

19. nachopeluquero

nachopeluquero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No me digais que se ha rajado el manguera,,,,la culpa es mia ya que se corto el pelo y es como sanson,,se le habran ido las fuerzas,,ji,jij,jij

20. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página