Mañana quiero darme un buen apreton, que voy a estar 20 dias sin tocar la bici y este domingo la ruta se hizo NENAZA total... Tengo en mente varias opciones a cada cual mas cañera, ejejeje,cenar he cenado fuerte,osea mal de fuerzas no ire, no lo tengo claro, solo se que me llevo la camara de Chumi y pienso grabar lo que haga, si no la cago claro esta... Tampoco tengo hora fija de llegada cuando me canse me dare la vuelta y para casa osea que el que se apunte que tome notita:lool
tomo nota. soy el "nenaza power", no voy, queda claro, no voy. me iré a correr, que es de cobardes...... ya saldré el jueves a la tarde...
**** que bien,,,una ortopedia en este grupo nos va de ******* :meparto:meparto:meparto:meparto sobre todo al manguera unkyunkyunky y a todos los NENAZAS en general. no consigo salir en bici no a tiros,,,esperemos que el año nuevo sea mejor para la bici :rally:rally:rally:rally:rally:rally
INFORMACION DE ULTIMA HORA STOP. NUEVO PATROCINADOR STOP::banda:banda:banda:banda:banda unky :aplauso4APE CERAMICA:aplauso4unky EMPRESA DONDE TRABAJA DALTON80 desde aqui darle las gracias y avisados quedais, Este Dalto esta mas fuerte que yo... y ademas tiene unos cuantos años menos, ejem ejem creo que tenemos otro campeon entre nosotros el año que viene entre Miriam y el nos van a dar mas de una alegria y si encima animamos a Rutabike a ponerse las pilas con nosotros ni te cuento... ejejejejeje. PD/ MAÑANA AL FINAL SALIMOS CHUMAKER Y ANGEL SI LEE EL PRIVADO A TIMEPO, HAREMOS LA RUTA DEL DOMINGO PERO COMPLETANDO LAS TRILAERAS QUE NOS FALTARON Y ESPERO GRABARLO EN CONDICIONES ESTA VEZ JEJEJE. sALUDINES cOMO SE NOTA QUE TOY DE HOLIDAYSSSSSSSSSSSSSS
pro que nenaza te estas haciendo:badair:badair no decias que seria salida cañera??? con esos dos nenazas te dara tiempo a tomar cafe en cada pico:whistle:whistle:whistle:whistle saludos y a pasarlo bienunkyunky
Adjunto plano de ubicación, donde los diferentes colores son DECATHLON, LeroyMerlin, BuffaloGrill, PORSCHE y finalmente Rosangels También una foto de la entrada, espero que sea suficiente
jeje espero poder salir mucho tiempo con vosotros y algun dia llegar a vuestra altura aunque sera complicado! El domingo si haceis salida me apuntare lo mas seguro. Estare atento:rally
SNOW DAY BY NENAZASSSSS!!!!! FRIO MUUUCHO FRIO: [/url][/IMG] QUE PASADA DE PAISAJES!!!! [/url][/IMG] [/url][/IMG] [/url][/IMG] [/url][/IMG] [/url][/IMG] [/url][/IMG] [/url][/IMG] MI MARAVILLA DE MTB!!!!![/url][/IMG] [/url][/IMG] lOS VIDEOS DEL DIA ESTAN EN EL HORNO
***** macho ya podiras a ver avisado con tiempo que venia el shumaker???? para lo que he hecho hoy, *****. por cierto, vale con poner BOMBERS CASTELLÓ, EN MAYUSCULAS, EL LOGOTIPO ES REDONDO Y NO ME MOLA MUCHO, PERO SI LO QUIERES TE LO DARÉ EL DOMINGO SI SALIMOS. POR CIERTO, MAÑANA ME VOY A ESKIAR, ASÍ DE ALMORSAR NADA DE NADA. AU!!!
EY, QUE CUANDO SALE EL OFFNI, SOLO DA MUCHO MIEDO, Y ME DIJO QUE IRIA A TOPE, DE TODAS FORMAS, SI SOY UNA "NENAZA", Y QUE...???EJEM, EJEM, EJEM.....:meparto
:llorame cauen!!!!:llora:llora:llora, que envidia me dais con esas fotos, espero que el domingo todavia este nevado y pueda disfrutar tanto como vosotros hoy:vampire:vampire mañana nos vemos en el bar y hablamos de la salida del domingo nenazasunkyunkyunky
Valla fotitoss! Esperemos que el domingo tambien encontremos esto los que no lo hemos podido difrutar aun este añoo :aplauso4:aplauso4
Offni, no me tienes que dar las gracias por el pratrocinio, es una ayuda más y el que de verdad se está currando las equipaciones eres tu. Eso si, no digas mentiras sobre lo fuerte que estoy, que alguno se lo creerá y luego hago el ridículo :badair ... Aquí todos lo saben, el que estás como un toro eres tu, y yo estoy muy lejos de tu nivel!!! Por cierto, vaya fotos más guapas las de hoy!!! Por lo que veo os lo habéis pasado en grande. Qué envidia :rabbit aunque me alegro mucho que hayáis disfrutado de lo lindo!
El video no ha quedado como quisiera, pero no tengo mas tiempo, tengo otros dos del descenso uno sobre nieve y otro sobre agua, jajjaja a ver si puedo aunque sea mostarloslo en youtube. saludines NENAZAS PD/ Mañana nos vemos en el almuerzo. saluditos.
Por supuesto muchisimas gracias tambien a APE Cerámicas por su colaboracion y ayuda. Gracias de nuevo a todos los colaboradores que nos habeis patrocinado. :flores