ME parece interesante est comentario : - peso = + dinero 1 gr = 1 € Esta tabla no suele fallar, por desgracia. Sobre todo por debajo de los 11 kg.
Gracias Oscar. Se me está pasando por la cabeza el cambiar retenes de horquilla y amortiguador, de paso engrasar los rodamientos del basculante, o sea lo que viene siendo la revisión de 120 lereles en cualquier tienda. Yo propongo hacer una tarde una quedada y yo pongo la piscina (con el permiso de Pedro) y las cervezas. Si el garaje mio se queda pequeño, siempre podemos tirar la pared y robarle un trozo al vecino:saltarin
Eso esta hecho, no tengo problema, lo unico que no se hacer, porque no lo he probado todavia es el mantenimiento del amortiguador, aunque todo tiene su principio!!!!!
Antes de ayer dieron en tdp un reportaje sobre la QH, mas conocida como quebrantahuesos, alguno la vio, me parecio muy interesante, aunque no se si existe su version en mtb
A) Existe versión mtb, el 23 de Septiembre creo recordar, con versiones de 60 y 82km, ésta última como Campeonato de España de Maratón. B) El reportaje muy chulo y emotivo, yo haré la pre-inscripción para el año que viene, a ver si hay suerte y puedo hacerla (espero que los cagones habituales de las salidas a mediodía se apunten también)
bueno pues acabo de encontrar en internet el reportaje, lo dejo aqui colgado [video=youtube_share;KT_zFKIFIwI]http://youtu.be/KT_zFKIFIwI[/video]
gracias a todos por contestar a mi llamada, ya veo que me teneis muy muy en cuenta. tranquilo curri, la proxima esta en el horno y si ofnni se apunta ya sabe el ritmo que llevais,jejejeje
Pues el ritmo bueno, pa disfruttar del mtb. eso de ir follaos por ahi, no mola, no te enteras de na y llegas to muerto a casa. je je je
Ostiaa!! Eres un crack Rublaza!! Creia q esta costaria mas! Pero no, se nota q lo teneis rodado jejeje
Uffff, yo hace mucho que no subo. Pero si te fijas en la foto de mi avatar, está tomada en el mismo sitio, con mi bici anterior apoyada en el muro que hay justo en esa parte del camino...
Alguien sabe algo del duatlon de borriol? si se va a celebrar en sep. como el año pasado, estaria bien prepararlo en condiciones...