cena cojonuda, compañia de lujo, todo un exito y esto es solo el principiooooo!!!!!!!!!!!!!!!!:banda:banda para mañana contad conmigo seguro, aunque 7,30 me parece un poco pronto:whistle:whistle, jejeje
¿Que tal la inaguracion de Vetembike? ¿Mucha gente? Imagino que si... En cuanto a la cena de anoche nosotros tambien lo pasamos genial, el sitio un 10 ya que la cena buenisima, acogedor y buen precio, mas no se puede pedir, de verdad Manguera que has acertado de pleno en el lugar. En cuanto a la compañia no se puede pedir mas, nos llevamos todos tan bien, vuestras mujeres son todas encantadoras:flores y por lo tanto el ambiente que alli se creo fue de lo mejorcito.Por cierto Arañuel y Silvia un placer conoceros, de verdad!. Se noto que todos somos deportistas, solo agua en la cena, alli nadie fumo:whistle:whistle:whistle, de postre todos manzanita, nadie tomo carajillo, todos pidieron el poleo, pero que aburridos que sois! :shock: Si, las fotos y videos mejor no los ponemos. Por cierto Manguera y Pedro, donde esta el botellon?unky Offni, que tal ese peazo de churrasco que te comiste? El Domingo :lool no tienes excusas ehhh Ahh y una ultima cosa como era una cena importante de grandes autoridades vinieron un grupo de gaitero, guitarra y percusion :banda a deleitar nuestros oidos de buena musica, que mas se puede pedir? Chumi paso el plato para recoger dinero porque ya no nos quedaba dinero para pagar al gaitero y recogió una pasta!!!!! A ver cuando repetimos.
Contad con Luis (Juliancandado) y conmigo, aunque la probabilidad que dan de lluvia es de un 75%. Si nos levantamos y está diluviando, no nos esperéis :badair :badair Por cierto, ¿dónde está exactamente el cementerio de Onda? ¿Está en la carretera que une Onda - Alcora (CV-21)?
No me espereis mañana. Hoy he salido con zojoro y mañana me lo tomare de descanso! Que os lo paseis bien
Pongo un mapa. El Carrefour que está a la entrada de Onda lo he pintado de azul, el camino a seguir hasta el Cementerio de rojo. Yo esperaré en el Carrefour hasta las 7:25. Y si caen chuzos de canto pués no iremos supongo, pero ya se verá mañana.
estos terminaron por los suelos ( literalmente) sobre todo pedro unkyunky bueno, que lo cuente mangguerin que lo vivio en primera persona:badair:badair
Gracias Rublazar por el mapita. Eres un crack, como te lo curras con los mapas!!! :aplauso4 Bueno, estaremos en el carrefur antes de las 7.25 para ir juntos al lugar de la salida. Si a las 7.25 no hubiéramos llegado, no nos esperes. Gracias de nuevo y esperemos que mañana aunque haga frío, que por lo menos no llueva!!!
muy buenas chicos,,,sobre la cena de ayer todo de 10,,,,,yo creo que podriamos buscar otras escusas para reunirnos,,,mi mujer puso el pestillo para asi controlarme :vampire:vampire:vampire pero no paso nada cuando me vio la mao rallada de boli :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto entendio lo del bingo......lo que no tenia claro es porque llege con perfume a monte :rasta:rasta:rasta:rasta y yo le explique que fue una marcha nocturna y el tomillo huele mas :whistle:whistle:whistle fuera de coñas , con la escusa que no estubo mi mujer y que tiene ganas de conocer@s haremos otra KDD
Claro que si que repetiremos de eso se trataba de que se conozcan y les pique el gusanillo y cunado preparemos alguna marcha fuera de castellon, se animen que lo pasaremos bien, jejejje saludos y os esperamos mañana que parece que pinta muu bien el dia, frio pero lleno de desafiosssss!!!!
Estuve trabajando en la ruta de mañana, creo que pasaremos por algun lugar inedito para nosotros, veremos por donde va....
Chautena y cielo si no me equivoco, ya veras como os gustan esas dos sendas. Nosotros hemos pasado hoy por allí Mis rutas: Onda - Chovar , aunque hemos hecho la de las piramides (son incompatibles, ya que van en la misma dirección, así que un día hacemos piramides y al siguiente chautena y cielo). Las sendas hoy eran puro jabón en las umbrías así que tranquilos en la de chautena y mucho mas tranquilos en la de cocons, pepes 1 y 2, perfectas, ademas hoy la hemos alargado yendo a Xovar a almorzar y asi nos entran 2 sendas mas (vagoneta y gr36), y al llegar al coche, como nos quedaban 20 minutos, hemos hecho un par mas de la kdd endurera de onda, total 9 sendas al bote y a las 14:02 en los coches.
Buenos dias, yo no iré hoy a Onda. El jueves 10 estuve enfermo y hoy aún me he levantado algo tocado de la garganta. Prefiero quedarme y recuperarme totalmente. Pasadlo bien!!! Saludos!
Chic@s cagada del 15, sorry como no soy su dueño la he cagadoooo!!!! Osea que solo hay dos videos y encima son los peores de todos los grabados...En vez de hacer videos a hecho fotos y creoq ue cuando la paraba es que estaba funcionando y eso, osea que no espereis reportaje alguno.... Tengo un cabreo alguno... Por cierto, una pasada la ruta, las sendas no las hemos podido hacer, pero lluvia, derrapes y buenas pistas si que hemos disfrutado. alguna foto y video pondre pero nada de lo que creiai a ver grabado puesto que hemos tenido buenos pilotos en el descenso... Como y luego sigo. saludines de alguien enfadado consigomismo.
mareeee, si colgase lo que tengo en mi poder.... :comor:comor Ya mandaré por MP la materia que tengo escodida... eso si las foticos ya las pondré, que estoy en el curro :banda:banda