Juanjo ya somos dos, menos mal que me he esperado un poco a ver por donde salia el día, al final aquí en el foro!!:laserkill, a ver si mejora un poquillo la cosa y aunque sea al mediodía se puede salir.
Yo ayer estaba tan hasta los huevos del rodillo y de la lluvia y de todo que a eso de las 17:00, viendo que no llovía, salí, y la verdad es que quedó buena tarde/noche, con viento pero bueno. Es curioso, lleva dos días lloviendo y nos da la sensación de que lleva la tira de tiempo. Cuando estaba en Galicia (yo soy de A Coruña) llovía 5 meses seguidos y lo más normal del mundo, oiga! FELICES FIESTAS
pues si, si se puede yo tambien saldre un rato esta tarde, aunque me llene de barro asta las cejas:sableluz:sableluz
Jeje, eso si que es verdad lleva dos días lloviendo aquí y ya estamos que nos subimos por las paredes, los gallegos estáis hechos de otra pasta. Felices Fiestas!!! A mi al final me ha salido compromiso, me acabo de duchar y todo y viendo como sale el solecillo estoy :angry:angry:angry:angry:angry:angry, mañana se sale si o si!!!
FELICEZ FIESTAS A TOD@S si este domingo hay alguno aburrido y quiere pasear con la bike .... yo este domingo voy a explorar una senda por la zona de las antenas de oropesa si alguien se anima que se ha con GPS :rolf :rolf :rolf irat BON NADAL
Desde esta mañana están las equipaciones (bueno, el muestrario de tallas) en la pelu de nachopeluquero, id pasando... Los que faltan por pasar el logo de los nuevos patrocinadores, enviádselos a Offni a la mayor brevedad posible. Yo también estoy hasta las pe..tas de querer salir y no poder, sólo tengo libres las mañanas y siempre lloviendo... el que salga estos días, que lo diga por aquí para que los demás nos enteremos y podamos coincidir. Enrique, lo del Domingo es muy fácil que me apunte, ya contarás detalles...
bueno, el lune intentare ir a probarme la equipacion, respecto al domingo:crybaby:crybaby, imposible yo saldre sabado, intentare hacer algo chulo si alguien se anima que lo diga:saltarin:saltarin mañana me voy al pueblo y me quedo sin internete asta el viernes tarde, ya vere si alguien se anima
bueno, por si mañana no me puedo conectar. feliz navidad a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BUENO NENAZAS: PASADLO BIEN, QUE LO BUENO SIEMPRE ACABA PRONTO, COMO ESTE MENSAJE: :crybaby FELIZ NAVIDAD, HO HO HO HOUUU!!
feliz navidad a toda la peña nenaza y cia! la2la2 y pal 2010 salut i força al canut!!!:rasta :burladia::burladia::burladia:
La idea es salir por la zona de borriol: sendita del canal, pinaret, cantera, open, 1500, coca cola, open, cantera y bajada por leprosos. La ruta se podría modificar dependiendo de lo que diga la gente y de las condiciones meteorológicas, porque da lluvia A ver si alguien más se anima!!! El domingo intentaré ir a la ruta organizada por Enrique Juan Tena, pero estoy a la espera de más detalles, sobre todo de la hora prevista de llegada, porque a las 13.30 tengo que estar en Valencia, así que me parece que lo tengo complicado ... Por cierto, Feliz Navidad a todos, Nenazas!!!
Por motivos climatológicos, se cancela la salida de hoy :crybaby . Ha estado lloviendo toda la noche, y por aquí por Benicasim sigue lloviendo ... La zona de borriol tiene bastantes piedras, y con el agua ... :!: Qué ****** de tiempo!!! :laserkill Otro día será ...
BUENO XABALES PARA ESTE LUNES HAY SALIDA ORGANIZADA POR LOS PEDAL POW:corazonER, POR LA ZONA DE CULLA, ES PARA NO ARREPENTIRSE. A LAS 9: 30 HORAS EN ATZANETA. YA Dla2IRÉ UNA HORA A LA QUE QUEDAREMOS LA GENTE DE CASTELLÓN... FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!:sableluz
como van los atracones......:meparto bueno si alguien se apunta que llame o mande sms al 615487625 si no salgo solo y voi a mi bola la ruta se puede hacer de dos maneras :rally 1º- 8:30 merkamu. magdalena paralela aut. motocros antena del cortao y bajando a la izq senda hasta casa con circulo beni,cuestas oropesa y para arriba hasta la ganaderia direccion antena de oropesa y ali a buscar el dichoso camino (en bici ó andando) la vuelta inspeccionaremos una senda de manrique que sale a la carretera que he mos subido direccion benicasim carril bici pa casa 12:30 ó la 13:00 mas menos 2º- brico iberia 8:30 caril bici cuestas oropesa y todo lo demas igual segun la gente que venga aremos la ruta esta sujeta a modificaciones segun exija el guion si chispea yo salgo si llueve no si ha llovido yo salgo el tlf es el mio