Me imagino que ese PNR que dices es a las afueras de Villamalur, una zona de picnic al cruzar el río. Y ellos la acabaron, el único imbé.... fui yo, y es que el sargento de mi mujer me hace temblar cada vez que me llama. La senda de bajada hacia Torralba espectacular, excepto un par de sitios que decidimos apearnos de la burra (había una roca enorme allí en medio con mirada asesina), no sé si esa será la del Show de Flow. Y luego la que te lleva a Villamalur me gustó un montón, más la primera parte que la segunda tras cruzar la carretera (con muchas piedras e incómoda de hacer, pero no difícil), y mi Rockrider se portó como una campeona. La primera parte tiene mejor pinta hacerla al contrario, porque había mucho tramo de subida, pero en general yo estoy muy satisfecho con la etapa. Por cierto las fotos a ver si las cuelgo esta noche, que las tengo en casa y hoy trabajo todo el día
Ey rubén, no te animas está tarde???? Sin ti las nenazas no somos lo mismo. Coloca a las fieras... Va....
Tengo al jefe fuera y me toca currar. Ya me gustaría ir, ya, pero no está el tema como para no venir...
la verdad es que Ruben y Oscar juegan en otra liga ....... Creo que en ese recorrido me hubieran sacado facilmente un par de horas. Es curioso , no recuerdo los tramos a partir de llegar a los 1.070 m de altitud.El cansancio era tan abrumador que ni disfrutabas lo que se merecian las sendas/ trialeras el paisaje. saludos sgg
Ojala fuese cierto eso que dices, pero Offni nos saca a todos, incluido yo, varios peldaños. Yo sólo intento seguirlo lo mejor que puedo, y si bien es cierto que cada día la diferencia ya no es tanta (así evito que se aburra como una ostra), no creo que jamás pueda estar a ese nivel. Ni lo pretendo, tal como voy ahora me sirve para disfrutar como un enano todas las salidas que hago.
Bueno,un poco después del merendero, haríais un par de km por encima de un lecho de un arroyo, pues al volver a cruzar la carretera, ese es el último PNR. Si, la que baja a Torralba es la del show de flow, nombre que se le ocurrió a un colega y a falta de una georeferencia mejor, la llamamos así. Igual que la primera senda que hicisteis, le llamamos el belén, por la cantidad de pinocha y corcho que hay por el suelo. La primera parte de la Torralba-Villamalur es muy plana y no se deja hacer bien en ningún sentido (recuerda que de Torralba haces unos cuantos metros hacia abajo al dejar la carretera), es una senda de enlace, por lo que no le doy mayor valor que el de evitarme el asfalto, además de que en algún tramo se disfruta ( y en otros te deja sin fuerzas).
Después del lecho del río hacia la derecha subía un camino hormigonado, pero según el GPS y según un chico que bajaba se perdía en el monte. Y sí, luego más adelante estaba la carretera, ahora que lo recuerdo. Subiendo por esa carretera a la izquierda creo que es donde se cogía el GR36. Y a mí esa senda del Belén me gustó mucho, muy exigente tanto subiendo como bajando (menos rato bajando que subiendo). Ahí estrené unas espinilleras que me había comprado que me libraron de esos pinchos que la rodean. Y con las fotos paciencia, esta noche lo intento de nuevo...
yo tengo los brazos como si me hubiese pegado con cien gatos:cuñao:cuñao:cuñao oskar esas fotos!!!!:artista:artista
Tranquilos tengo mucho trabajo, llegue del curro hoy a las 6 de la tarde desde las 7 de la mañana y tengo q cumplir con la family,jejejejeje La verdad que lo hablaba ayer con Ruben y con Chumi que esta ruta segun pasen los dias de la semana nos daremos cuenta del etapon, de lo que hicimos y el puntito que hemos cogido de forma con ello, jejjeje pienso aprovecharlo para la marcha del domingo, aun asi, como dice Ruben , las dos trilaeras la de la pinocha y la del mucho flyyyyyy una pasada, y la sendita de la que habla nonstop para enlazar con el gr tb es una pasada de lo exigente que es.:aplauso3
Aquí tenéis las fotos del Domingo, perdón por la calidad. Eso sí, el móvil-cámara no tiene culpa de vuestras caras de sufrimiento
Angel (Manguera), aqui tienes lo que te perdiste el sábado, es una ruta por vuestra zona, no sé si conoces las sendas que hicimos después de las antenas de Villafamés, no son las sendas de Espadán, pero son larguitas, sobre todo la del SL que va de la Lloma blanca a la rambla (que aún se puede coger de mas arriba) y l a de las antenas hasta Villafamés. Como puedes ver nos salió larguita, casi 6 horas de pedaleo. Mis rutas: Castellón - La Barona Ayer no me acerqué a la Pérgola pues he debido coger un virus y estaba deshecho, hoy ya me encuentro mejor, así que si esta tarde puedo y me encuentro bien, me daré una vuelta por el desierto.
si si , como dice oskar menudo etapon el domingo, pero ya esta bien de hablar del domingo y empecemos a preparanos para la marxa de este finde:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:deal:deal, yo me voy ahora a recoger la burra y nada mas llegue a casa me voy a estirar las piernas:globero:globero saludos
jejeje, como van canviando los caretos segun avanzan las fotos. menudas nenazas estamos hechos:flores:flores:flores:flores
Comienzan las fotos, ira lento esto pero bueno a disfrutarlas que hay fotos bien chulas y vaya paisajes...
*****, vaya fotos más guapas te has currado, Offni. Sobre todo la última, que colores, que enfoque, que calidad..... ni que la hubiese hecho yo jajajajajajajajaja :rolf