Nooo, que no se puede pedir yaa, es que Quico no conocia el boceto... Por cierto mariquita unos videos de ainsa para que veas lo que te perdiste y lo que nos espera, cuando queramos volver... que eso es organizarlo, y tener un finde largo, con llegar alli el viernes noche, salir el sabado mañana y tarde y domingo mañana, haces 3 rutas de btt enduro y te quedas artito de toooo y una cara d alegria!!!! ale mira los videos y coge un cueno que babearas un ratitcoooo!!!! [YOUTUBE]Tqp4tQrkwHY[/YOUTUBE] 2ª parte [YOUTUBE]-sQpyXy2K1s[/YOUTUBE]
***** con tu mal fario!!! Porfin tengo la taurinne reparada!!!''! Que alegria me dio verla en casa de nuevo, la reparacion, la verdad q una pasada, no se nota nada, y ademas han reforzado la punza trasera muy bien rspero tener suerte y q no vibre tanto la bici, me han pintado a mayores, alguna zona que tenia machacada. Asi da gusto, ese cuadro me encanta, las líneas de cuadro grueso como los hacía cannondale me tenian enamorado de joven y era una pena tener q cambiarlo, espeto disfrutar de ella mucho tiempo mas, y para abrir boca, este fin de semana me la llevo a la sierra madrileña!!!'
que mala suerte tengo, me recupero del resfriado y me contracturo la espalda.............. me estoy haciendo mayor
bueno ya estoy inscrito para moro, veremos si las sesiones de gimnasio me ayudan con esta espalda que me esta matando. esto de ser ya master 40...................... jijijiji
Q máster 30 ni q ocho cuartos!!! A disfrutar de una de las clasicas de la zona, yo no he fallado, creo desde. Hace 4 años ,, muy buen ambiente y además teservira para apretar las tuercas a mas ee uno Yo sigo entrenando en altura y saco paco con la taurinne, q la reparacion del cuadro, parece q ledio mas rigidez Luego le hago unas fotos y lo veis
Hoy, último dia aquí en la sierra, me despido de ella con una ruta de relax, una pena el frio q hace, pero aun asi alguna foto hice
Ayer desoues de llegar de viaje, llame a juanjollut y quedamos a las 5:30 en moro para realizar la previa de moro, q por fin otro nenaza la hara conmigo, sin ceramente solo dire dos palabras, pasote y trialeraS, jijijijijijijijiji Asi da gusto acudir s las marchas
hoy sesion de relax, un ratito de cinta , spa y ahora me voy para hacerme un buen masaje en el balneario de vilavella asi de paso usare las instalaciones