NENAZAS: Buscando la mejor Salida del domingo.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por OFFNI, 13 Sep 2009.

?

Que os gustaria hacer el dia del estreno de las equipaciones?

1. Salida por Castellon pistera,con almuerzo

13,5%
  2. Salida por Espadan,con almuerzo

18,9%
  3. SAlida por Irta

9,5%
  4. Carril bici y cervezaaa!!!!!

21,6%
  5. Trialeras a tutiplen y almuerzo

36,5%
  1. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Video de un saltito de esta mañana en la senda Vietnam en Espadan.
    El protagonista:"""" TATOO""""
    :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
    [YOUTUBE]x9TFVE-aIQo[/YOUTUBE]
    :punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky
    :fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao

2. Tombatossals

Tombatossals Junior Member

Me Gusta recibidos:
    18
    Aerolíneas Tatoo!!!!:aplauso4:saltarin

3. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    brutal este tatoo

4. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    para este finde estoy preparando buena ruta por espadan.

ummmmmmm, a trialear!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Buenas gente.
    La verdad que mas de uno el domingo hubiera colgado la bicicleta nada mas salir en la marcha de Cabanes...
    A grandes rasgos, mucho barro, mucha pista rapida, mucho gente haciendo pie y yo disfrutando como un enano.
    La verdad que despues de todo el verano entrenando, y mejorando la bicicleta para que pesara un poco menos y poder ver hasta donde puede llegar uno, que salgan dias lluviosos y hagas la carrera con 2 kg de barro encima porque, tu bici no evacua el barro como toca...

DSC_2442.JPG

Pues es un poco frustante, pero segun van pasando los minutos y analizas lo que ocurrio este domingo hasta que tuve que parar, poner pie a tierra y desmontar las ruedas delanteera y trasera porque la bici literalmente no giraba, es para estar orgulloso.
    Uno entrena mas o menos como puede, la verdad que todo lo que buenamente y mi hijos me dejan, con algunos libros de autoayuda en el entreno, y espera que en las carreras ese entrenamiento te ponga en buen lugar, luego llega la desilusion o llamemoslo la realidad y acabas a mas o menos un tiempo prudente de los de cabeza.

*****, piensa uno, como lo haran, esta gente no es humana, las salidas son super explosivas, ******* el ultimo parecen que dicen y cada uno intenta salvar los muebles como puede.

Este domingo, algo cambio, estas ultimas semanas encima de la bicicleta fueron muy distintas a lo habitual, algo no era igual, las sensaciones no eran las habituales, sabia porque era, si, era lo que habia estado buscando, los nervios de la salida no existian, estaba seguro de mis fuerzas y habia entrenado para conseguir algo...

El calentamiento fue un poco distinto, busque una zona lo mas llana posible y me dedique a hacer los ejercicios recomendados y 20 minutos antes de la salida estaba colocado en 3 parrilla de salida, hoy por mala posicion no iba a ser, el recorrido lo conocia, era la primera vez que conocia el recorrido, sus trialeras y sus emboscadas(vaya si hay que conocer el recorrido, es un as en la manga); salida neutralizada detras de un coche de policia por el centro de cabanes

DSC_2186.JPG

Y nada mas irse el coche de policia,******* el ultimo, empezaron las rampas de inicio, creo que serian de una 15%, y mis piernas me decian dame pista y asi fue, aprete los dientes y empeze a adelantar a gente, el pulso era alto, pero mis piernas me decian dame mas dame mas, y yo no iba a perder esta oportunidad, volvi apretar los dientes y segui adelantando gente, mire a lo lejos y Oscar Juarez y cia no estaban lejos me sacarian unos 200m y delante tenia a tiro de piedra al grupo mas deseado, a Roberto Edo, Dalton, Pablo y cia; no me lo podia creer, estaba siguiendo su ritmo en la distancia a unos 10 m pero los tenia, no se me habian ido, seguiamos subiendo y el grupo se estiraba, a mi alrededor tenia caras que nunca habia visto antes, estaba rodeado de maillots blancos de lider de las distintas categorias, esto pintaba muy muy bien; mi pulso estaba por las nubes, pero las piernas y el cuerpo no me decian basta, y eso era buen indicador. La estrategia planeada estaba dando sus frutos, los grupos se fueron formando y yo de las ruedas que tenia a mi alrededor iba tanteando cual podia ser la buena, llegamos a una zona de asfalto donde las 29" tienen las de ganar, a rueda de una para que me llevara hacia delante. Acabo la carretera y empezamos una pista que parecia mas un riachuelo por la de piedras que contenia que una pista, por ahi las 29" y las 27.5" volaban por encima de las piedras y se notaba, dalton y cia estaban ahi a 10 metros escasos, la pista se estrecho y se convirtio en un unica zona posible de paso, el resto del camino era muy pedregoso y casi no se podia circular por el, ese camino sabia que se iba a convertir en senda y queria que delante de mi solo estuviera gente que de verdad supiera que no iban a ser un tapon, me adelantaron casi a la vez, Loren y Pablo, dos buenos conocidos que en teroria estan mas en forma que yo siempre, pero hasta ese momento, los haboa tenido detras, seran buenas noticias, les cogi la rueda para que no se me colara nadie mas, el camino se estrecho, la vegetacion golpeaba nuestros manillares y brazos, habiamos llegado a la senda pedregosa que iba a sacar lo mejor de cada uno... pero aparecio un invitado sorpresa para todos con el que no contabamos la mayoria, "el barro" , las ruedas empezaron a patinar, la subida tecnica se habia convertido en una ratonera, la velocidad a la que sorteabamos los pedrolos y tirabamos de manillar era cada vez mas escasay menos potentes, las ruedas tenian mucho rozamiento y deslizaban con las piedras, se estaba haciendo por momento imposible dar pedales, uno tiraba de coraje y de piernas y se decia que un poco mas, un poco mas, pero la bici cada vez era mas pesada, menos ligera, no roda, si señores, la bici no rodaba, delante de mi se bajaron de la bici y yo hice lo mismo, me dispuse a empujarala para adelantar a estos bikers, pero las ruedas de la bici estaban obstruidas por el barro, el puente de la horquilla ni se veia, el peunte de la vaina y el tubo de la tija eran todo un mazacote de barro... asi no se podia continuar, pare a la izq en una zona donde no molestaba a la gente y empeze a quitar barro, yo creo que quite kilos de barro, tanto de los puentes y vainas como de los flancos de las ruedas, no se lo que tarde en volver a circular, montando las dos ruedas en su sitio, poniendome los guantes nuevos, pero el mal estaba hecho,
    ahora solo quedaba rodar y llegar a meta lo antes posible.

El resto de la carrera discurrio como tenia planeado disfrutando del recorrido en las trialeras y tirando todo lo que podia de piernas para ir lomas rapido posible, no pare de adelantaar a gente, si adelante a gente, pero no a los que queria haber adelantado... veremos a ver si en Engarcelan tenemos mas suerte y podemos aguantar mas y mejor a los de cabeza, espero poder contaroslo y que diosfruteis con el relato, nos vemos en 15 dias, que la historia no acaba a qui!!!
    Unas foticos mas de ese dia!!!!
    Disfrutar de la Bicicleta!!!!!!

1235124_324652931014238_560315176_n.jpg

1236082_324264571053074_951710273_n.jpg

1236810_324264594386405_956693387_n.jpg

DSC_2440.JPG

DSC_2441.JPG

DSC_2442.JPG

6. THE CURRI

THE CURRI TRENCAPINS SUPREMO

Me Gusta recibidos:
    37
    que grande eres chaval

7. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Eso lo diras por lo depiladito que voy ,no, jijiji

8. delaplana

delaplana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Sin no llega a ser por el barro, seguro que me quitas las pegatinas (como siempre... al final de la carrera :vampire)

9. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    *****, que mala suerte espero que en la proxima no os llueva

10. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Eres Pablo? el hermano de Raul?:rally

11. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Este domingo voy a hacer la previa de Engarcelan, si alguien se anima que me lo diga!!!
    Ire tranquilito a reconocer el recorrido, el domingo tempranito.
    saludos

12. delaplana

delaplana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    El mismo!!

13. ESKALATOR

ESKALATOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola colegas que tal? mi pregunta es ¿va alguien a la marcha de CANET LO ROG? Si es asi alli nos veremos y...si no a la siguiente. Saludines

14. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Yo no sorry, no sabia nisiquiera q habia algo!!!

15. THE CURRI

THE CURRI TRENCAPINS SUPREMO

Me Gusta recibidos:
    37
    ESKALATOR ESTAS QUE TE SALES

16. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Pues no te quedaste corto. Acabaste detras de dalton!!!!
    Tu tb estas fino fino!!!

17. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    ***** pedro como estas

18. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    80 km hoy en 3:44h a una media de 20, con muy buen clima, pero como cadi siempre este año, solito!!!

Adjuntos:

19. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    que haces este finde?

20. ESKALATOR

ESKALATOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola colegas, sin duda alguna hice esta posicion por que no es tabais vosotros.Dicese: DAVID ,JAUME,OSCAR ,JAIME QUICO JOSE y otros .pero aun asi estoy muy contento porque el tiempo si que es real

Compartir esta página