Nuestras caras lo dicen todo, sufrimiento, disfrute, agotamiento, cansancio y sobre todo unas ganas de llegar al coche...
menuda etapa, me presento soy mesac, de vila, podrias pasarma la etapa de 95 para gps, garmin. gracias.
Me quedaba este video de la campana La verdad es que aun siendo buen la Foto LLoma en persona aquello es increible y el primer alcornocal que se ve en las primeras fotos que estamos todos juntos, tiene unas vistas de pelicula, es una maravilla que podamos circular por estos lugares, habra que seguir respentando las sendas, porque me gustaria ver a mi hijo por aqui conmigo algun dia. PD/ Gracias a todos los NENAZAS que se vinieron este domingo, la dureza de la ruta hace mas bonitas las fotos , o me lo parece a mi, jejejjeje
unas fotos cojonudas, pero no hacen honor a la ruta:deal:deal senos ve muy bien y en realidad sufrimos muchisimo:dragon saludos
:aplauso3:aplauso3:aplauso3que caretos de agotamiento al tocar la campana:toilet2:deal, pero merecio lam pena menudas vista y que pedazo de compañia el domingo, SI SEÑOR!!!!!!:foto:foto:baile:baile:baile:baile saludos
ni idea. despues campana seguimos subiendo, un poco de bicitreking ( senda que sale a la derecha) y de ahi ( sino me equivoco) senda directa a la Alcudia. me sigue pareciendo um milagro que exista espadan, espero que tengamos suerte.fotos cojonudas, como no posia ser de otra manera saludos sgg
desde la campana se sigue el gr, ni a aín, ni a Tales, A Alcudia de Veo, fin de la etapa. ¿a que track de 95 te refieres?, el que hicieron el domingo por Espadán es de 40km, en este hilo, en la página 11, he colgado el track de 95km que hice el sábado.
Offni, ¿tu eres el que va de Darth Vader?, te veo en el lado oscuro de la fuerza :sableluz. Veo que hicistes 4h de pedaleo, no está nada mal, nosotros la hicimos este verano en 3h 30min, pero dándonos cera desde el primer kilometro, por lo que en una salida 'normal' nos hubieramos acercado a las 4h. Sobre las horas parado, es normal, la primera vez siempre se hacen muchas fotos y eso quieras que no, siempre acumula paradas. Te veo con ganas y creo que necesitas una meta, un reto que te continue motivando, pues bien, igual es el momento de sacarte al carnet de biker, en la madre de todas las marchas, LOS 100KM DE LES GUILLERIES, cada año tiene un recorrido diferente, por lo que la dureza de la ruta fluctua desde dura, hasta extremadamente dura, lamentándolo mucho, a mi me tocó estrenarme en una de las mas duras de las últimas ediciones, fue tanto lo que sufrí que me dije que no volvía, en el km 30 ya tenía calambres en las piernas ¡y me quedaban 70km!, pero en el 2008 la hicieron Miguel y Cesar y ya se habían civilizado mas, así que este próximo abril estamos planeando apuntarnos, así que si te decides ya sabes que no irás solo.
OFFNI, mas información de la de Guilleries, este post es de la edición del 2009: http://www.foromtb.com/f35/100-km-camins-de-les-guilleries-448637.html
Ves, Ruben, solo media hora mas que Nonstop. Otra cosa son las paradas involuntarias,que hubo muchas: limpiar heridas, esperar rezagados, 1 par de pinchazos, 1 par de gunatazos...... eso de los 100 kn, casi parece ciencia ficcion.... saludos sgg
jejeje, yo opino lo mismo, no estubo nada mal, pero eso de 100km, todavia lo veo lejos pero no imposible:baile, todo es cosa de entrenar duro y tener muchas ganas, pero de momento ya tengo bastante con estos etapones que nos marcamos:deal:deal:deal saludos
esoe eso llevtelo y dale cañita que nosotros no somos capaces de seguir su ritmo y aveces pensamos que se aburre en nuestras salidas:cabezazo:cabezazo
J...., me acabo de leer ese post, el vencedor más de 7 horas, y los últimos en más de 12h. Parece interesante, además por mi tierra, Girona. Si de aquí a Abril consigo adelgazar 5 kilitos y ponerme a tono, no lo descarto (más que nada para hacerle fotos a Offni cuando me doble :rolf) Este verano, en la etapa CS-Peñíscola-CS ya hice 144kms y 8 horas de pedaleo, así que mi culo está entrenado (leed bien, NO pone estrenado, ********) Por cierto, mariquitas entre los que me incluyo, ya hay fecha para Borriol, así que id preparando el bonobici :deal Otra cosa, para la de Vall d'Alba este Domingo, ¿alguien sube con la parienta? Es por decírselo a mi Sargento Sales o no :flores
yo subo solo, :ymca:ymca:ymca:ymca:ymca por cierto no creo que sea ni parecido lo que hiciste este verano a lo que propone carlos:limpiadi::limpiadi::limpiadi:
De allí justamente es el agua Font Vella. Sí, ya sé que no tiene nada que ver con lo de este Verano, pero alguna vez tendremos que ponernos a prueba, no? Si alguien se apunta yo iré para que sepan que clase de NENAZAS hay por La Plana :foto Tendremos que ir quedando para subir a Vall d'Alba, no?