A los que tengan el placer de salir mañana que se diviertan, alguno de nosotros lo tiene complicado esta semanaaaa
Subir al Sol, después de almorzar en el Refugio, ha sido una de mis peores experiencias encima de la bici. *****, qué barbaridad de calor, qué formar de expulsar sudor por todos lados. Menos mal que Offni partió la patilla haciendo el cabra y me dio 5 minutos de respiro en la cumbre, antes de la bajada, si no creo que no bajo. Por lo demás, salida con mucha gente, muchos parones y con la espina de no haber hecho la Bellota, pero cómo se ha quedado gente sin haberla hecho todavía, ya hay excusa para volver
Hola, soy el hermano de Angel Arevalo (el Manguera). Me han robado las bicis. Me han entrado en el garaje hoy y me han robado las dos bicicletas, la de carretera y mi CORRATEC team world cup. Pasadlo por favor, que sabeis tan bien como yo que la corratec es muy rara de ver. Si alguien se entera de algo por favor, que se cague en su **** madre y luego que me lo comente. Los que conozcais alguna tienda pasad la voz. Pasadlo a los foros que conozcais y por facebook si podeis. Moises 616535818 moises.arevalo@gmail.com Gracias Ver el archivo adjunto 2975122 Ver el archivo adjunto 2975123
MOISES Lo siento de veras si viera alguna por aqui por el grao no dudare en retenerlo suerte en recuperarlas
Hoy salida con la flaca a Villahermosa Del Rio, dios que infiernoo... Estos dos me hicieron sufrir de lo lindoooo!! estan muy FUERTESS!! a la vuelta de Villaermosa a Lucena me sacaron por lo menos entre 15 o 20 minutos, mi estado fisico no estaba a la altura para ir a su ritmo, ( ritmo de carrera) La tengo clara por que en dos semanas tengo que estar en plena forma si no en Cavanes sere hombre muerto:alloreto, Visto la evolucion de Flash hay que ponerse rapido las pilas jejejjeje...
Daremos un poco de vidilla al foro que lo tengo un poco abandonado con esto del wasap... que tp es nada del otro mundo, como muy bien dijeron estos. Este año, no se ha realizado salida veraniega, parece que o no queremos o no sabemos o no nos apetece, o siempre surgen temas insalbables para hacer cosas juntos. Ni hemos ido a irta Ni hemos ido a Fredes Ni hemos ido a Montanejos Ni hemos ido a Ainsa Ni hemos ido a ... Ni iremos a ningun lado a este ritmo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Creo que nos debieramos de plantearnos que estamos haciendo mal y que estamos haciendo bien!!!!!!!!!!!!!!! Es una idea, que las cosas tambien se pueden dejar como estan y ver que ocurre!!!!
Otra gente por el mundo tambien tiene su particular trialera llamada "ViETNAM", ni mejor ni peor, creo que distinta!!! [video=youtube;lto45VoXRm4]http://www.youtube.com/watch?v=lto45VoXRm4&feature=b-vrec[/video] ok, siiiiiiiiiiii, vale sus bandas sonoras son mejores que las mias... pero a vosotros os he tocado yo jijijijiji