NENAZAS: Buscando la mejor Salida del domingo.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por OFFNI, 13 Sep 2009.

?

Que os gustaria hacer el dia del estreno de las equipaciones?

1. Salida por Castellon pistera,con almuerzo

13,5%
  2. Salida por Espadan,con almuerzo

18,9%
  3. SAlida por Irta

9,5%
  4. Carril bici y cervezaaa!!!!!

21,6%
  5. Trialeras a tutiplen y almuerzo

36,5%
  1. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, me la apunto para esas tardes tontas de verano, esas de 'salgo un momentito a dar una vuelta' y luego llegas mas arañado que si te hubieras metido en la jaula de los tigres.

2. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    ****, no hace dos dias que no entro en el post y me he perdido de todo!!!!!!!!!!!!!!:crybaby:crybaby:crybaby

bueno, yo he salido esta mañana, bosquecillo+open+golf+toritos1 y2 montornes paralelay antenas de benicasim:sableluz:sableluz:sableluz
    podriamos organizar una salida para el 31, que os parece???
    ya direis algo nenazas:burladia::burladia::burladia:

3. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojala yo pudiera, pero lamentablemente y, salvo sorpresa de última hora, me tocará currar hasta las 15:00 :crybaby

Por otro lado, hoy he comenzado oficialmente el montaje de mi nueva burra, he empezado por pedalier y bielas. Escogí estas Truvativ Stylo porque la gama de colores encaja perfectamente con la bici (negro brillante y gris como las letras de Kona... bueno, y también porque era el más barato dentro de esa gama:nunchakus) Lo he hecho yo solito, no es que sea difícil, sólo tener las herramientas adecuadas (dinamométrica y llave para eje exterior, grasa con Teflón del Decahtlon, allen 8mm), pero era la primera vez que le metía mano a una bici y tenía "respeto". En cuanto reciba lo que me queda, me pondré manos a la obra a ver si la acabo en cosa de un mes...:comor3

Adjuntos:

4. Enrique Juan Tena

Enrique Juan Tena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    EL TRACK lo tienes en el post de benicasim mar montaña trialeras lo puso Pedro Manrique..
    SCALATOR-Pedro cayo por aqui
    Foto0074.jpg

Foto0075.jpg

Foto0077.jpg

Foto0078.jpg

Foto0079.jpg

Foto0080.jpg

5. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    ****, pues si que lo tenemos mal tu y yo, entre el tiempo que hace y que no cuadramos :rocker:rocker

bueno, pues nos veremos el domingo que tendremos que darle la bienbenida al basquito:nunchakus:nunchakus:nunchakus, con una buena salidita( pero a ritmo nenaza que estoy con algun kilito de mas)

6. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    He estado esta mañana juagno al paddel esta mañana y como nuestro deporte no hay na, no he roto ni a sudar, no es lo mio el dar pelotazos contra una pared sino darlos yo con mi rueda a las piedras jajajaja.
    Como tengo algun kilito de mas me tocara sacar a la rigida para palar la diferencia de peso este domingo jajjajjaa, a ver que me preparais qeu vuelvo con mono de bicicletaaaaaaaaaaaa!!!!!!
    :crybaby

7. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Vaya pepino te vas a montar, Rublazar, tela marinera, esa Kona va a llamar la atención!

No sabía que Skalator se había espiñado ahí, esa cuesta la conozco de la Cursa de Orpesa, alguno la subía a gatas y todo.

Saludos.

8. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0

Espero que no llame demasiado la atención y a algún desaprensivo le de por levantármela :laserkill

Ya te digo, el chaval que iba en la ambulancia y que le hicieron subir y bajar un par de veces a por material se volvía loco

9. rutabikes

rutabikes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de llegar de rodar un rato con la bike por borriol i no veas la que me a caido encima.
    El dia empezaba bien. Una temperatura de 19 gradosyi yo con una sola manga. Cuando ya estaba por la coma veo qe las montañas de los lados ya ni se ven casi y apreto para arriba! Una vez bajando la trialera antes de llegar a la casa verde empieza a llover a mare y decido parar para refugiarme. La tormenta se calma un poco i sigo adelante, pero una vez llego por borriol empieza de nuevo! Paro otra vez en la gasolinera y la chica muy amabre me deja entrar dentro para que no me congelara. Pasan 10minutos i todo sigue igual. Al final llegan dos bikers y a uno de ellos lo conozia i decido bajar a la aventura para castellon! Llego a casa empapado y muerto de frio!

Haber si la proxima vez es mejor que esta!

Saludooossss

10. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    la rigida?????:qmeparto:qmeparto:qmeparto, no te hara falta, que por aqui la gente tampoco ha salido mucho y los kilitos los tenemos todos:boxing:boxing

lo de la ruta, nose que te apetece???

podriamos hacer alguno de tus traks, no?? algo dibertido pero que no sea demasiado duro que he salido hoy y no marchva ni a favor del aire!!!!!!!!!!!!!!!!:fumao:fumao:fumao:fumao

saludos

pd, ruben que bonica te esta quedando la burricleta:artista:artista:artista

11. EL MANGUERA

EL MANGUERA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    CRÓNICA DE UNA MUERTA SUCEDIDA:

- LAS 7: 20 HORAS DE LA MAÑANA, TENGO QUE LLEVAR A LA REINA DE LA CASA A QUE LE ARREGLEN EL COCHE, HABIENDO QUEDADO MÁS TARDE PARA SUBIR A ATZANETA A REALIZAR LA ETAPA. PRISAS, MÁS PRISAS PERO LOGRO LLEGAR A TIEMPO PARA SUBIR A REALIZAR LA MEGAETAPA.

- 9: 40 HORAS, LLEGAMOS A ATZANETA, SOMOS LOS 3os, PUES JOSÉ Y EL CUÏNER, YA LLEVAN UN RATICO EN EL PUEBLO. NOS HACEMOS UN CARAJILLO, OTROS UN POLEO Y COMENZAMOS LA ETAPA.

- SUPUESTAMENTE: ATZANETA - RIU MONTLLEO - CULLA - BENAFIGOS - ATZANETA.

- SE EMPIEZA LA ETAPA CON UNOS 8 KILOMETROS DE PEQUEÑA SUBIDA, MUY LLEVADERO, PERO EN EL PRIMER OBSTACULO ABRUPTO, PRIMER PROBLEMA MECÁNICO, GONZALO HA METIDO LA RUEDA TRASERA, EN LUGAR DE ENTRE LAS ZAPATAS, POR FUERA, VAMOS SE LE PONE EL DISCO LA ***** DE TORCIDO. LO ARREGLAMOS. SEGUIMOS LA MARCHA.

- SEGUIMOS BUSCANDO LA SENDA QUE NOS SUBA A CULLA, DE REPENTE, Y SIN QUE SALVADOR LO DIGA, LA PRIMERA SUBIDA, CON UN CAMINO CON PIEDRECITAS SUELTECILLAS, Y CON PENDIENTES DEL 25%, LA *****, Y NO ERAN COMO EN ESPADAN, CORTAS Y CON DESCANSOS, EN CADA CURVA NO SE ACABABAN, SINO QUE SEGUIAN, HASTA SUBIR AL FIN HASTA LOS 1100 METROS (EL TRAK LO TIENE JUANILLO - CUÏNER). DESCANSAMOS EN LA CIMA DE CULLA, PASAN UNAS RUMANAS, Y POR CIERTO QUE SIMPATICAS. SE COME ALGO Y SE INTENTA DECIDIR POR DONDE BAJAMOS AL RIU MONLLEO, SI POR PISTA O POR SENDA, AL FINAL 5 POR SENDA Y DOS POR PISTA.

- LOS QUE NOS FUIMOS POR LA SENDA, NO NOS ARREPENTIMOS, QUE PEDAZO TRIALERA, TODA PARA ABAJO, NO SE SUBIA NADA DE NADA. ERA CASÍ TODA CICLABLE Y UNAS CURBITAS PRECIOSAS, DE NUESTRO NIVEL, UNOS 3, 5 KILOMETROS DE TRIALERA HASTA EL RIU MONLLEO, EN LA CUAL, ME PEGUE UNA TOÑA DE EN SUEÑO, UNOS 4 METROS PARA ABAJO, PERO BUENO TODO CORRECTO. LLEGAMOS AL RIU MONTLLEO, Y NOS ENCONTRAMOS CON LOS QUE HABÍAN BAJADO POR LA PISTA. ERAN LAS 15: 00 HORAS DE LA TARDE YA.

- BAJANDO LA TRIALERA, UNAS VISTAS, UN SILENCIO QUE NO TENIA PRECIO.

- BUENO LO DICHO, LAS 15: 00, NOS QUEDABA LA MITAD DE LA ETAPA, LLEVABAMOS UNOS 30 KILOMETROS, Y SEGÚN SALVADOR, SLO NOS QUEDABAN UN PAR DE KILOMETROS POR EL RIO, AL FINAL 8 KILOMETROS DE RAMBLA Y 1: 50 MINUTOS POR DENTRO. SE HABIAN HECHO LAS 16: 50 Y NO SABIAMOS COMO VOLVER AL ATZANETA, LLEVAMOS UNOS 38 KILOMETROS.

- AL FINAL, GRACIAS A LOS GPS, PUDIMOS ENCONTRAR LOS CAMINOS DE VUELTA, SE NOS HICIERON AL FINAL LAS 18: 00 HORAS CUANDO LLEGAMOS A LOS COCHES.

-. EN RESUMEN. 8 HORAS DE BICI. NINGUNA FUENTE. FALTA DE COMIDA Y DE BEBIDA POR TUBO. CALOR. MUCHA SUBIDA. PERO LA COMPAÑIA, LAS VISTAS Y LAS TRIALERA VALIERON LA PENA.

Adjuntos:

12. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    pedazo de ruton, si señor y que vistas!!!!!!!!!!!!

13. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    VALE, PERFECTO. DIMELO SI ESO EN SMS, PORQUE EL 31 ESTARÉ DE GUARDÍA...:eek:la2

14. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    no te imaginas, que cansados acabamos todos. La etapa dura la leche, el track lo tiene juan, el acumulada debio de ser bonito, pero bueno. Al final salieron unos 52 kilometros.

15. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:

¿Saliendo bastante antes y apretando un poquito? Se puede hacer y llegar antes de la hora de comer????
    O hay mucha zona rompepiernas y la media sale muy bajita???
    Un buen bonobici tuvisteis que coger, merecio la pena???

Lo digo por si nos animamos a hacerla...un dia de estos cuando llegue a casa...

16. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Si es que Gonzalo no es de fiar...............que pena que la rambla no llevará agua ¿no?, yo se de uno que se habría pegado un chapuzón,jejeje.

17. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    no el acumulado era bastante grande. Llevabamos a salvador que tiene 63 años y su ritmo no es mu rápido, de todas formas y muy diesel.

Cuando queraís se puede repetir, pero tengo que buscar un apaño al bajar de la trialera, para evitar los 8 kilometros de rio...

18. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    Nenazas, que mañana es día 31, uipi. Está la cosa mu muerta, menudos nenazas tamos hechos

19. THE CURRI

THE CURRI TRENCAPINS SUPREMO

Me Gusta recibidos:
    37
    Manguera, mañana hemos quedado a las 8:30 en lidon si te quieres venir, ya sabes.
    Otra, el dia 1 se sale me imagino como todos los años, a las 11.oo h. Desde el puente de la autopista, de la ermita

20. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

Me Gusta recibidos:
    1
    joooobar, y yo con mas curro que nunca!!..........................................manguerin,eso de volver por la rambla pinta feo,un ratito se puede aguantar pero sin pasarse que acabas hasta los wualters de los bolos ...

Compartir esta página