EVENTO INEDITO Y EXCLUSIVO DE CASTELLON PARA LOS DIAS 4-5-6 DE ABRIL La mediterranea extrem : pincha aqui para ir a la web Se trata de una carrera de 3 días, donde surcaras la provincia de castellon en 3 etapas: Castellón- Morella : 135 km 4100m de desnivel acumulado Morella- Morella : 56 km 1700m de desnivel acumulado Morella- Peñiscola: 86 km 1600m de desnivel acumulado Se puede hacer la ruta de dos maneras: Xtrem o Pro El xtrem seran los 3 dias y el Pro seran dos dias. En esa misma pagina Chema Argedas, el autor del libro planifica tus pedaladas, libro que llevo siguiendo en mis entrenamientos estos ultimos 3 años, ha colgado un entrenamiento de 20 semanas para realizar con exito esa maratoniana carrera, os invito a los que se les pase por la cabeza realizarla a revisarla. Yo particularmente estoy dispuesto a realizarla, me estoy mentalizando para decidirme por si hacerla de 3 días o la de 2 días, pero seguro que una de las dos modalidades caen!!!! Quien se anima a acompañarme!!!!
Este domingo se sale por Borriol!!!! Invitados estan los que quiera acudir!!!! A las 8:00 en la gasolinera!!!!!
Que yo sepa solo hay una gasolinera en Borriol,,,,QUICO SE APUNTA, osea q no seremos solo 2 para variar!!!!
[quoteE CURRI, post: 18942347, member: 73107"]juanjo que serias tu sin mi[/quote] Vivir tranquilo. Jajajajajaja
ote="OFFNI, post: 18941730, member: 65211"]Que yo sepa solo hay una gasolinera en Borriol,,,,QUICO SE APUNTA, osea q no seremos solo 2 para variar!!!![/quote] Hombreeeeeeee. Lo único es que me vais a llevar a piñón ******** que ireis los dos con rígida
A que no fue para tanto, prontito a casa, 30 km y a cumplir con la familiaaaaa!!!! Al final iremos esta tarde pronto nada mas acaba de comer asi aprovechamos el solecito, a Mascarel a la feria de ganado!!! saludines!!!!! Por cierto esto de las 29 trialeando va de maravilla, hoy en la prepunxosa y la punxosa ha ido de maravilla y eso que llevo el hierro de la orbeaa!!! PD/ Animos para Jaume99, campeón tu puedes, para lo que necesites, ya sabes!!!!!
uote="OFFNI, post: 18947570, member: 65211"]A que no fue para tanto, prontito a casa, 30 km y a cumplir con la familiaaaaa!!!! Al final iremos esta tarde pronto nada mas acaba de comer asi aprovechamos el solecito, a Mascarel a la feria de ganado!!! saludines!!!!! Por cierto esto de las 29 trialeando va de maravilla, hoy en la prepunxosa y la punxosa ha ido de maravilla y eso que llevo el hierro de la orbeaa!!! PD/ Animos para Jaume99, campeón tu puedes, para lo que necesites, ya sabes!!!!![/quote] Pues no. Aunque no tenia el cuerpo para muchos trotes. Jaume animo, estamos contigo
alguien podria dejarme los estractores para sacar las bielas de la F1 y cambiar los rodamientos bb30 o decirme donde los podria comprar,gracias ANIMO JAIME.
[ozar, post: 18961871, member: 188479"]alguien podria dejarme los estractores para sacar las bielas de la F1 y cambiar los rodamientos bb30 o decirme donde los podria comprar,gracias ANIMO JAIME.[/quote] Yo la lleve a domingo para eso. 42e . No conozco a nadie que tenga la herramienta
Bueno chicos, pues parece que se avecina un finde pasado por agua. Los de la marxa de borriol se mojaran y los de espadan también. Jajajajajaja
ANIMO . Juanjo el domingo te mojaras tu. yo me caigo de la ruta. salgo el sabado. domingo con la famili
yo tengo las dos bicis ko, a una la falta una tuerca en la biela y la otra le fallan los frenos y la rueda trasera esta tocada ... Ahora me toca descansar 2 semanas, porque ayer sufri como un perro !!!!!!!!!!!!!!!! La rabia del pinchazo hizo apretarme como si estuviese con los de delante, mi polar marco 2:30h que seria mas menos un puesto 35, que no esta mal para lo pasado que estaba de forma. A descansar toca, de bici de entreno que en dos semanas empiezo la base de nuevo... Y por fin queda muy poco para la llegada de mi nueva motura!!!!! Que ganas tengo de conocerla!!!!!!