Nenazas, Feliz Año 2010 y que os traiga salud y os conserve el buen rollo. Juanjollut, mañana estaré en el puente a esa hora, pero con la de carretera, que la de montaña está en boxes. Creo que Manguera también irá. Saludos.
vaya ****** el viento de los *******, por la mañana rachas que casí me tiran de la moto, y ahora un día casíde verano. empezamos bien el año, *****...
Lo bueno se me acaba y mañana vuelvo para Burriana, veo que por alli hace un tiempo buenisimo aqui ayer noche -1ºC... y yo con ropa de otoño...la2 Julian que te vaya bien alla por Bulgaria,aqui nos tienes para cuando quieras hacer btt y no te preocupes que cuidaremos biend e David.Suerte!!!! Como dice Miriam, a ponerse las pilas y a empezar a perder esos kilitos de mas que como yo, me llevo para casa de extra... Feliz 2010!!!!!
Feliz año a todos, Nenazas!!! Mañana vamos a salir juliancandado y yo por la zona de borriol. Estaremos a las 9.00 en el arco de entrada del Sanatorio de la Magdalena. El recorrido que pensamos hacer fue el que quisimos hacer el sábado pasado pero que no hicimos por la lluvia ... (tuberías, pinaret, cantera, open, 1500, cocacola, cantera y leprosos). Si alguien se anima que lo diga para que le esperemos. Por cierto, yo el domingo también me apunto a la salida por Espadán organizada por Offni.
Mañana tenia pensado hacer yo tmbien alguna salidita. Asi que perfecto Dalton80la2la2 Lo que no tengo claro es el alco ese! Es posible que pasaramos cuando volviamos de las 3antenas?
Si no tienes claro donde está el arco de entrada al sanatorio, no te preocupes, quedamos a las 9.00 en el carril bici que sube de la uji, en la rotonda que está al lado de la nacional 340, la del cementerio nuevo. A ver si alguna Nenaza más se anima!!! :saltarin
Yo saldría encantado pero los deberes como padre me obligan a otros menesteres, así que pasadlo bien y espero salir el Domingo
Muchas gracias OFFNI, ya iré contando que tal van las cosas por ahí. Las veces que venga a Castellón seguro que quedaremos para hacer btt. Nos vemos el domingo. Saludos!
bueno, hoy primera salida del año, subida al desierto para estirar un poquito,al final solo porque hay mucho nenaza suelto por aqui:burladia::burladia::burladia::burladia: bueno respecto a la salida del domingo, supongo que la hora sera a las 8.00 en el cementerio de onda, pero para mas seguridad mañana os lo confirmo a todos con un nuevo mensaje que tengo que hablar con oskar para ver que opina el , pesto es quien sabe toda la ruta y prevision de horarios :nunchakus:nunchakus saludos
bueno tengo las maletas listas,y unas ganas lde que sea domingo... La hora de salida puede ser las 8:00, pero la de llegada con almuerzo en bar no creo que fuese antes de las 14;00 lo digo por los que tramitamos el bonobici,,, saludos saludos el tiempo para el domingo da nublado con 35% de probabilidades peor que las ultimas veces que lo hemos intentado creo que no sera...
NENAZAS feliz 2010, os deseo un nuevo año cargado d salud, buenos momentos y mucha fuerza xa dar pedales :saltarin :rocker ]por cierto estaré pendiente d la salida del domingo, tiene muy buena pinta y m encantaria unirme!! la2:rasta
que recorido se hace el domingo y a que ritmo vais....por unirme ó irme a indagar por la sierra de oropesa jejeje :burladia: :burladia:
Buena salida de tres nenazas (dalton80, rutabikes y yo) por la zona de Borriol para dar la bienvenida al 2010. :saltarin Rutabikes, espero que lo de la caida no sea nada...un poco de reflex en la rodilla y arreglado :burladia: . Saludos!
jeje no sera nada. La tengo un poco hinchada pero nada mas. Si buena salida:saltarin, lo unico los pinchazos que en un momento 3 veces uno detras de otro en la misma bajadaa! saluudooossss:saltador:saltador
holaaaa,famili.....pues yo también he hecho la primera del año,subir codina y bajar por punchosa...un clasico!!!:globero..... subiendo codina me ha paso una mol rebona,estaba pensando en el dia de las tres antenas cuando tras la regañina de rublazar por la vuelta que dimos por san miquel por no subir codina,blueeagle,dijo aquello de: -a mi me encanta subir codina...... *****,estaba pensando en ese preciso momento y se me aparece bajando el blueeagle..:alloreto:alloreto..:baile..increible,cual fantasma que aparee para satisfacer mis deseos...jijijii,el caso es que me he alegrado mucho de felicitarle el año nuevo donde debe ser,en el monte. asi que por esa regla de tres,y como hoy he salido poquito,estare a las 8 en el cementerio de onda.si alguien quiere subir conmigo podemos ir dos en mi buga......la......estoy al tanto!!!
Pués la primera baja de la temporada voy a ser yo:-(. Mi mujer trabaja mañana todo el día y haré una salida por la mañana pero para llegar a casa no más tarde de las 12-12:30, que los críos se los quedará un rato mi madre :taz pero no puedo dejarlos toda la mañana... Arañuel, ponte en contacto si puedes con nachopeluquero que él si que va a ir pero buscaba coche Pasadlo bien:chinchin