la cronica la dejo para oskar ( el coco ) que se explica mejor. solo decir que pedazo de ruton nos hemos marcado hoy 51 km y 1500 de desnivel acumuladooooo
Currikiii, ayer juanjo sufriio!!!!!!! , bueno aunque sufrimos los dos, ibamos con el plan de llegar a comer a casa y lo conseguimos!!! A las 2 estabamos en el coche, 7 trialeras guapas guapas, dia exigente, como los de antaño, lo de hacerse fotos, ya era hora de recuperarlo porque el post queda mucho mas animado. Ahora a esperar una semana y hacer la ruta de moro, cuento contigo y los tuyos!!!!!!
Jijijijii, si que sufrí si. Pero cumplimos el objetivo y disfrutamos de lo lindo. Ya hacia tiempo que no hacíamos algo parecido
Para los que estan dudando, que hacer con su tamaño de rueda!!!! [video=youtube;Y6848A_xJjI]http://www.youtube.com/watch?v=Y6848A_xJjI&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DY6848A_xJjI&app=desktop[/video] En mi humilde opinion, y tras mi propia experiencia, si me permitis hablar, con conocimiento de causa os diria que: La 27.5" es la caña, yo he notado una mejoria respecto de la 26", es necesario cambiar los desarrollos si llevas dos platos con 40 x 28,pues con los de serie te quedarias corto y vas muy atrancado en fuertes pendientes, mi desarrollo optimo lo considero en 38 x25. A dia de hoy, me han prestado una 29", y las sensaciones vuelven a ser de grandes diferencias respecto de la de 27.5", la noto pesada al arrancarla en parado, pero ese peso desaparece enseguida al rodar, tiene una mayor inercia cuando la has lanzado,ademas en frenadas bruscas cuando la vuelvas a lanzar pasa lo mismo, necesitas mas fuerza para moverla, en bajadas todavia no la he probado, os ire contando como me va con ella, pero la realidad sinceramente es que promete. En mi opinion, 29" para rally y xc y marathones, pero siempre viendolo desde el punto de vista competitivo, puesto que es mas exigente aun en tu estado de forma para poder ir a gusto con ella. LA 27.5" se la dejo a la enduro o a personas que bajo su responsabilidad quieran hacer inventos como el que hice yo y que les fui contando. Sinceramente, NO RECOMIENDO, hacer inventos en la bici, y sobre todo si le vas a dar caña, ya sea compitiendo o trialeando, a las pruebas me remito, yo he roto mi bici...
Lo hablamos el viernes, pero creoq ue te toca pedirle a Curriki su 29" que quiero rodar y rodar a altas velocidades!!!!!!!!!1