ya veo ke si... hay mucha nenaza navideña:chinchin :chinchin a las 8:30 estare en el merkamueble 5 min de cortesia y a la mia :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :foto :foto
Mañana os pondré más información sobre la ruta del lunes,. Se están últimando detalles, de la comida, etc... Feliz navidad a todos!!!
Finalmente no iré, ya que a las 12.30 tengo que salir de casa (mi hermano tiene el vuelo a las 14.30 y no puedo llegar tarde). Pasadlo bien!!!
"CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA": 8 DE LA MAÑANA, SUENA EL DESPERTADOR, PERDIU, PERDIU, PERDIU, SI LE PONGO AL CONTESTARDOR ESO, PARA PODER LEVANTARME. TENGO AGARRADA SOBRE MI A LA MUJER, TIRO PA FUERA DE LA CAMA, ELLA PA DENTRO, YO PA FUERA ELLA PA DENTRO, AL FINAL ME PUEDO ESCAPAR. "CARIÑO ME HACES EL DESAYUNO???""" ME ENSEÑA EL DEDO CON TODA LA EDUCACIÓN DEL MUNDO DICIENDO, DONDE VAS A ESTAS HORAS, A LO QUE YO LE CONTESTO: EN BICI..... BUENO PUES NO TE HAGAS DAÑO, BUENAS NOCHES. ME HAGO EL DESAYUNO, ME PONGO POKITA ROPA, Y VOY EN BUSCA DEL PERDIU. CS - BORRIOL - LA ASSUD Y MIRA POR DONDE, NO:sableluzS ENCONTRAMOS UN PERSONAJE COMIENDO UN NO SE QUE, QUE TENIA MEDIO CADUCADO, A LA ENTRADA DE LA PISTA DEL BRUNO, EL IBARREIRO, QUE LO PRIMERO QUE DICE ES: ¿ QUEREÍS??? LO MIRAMOS, Y NOSOTROS, NO TRANKI TODO PA TI. NOS SALUDAMOS Y PA ARRIBA LOS TRES Y PA CASTELLÓN. la2 EL DÍA FENOMENAL, PERO LA COMPAÑIA, MEJOR IMP:corazonOSIBLE. FELIZ NAVIDAD A TODOS. PD: LUEGO PONDRÉ COSITAS SOBRE LA SALIDA POR CULLA.
POR CIERTO COMO ESTÁ EL TEMA DE LA SUBIDA EL BARTOLO DEL DÍA 1 DE ENERO DEL 2010??? SI ALGUIÉN PUEDE EXPLICAR ALGO??? HAY UN NENAZA QUE SALDRÁ DE TRABAJAR ESE DÍA A LAS 7 HORAS DE LA MAÑANA QUE QUIERE ACUDIR.... YA DECIS COSITAS... ALE A COMER Y A COMPRAR GORDOS....:burladia:
Jajaja, Manguera, ****, es la crónica más rápida del mundo, pero si acabas de llegar a casa hace media hora! La sustancia que estaba ingiriendo era pan de dátil concretamente y llevaba no sé cuanto tiempo en la camelback, jajaja, ya son huevos comerme eso teniendo a Herminia a menos de un km. En fin, una auténtica pena no haber cuadrado con vosotros antes, ya estaba harto de hablar solo. Por cierto, vaya chopada de barro, ufff. En fin, muy agradable vuestra compañía, como no podía ser de otra forma. Saludos.
Pués para no ser menos que vosotros, Enrique y yo nos hemos marcado una salidita chula de narices, hemos investigado un par de zonas desconocidas y hemos hecho una senda muy muy guapa, lástima que había bastante barro en algunas zonas y parecía que ibas por un tobogán, pero nos lo hemos pasado pipa. Casi 60kms, salida a las 8:30 y llegada a casa a las 12:45. La putada es que tengo el cable del móvil en el curro y no puedo descargar las fotos, pero mañana las pondré por aquí...
Feliz NAVIDAD NENAZAS Y PROSPERO 2010!!!!!! Aunque como dice Sgomez no se sabe como sera este año... Esperemos que en bicicleta sea mejor que este, que no quiero otros 10 puntos en la bocaaaa!!!! Tengo mono de bici y aqui hace un frio del carajo y solo puedo quietarme las ganas de bici leyendoos o viendo videos de otros dias, en fin disfrutar vosotros que podeis que yo aqui estoy tambien disfrytando de mi familia, y tambien como dice Carlos, volvere con unos kilitos de mas... que espero empezar a perder el domingo que viene, osea que alguien se anime y prepare algo en condiciones... PD/ Por lo que he leido ningun agraciado con premios en el sorteo de navidad... esperaremos al sorteo del niño... Saludos!!!!! PD2/ MAÑANA ES MI CUMPLEAÑOS QUE LO SEPAIS Y NO ES NINGUNA INOCENTADA NENAZASla2la2la2la2
Felices Fiestas y feliz cumpleaños, Offni! Ein? 10 puntos en la boca?¿?¿ Te pegaste un piñazo? Saludos.
Buenas Luis, gracias por la felicitacion, jejejje En efecto me di un buen piño el fin de semana de la marcha de montanejos, fueron dos salidas ese fin de semana, el sabado la marcha en toda regla que acabe de una pieza y el domingo una salida endurera por la zona, con unas vistas expectaculares, con almuerzo a mitad de ruta en una furgoneta de apoyo, y fues ese dia el domingo cuando en una senda facilita se quedo trabada la rueda delantera e hice el superman, con tan mala suerte que enfrente tenia una montañita de barro que me la comi literalmente, y me hice un brecha de 10 puntos en labio inferior por dentro de la boca, en fin eso es pasado... Nenaza Ruben estoy buscando informacion sobre tu tipo de direccion, si alguno sabe algo del tipo de direccion "aheadset sas", muy gustosamente le agradeceremos su aporte. saludos
Creo que lo tengo, he mirado en la página de Cane Creek y puedes hacer una búsqueda por modelo de bici y año, y he localizado una Ritchey WCS (como la potencia y el manillar) barata, barata...
pues la verdad es k si, pero ya sabes que el perdiu no quiere subir los kilos k le han costado de perder meses....
bueno nenazas,veo que hoy todo el mundo a podido salir, grrrrrrrrrrrr................ y yo en casa de mi suegra mirando por la ventana el pedazo de dia que hacia y yo alli mas aburrido que..........:crybaby:crybaby bueno, ya saldre para desquitarme de esta semana loca. por cierto felicidades oskitar!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya pensaremos algo para el domingo darte un buen recibimientola2la2la2la2la2la2
yo ire, ya pondre a la hora que es la salida, el lugar es el puente de la magdalena, cuando sepa la hora lo pongo:laserkill
FELICIDADES A AMBOS, VAYA QUE SI ES CASUALIDAD!! A NO SER QUE ME LO CREA:comor3, ES 28 DE DICIEMBRE...:joystick DE TODAS MANERAS OS DEDICO LA :walkmanCANCIÓN: :saltador [ame]http://www.youtube.com/watch?v=M3UGG4Xz4i4[/ame] FELIZ CUMPLE NENAZAS!
Tengo organizada una salida con senditas inéditas, a las 15:00 en la rotonda de la UJI con unos amigos de antaño. Bikers: Flash Gordon Flash Woman Amador Umberto Alejandro Antonio y su hermano Vicente Ernesto Id apuntandose en la lista Recorrido: SORPRESA DE LA BUENA, que el día acompaña.:rocker:rocker Llegada a Cs 18:00, directo a BAR para comernos el TURRÓN :rocker:rocker Llegada a casa, NO SE SABE o NO SE DICE :rasta Yo pago la primera RONDA :saltador