NENAZAS: Buscando la mejor Salida del domingo.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por OFFNI, 13 Sep 2009.

?

Que os gustaria hacer el dia del estreno de las equipaciones?

1. Salida por Castellon pistera,con almuerzo

13,5%
  2. Salida por Espadan,con almuerzo

18,9%
  3. SAlida por Irta

9,5%
  4. Carril bici y cervezaaa!!!!!

21,6%
  5. Trialeras a tutiplen y almuerzo

36,5%
  1. noxed

noxed Rompe Cuadros

Me Gusta recibidos:
    10
    si ubiese alguna salida el sabado decidme q me apunto, lo malo es q soy de villa real y tengo 16 años y si hay q ir a algun sitio en coche. . . .mal vamos
    ademas me gustaria tmb conocer rutas nuevas
    vamos si no hay mas de 100 km yo me apunto si ubiese alguna salida el sabado decidmelo por MP
    gracias

2. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Angel (el manguera),

ya estoy en casa y duchadito,una lástima que tuvieras la rueda pinchada, creía que eso solo le pasaba a OFFNI. :rambo

Al final la ruta se me ha ido de las manos, entre lbarreiro que no paraba de estropear la bici: cadena, pinchazos multiples, pastillas de freno, y que el almuerzo nos ha salido algo pesadito, pues nada, 95km al zurrón y hemos llegado pasadas las 15h.

no es que hayamos hecho mucho desnivel, pero al ser tan larga y con 6 o 7 sendas o trialeras, pues se nos han ido las fuerzas.

te adjunto el track:
    Ver el archivo adjunto villa+penyeta+pinaret+open+golfdcha+pinaretdeposito+sendarioborriol+codina+antenas+cementeriovil.plt

3. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Animense que mañana pinta bien, el tiempo parece respetarnos... aun asi llevaros algo de abrigo por si...
    Estoy preparando el track Juanjollut, cuando lo consiga te lo paso a tu correo.saludos

4. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    muy bien, tu pasamelo que este lo quiero tener si o si.:pistolas:pistolas:pistolas

bueno chicos de momento tengo un pequeño problema de ingenieria( no tengo coche) espero poderlo solucionar pero si no es asi, alguien me puede llevar?? yo tengo porta bicis de porton y a la vuelta me quedo a medio camino(el resto lo hago en bici que voy a vilavella)

espero buestra contestacion:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:biker:biker:biker

saludos

5. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Conmigo puedes ir, confirmame esta noche y ya quedamos

6. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4

ok luego te llamo y quedamos:artista

7. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno, ya lo tengo todo preparado para mañana:biker:biker:baile
    espero mucho de esta ruta:deal:deal:deal,jejeje

8. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

9. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Prepare el track , cargo las pilas del gps y a la cama que mañana madrugamos, os contaremos las aventuras y desventuras de este dia.
    saludines

10. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejo las fotos que he hecho hoy, no sé por qué pero salen algo borrosas, debe ser que me temblaba el pulso. Pues va a ser que no, no me deja subirlas, lo intentaré mañana de nuevo.

Hoy demasiado bici-trekking, demasiadas paradas y demasiado despistado que estoy. Por abandonar a mis compañeros de ruta ante la insistencia de mi mujer de llegar pronto a casa :deal , les he dejado al empezar a bajar el GR36 desde Villamalur hacia el Mas de la Campana. Al llegar al final de la senda y desembocar en una pista muy ancha, he pensado que si la bajaba llegaría a Veo y de ahí por carretera hasta Alcudia de Veo, lugar d inicio, para salir corriendo hacia casa. Pues no, esa pista llevaba a Sueras, y además, al llegar a la carretera me he desorientado y en lugar de ir hacia Tales y de allí a Alcudia, he subido en dirección a Ayodar unos 5 kms por carretera, hasta que he visto un cartel y se me ha caido el mundo encima. Doy la vuelta y hacia Sueras, Tales, Veo y Alcudia. 19 kms por la cara y con la mujer cabrada.

En fin, me ha pasado por listo, nunca más me pasará.

11. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Rublazar, por esa pista ancha hacia arriba, en 5 min hubieras llegado al más de la campana, y desde ahí en media hora a Alcudia de Veo, con un poco de bicitreking primero y una trialera muy bonita después que te lleva dentro del pueblo.
    Si es que cuando la mujer aprieta.........

12. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    no coment Rublazar...:deal
    Si te hubiese pasado algo? Donde te buscamos? TE quito un gallifante, aunque con todos los que has ganado hoy, casi no lo notaras, aun asi, eso de dejarnos e irte solo, que no vuelva a ocurrir...:cabezazo

Respecto de la ruta... Me quiero tomar mi tiempo para redactarla y colgar fotos, solo decir que hacia tiempo que no volvia a casa con esta sensacion de, dolor muscular.

La etapa es un etapon del 15, para mi gusto mucha subida, jejjeje y sintinedolo mucho, las trialeras, las he visto mejores, y mas divertidas, excepto una que nos ha enseñado Nonstop, y otra sendita guapa, corta pero para deleitarse, que transcurre entre un bosque de alcornocales nada mas reseñable.

Cierto es que las paradas han sido continuas, constantes, y a lo mejor con menos paradas, la sensacion hubiese sido bien distinta, aun asi es una ruta 100% mtb puro y duro, tiene de todo. Gracias desde aqui aNonstop por la parte que te toca del dsifrute de este dia,al igual que Orellut, que fue el que me la enseño el año pasado, creo que nadie ha pasado inadvertido en este dia con esta ruta, gustara mas o menos pero olvidarla no la olvidaremos.

Ha sido una buena preparacion para la marcha del finde que viene, aunque tengo algunas cosas que contar sobre los daños colaterales, en mi suspension delantera, el bloqueo no me funciona y el reten izquierdo pierde aceite, en el amortiguador trasero he perdido muchisimo recorrido, algo bueno ha tendido la ruta y estoy contento, por ahora,toquemos madera, con la nueva cubierta Hutchison Cobra 2.10 tubeless trasera, 0 extraños en toda la ruta.

Actividad: mountain bike:angelito
    Distancia recorrida: 43,71 kilómetros :baile
    Altitud min: 455 metros, max: 1.072 metros
    Desnivel acum. subiendo: 1.753 metros:aplauso3, bajando: 1.963 metros:deal
    Grado de dificultad: Muy difícil
    Tiempo: 7 horas 14 minutos:aplauso2
    Finaliza en el punto de partida (circular): Sí
    Coordenadas: 2100

[​IMG][/URL][/IMG]:deal

Última edición: 20 Sep 2009
  13. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    algo mas de mdia hora nos ha costao, pero si, hemos llegado con guanazo de un servidor en el tobogan que nos enseño Polseguera...

sgg

14. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    copon..............

sgg

15. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabía que era hacia arriba, pero me la jugué porque creía que llegaba a Veo, no a Sueras. Al llegar al final de la pista había un lugar de picnic (es posible que se llame Font de Castro???) y una señora me dijo que la carretera llegaba a Sueras, estuve tentado de volver a subir para ir al mas de la Campana, pero me dijo "De Sueras a Alcudia son 15kms y cuesta abajo" así que decidí seguir su consejo. Luego el que se lió en Sueras fui yo solito, no me ayudó nadie...

16. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que graciosa, de Sueras a Alcudia no se si serán 15 km, yo creo que no llegarán a 10, pero cuesta abajo, cuesta abajo, como que no, es todo cuesta arriba menos el primer kilometro.

Estuve a punto de explicaros que el último PNR (point of no return, cosas de los ingleses) es ANTES de empezar la trialera de la precampana, justo en el momento que cruzas la última carretera asfaltada, si la sigues, a mano derecha, en 2 o 3 km llegas al collado del jinquer (por dónde habíais pasado a la ida) y desde allí es todo bajada por pista hasta Alcudia deshaciendo el camino de primera hora.

No lo hice pues pensé que ibais dispuestos a acabarla, pasara lo que pasara.

Offni, quizás la senda de Torralba a Villamalur no es de las mejores, lo sé, se trata de evitar el asfalto y esa es la alternativa mas rápida, hay un pista de bajada-300 mts pateo-pista en subida, pero no vale la pena, pero la precampana y campana son de lo mejorcito, y además casi sin hacer ni un pie.

Última edición: 21 Sep 2009
  17. EL MANGUERA

EL MANGUERA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno hoy hemos kedado, los flashes y yo, en el mismo sitio en el mismo lugar. 16: 45 h en la pergola.

Cs - pinaret - casa verde - borriol - pista pitarch - trialera gossos - carretera antigua de les hermites - cs.

Os esperamos...

18. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno, pdazo de ruton nos marcamos aller, uff uff todavia estoy cansao:globero:globero:globero, bueno para mi gusto demasiado bici trekin, y para mi mano demasiada trialera, aguante bien hasta la tercera, desde alli a sufrir como un bellaco, me dolia tanto que no era capaz de controlar la bici, cada piedra que cogia me matava, pero con ainco logre terminarla aunque cai dos veces( sin importancia).

bueno lo dicho pedazo de ruton que nos marcamos aller:deal:deal:deal:deal:deal

oskar
    ruben
    sergio
    kimi
    y un servidor, quien no vino se lo perdio y ahora estara rechinando dientes,jejeje

saludos:biker:biker

19. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    hoy descanso, que aller...............

20. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    :sinfotos

Compartir esta página