Espero que os gusten las fotos, de mi camara a vuestro foro, jejejeje. La verdad que una pasada el lugar que elegimos para verlos pasar, a escasoso 5 centimetros de nuestra camara, y viendo las fotos, con todo lo que teneian puesto hay alguno que tienen un careto que... juzgen ustedes mismos!!!!
Si alguno quisiera ver las fotos a maxima resolución, por un modico precio se la pasare!!! Intente hacer desde la barrera fotos a todos esos maquinones que les gustan tanto a los de la flaca!!!! Para subirlas aqui las he reducido bastante... saludos A From le pude hasta dar hasta un masaje en la Calvorota!!!!! es alto el tio!!!!!
:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 A ver si descargo las mías de la cámara, aún no me han entrado ganas!!!! A Froome casi le sacas hasta los pelillos de la oreja. Para el año que viene repito seguro. La verdad es que cogimos un sitio de p.ta madre, y nos lo pasamos genial.
:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 Muy buenas las fotos, y que envidia más envidiosa me dais. Ruben a ver si te entran ganas y las descargas yaaaaaaaaaaaaa
el domingo salida por espadan . salida desde tales o eslida la ruta este por decidir pero me parece que incluira subida al pico de espadan y serengueti,por ahora seremos rafa estrada y javi "aletes" por si a alguien le apetece apuntarse
te envie un sms con los datos que me dio Sampe para ti, a ver si te pueden servir. animo y buena pareja tenias hoy de viaje...
Mi intencion es ir a salzadella, mas que nada a probar mis sensaciones, como se puede inscribir uno el mismo dia, hasta el sabado no confirmare mi asistencia, todo dependera de mi mujer, que segun se encuentre me decidire a ir. saludos