Va despacito, pero poco a poco van llegando piezas nuevas... De camino, maneras y cambio. Ayer llegaron unas ruedas nuevas, para probarlas!!!! Como visten, esas ruedas!!!! Todo un misil!!!!!"
Uyyyyyy, otra piezaa!!!! Espero en estas vacaciones de noviembre acabar de montarla!!!! Me han pedido 70€ por montarme 2 tubulares tufo???? Esta bien de precio???
Al final, la practicidad, y el uso de entreno especifico incluso por caminos mal asfaltado, me han declinado por montar las ruedas Mavic de aluminio y este es el resultado!!!! Increíble, pero cierto, después de 2 meses, por fin llego el día y vio la luz, mi flamante flaca, fabricada a cachitos y con muchas piezas provenientes del foro. Se abren, un sin fin de carreteras, puertos, pueblos y lugares q hasta ahora, me eran imposibles de visitar!!! Interior de Castellón, allá voy!!!!!! Mi primer puerto en 20 @ños con una flaca!!!!!!
Al final, la practicidad, y el uso de entreno especifico incluso por caminos mal asfaltado, me han declinado por montar las ruedas Mavic de aluminio y este es el resultado!!!! Increíble, pero cierto, después de 2 meses, por fin llego el día y vio la luz, mi flamante flaca, fabricada a cachitos y con muchas piezas provenientes del foro. Se abren, un sin fin de carreteras, puertos, pueblos y lugares q hasta ahora, me eran imposibles de visitar!!! Interior de Castellón, allá voy!!!!!! Mi primer puerto en 20 @ños con una flaca!!!!!!
Muy buenas, si a alguien le interesa tengo en venta esta Spicy: http://www.foromtb.com/threads/lapierre-spicy-316-2011.1187531/
ENTRENA.... LLEGA EL 1 DE MARZO DE 2015 LA REINA DEL BTT 1.550 bikers (con 73 féminas en el pelotón) en 2.014 QUE NO TE LA CUENTEN .......
Felices fiestas a todo@s los nenazas, y conocidos!!! Que paseos un feliz fin de año 2014 y una explendida entrada en el 2015!!!! Por mi parte, este año 2015 promete!!!!
bueno, pues despues de la salida de este domingo con mi gran amigo Oskar. ya estoy preparando algo chulo para el finde espero que alguien se anime y me acompañe. de lo contrario me tocara hacer algo mas ligth en solitario
bueno, el finde promete de momento ya somos tres para la salida del domingo y valla dos acompañantes tengoooo. nacho peluquero y escalator!!!!!
Hola, soy un gran aficionado a la bici de montaña y no tengo a nadie con quien ir. Simepre voy solo. Si pudiera juntarme con alguien me arias un favor. Vivo en la Vall dAlbaida. Si os acercais por esa zona podrias avisarme y nos vamos juntos. Gracias.
Hola edgarbike, lo siento pero no voy por esa zona. nosotros somos de castellon y solemos salir por la sierra de espadan, la zona de artana, eslida y alrrededores. Pero si algun dia te acercas por esta zona estaremos encantados de que nos acompañes. un saludo