NENAZAS: Buscando la mejor Salida del domingo.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por OFFNI, 13 Sep 2009.

?

Que os gustaria hacer el dia del estreno de las equipaciones?

1. Salida por Castellon pistera,con almuerzo

13,5%
  2. Salida por Espadan,con almuerzo

18,9%
  3. SAlida por Irta

9,5%
  4. Carril bici y cervezaaa!!!!!

21,6%
  5. Trialeras a tutiplen y almuerzo

36,5%
  1. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    yo tambien te quiero mucho:globero:globero:globero:globero:globero:chinchin:chinchin:chinchin

2. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno, pues la cosa queda asi, a las 8..00 en el cementerio de onda, o a las 7.50 en el carrefour que hay en la entrada de onda ( por si alguien no sabe llegar al cementerio ):alloreto:alloreto

saludos nenazas y nos vemos mañana:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas

3. dalton80

dalton80 Dalton

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, pues juliancandado y yo estaremos a las 7.50 en el carrefour. Si no estuviésemos a esa hora, estaremos a las 8 en el lugar de las salida.

4. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

Me Gusta recibidos:
    1
    pues mira por donde....yo,el segundo que se raja,bueno se raja, NO,yo salgo con iyooun!!!!!!!!..:baile.si,si,no se si habeis coicidido con él,pero hace meses que no coge la bici, y claro,el ritmo nenaza esta por las nubes asi que subir a onda.....no quiere..........el caso es que saldremos de vila real a nuestro ritmo :globero ..calentitos ya del asfalto, subiremos por los toros y hasta Eslida,haber si hay un alineamiento de planetas arañuel-nenaza y nos vemos en el paquita.hare alguna prueba grafica!!!:foto

un saludo

PD: escribo desde su casa...jijii

5. iyooun!!

iyooun!! otro aracnido

Me Gusta recibidos:
    0

doy fe!!......estamos en mi casa.
    intentar llegar a Eslida.........que **** llegaremos a Eslida y pa bajar,que me remolquen.......jijijiji.

un saludo y feliz año!!!!!

6. nachopeluquero

nachopeluquero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    primero que nada FELIZ AÑO a todos,,,mañana al final saldre por aqui ya que un tentador almuerzo en la barona o se puede rechazar....en fin un abrazo para todos y espero que coincidamos pronto..

PD: mi mujer se encuentra mucho mejor,,la cosa parece que si sige palante,,para agosto un nuevo NENAZA

7. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Buenas noches.:angelito

Por lo que veo :alloreto este año han dado algun titulo nuevo a algunos :unmonton que yo me se:baile...por aqui hay muchisimo NENAZA suelto:pistolas, no os atreveis a salir conmigo??? y salis por terrenos llamemosles menos animados, os creeis que he estado de vacaciones ?? o haciendo una preparacion para este proximo añito???:chinchin

En fin, con quien este a las 8:00 en el cementerio de Onda, haremos la ruta, respecto de la camara de video para grabar la salida no se si podre llevarla; es tarde y estoy cansado del viaje y no he preparado nada todavia, la ruta por si alguien lo dudadba sera Nenaza que las navidades han hecho efecto en algunos.

Saludos

8. Flash Gordon

Flash Gordon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Nenazas! la FAMILY FLASH ya está en casa después de unos días de vacaciones!

¿cómo fue la subida al Desert?¿hubo regalitos y cava :chinchin como años anteriores?

Conociéndote estoy segurísimo que algo hiciste... aunque sea con una de paseo jajajaja:globero:globero:globero

:eek:la

9. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

Me Gusta recibidos:
    1

hola.!!!:bye,pues nosotros si que hemos hecho la ruta nenaza,pero nenaza de verdad,hemos subido por carretra hasta Eslida,pero almenos hemos llegado al paquita para almorzar con los tres nenazas de hoy,Offni,Juliancandado,dalton80,acompañandoles luego en la subida a cocons,despues hemos bajado a Artana por pista y por carretera hasta vilareal,por la montañeta de sant antoni........almenos el iyooun!! se ha marcado una rutilla tras cinco meses :alloreto en el paro,animalet!!!!!:globero...
    un saludo para el resto!!!!

:eek:la :eek:la :eek:la.

adjunto documento grafico:

Adjuntos:

10. Juliancandado

Juliancandado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena ruta la de hoy de dos Nenazas (Offni y dalton80) y de una Super-Nenaza (yo) por la Sierra de Espadán. Dios!!! Casí me matan!! :machineg: Hasta un señor en una fuente que hemos parado les ha dicho que no fueran tan cebrones, que iban a acabar conmigo :meparto

No, en serio, ha sido una ruta genial. Buen paisaje y, sobre todo, muy buena comapañía. También se han unido Arañuel e iyooun!! en el almuerzo en Eslida :chinchin y hemos subido Cocons todos juntos.

Una pena que no haya venido mas gente :-( . Ha salido un dia perfecto para rutear por las montañas!! Solecito y no mucho frio.

Bueno, si no coincidimos en alguna ruta esta semana, espero veros pronto en alguna otra salida. Gracias a todos por el día que hemos pasado, ha sido una muy buena despedida. Eso sí, en Bulgaria voy a entrenar como un ******...paso de que un dominguero que está llenando garrafas de agua me diga que estoy acabado :wall :saltador

Saludos!!!

Última edición: 3 Ene 2010
  11. Juliancandado

Juliancandado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Arañuel!! al final han salido bien las fotos!! Estás hecho un profesional :eek:la

12. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    jejeje, no es que no queramos salir coontigo, sino que en estas fechas siempre tienes compromisos familiares inesperados:taz
    tu, como ya vienes con los deberes cumplidos y dos semanas de sequia biker, suponiamos que lo harias largo y hemos decidido salir por la zona de:globero:globero, aunque al final una rutita chula y unos cuantos km pal cuerpo:alloreto:alloreto

el finde que viene ya podre escaparme y haremos algo jntos:chinchin:chinchin:chinchin

13. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yep, que yo si que me atrevo.

El sábado se nos torcieron los planes a 3 de los 5 que íbamos a salir y la cambiamos para el domingo, si me hubiera quedado solo igual te hubiera llamado, pero como Miguel y Cesar también la cambiaron pues decidimos mantener la ruta programada, al final 45km llenos de sendas y mas de 1.800 mts de desnivel, no están mal para empezar el año.

Lo mejor, que nos ha acompañado el cuñado de Miguel, Rafa (2º en la marcha de Borriol), hacía tiempo que no iba tanto rato en la zona roja, así ya tengo motivación para empezar el año.

14. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ayer salidita con Juanjollut y Enrique Herbalife para hacer kilómetros y sudar un poco de lo acumulado en estas Fiestas, pero aún queda bastante por rebajar... Subida por la Marmolera (vaya rampones para empezar el año), bajada por la 1500 incluyendo la senda de la Marxa de Borriol, subir Assut y bajar a la Pobla por la senda bordeando el Desert, y subida por Coll de la Mola bajando después por Creuetes. Yo me fui directo a casa por carretera, mientras Juanjo y Enrique bajaban por la Mataora... Llegada a casa a las 12:15h, con los deberes hechos, pero con ganas de empezar a salir más en serio y más a menudo, que me sobran varios kilitos :deal

No me deja subir las fotos, más adelante lo intento de nuevo

15. titonomad

titonomad Señor del Enduro

Me Gusta recibidos:
    24

ye rublazar, q pase tio feliz año, oye como estaba la marmolera de subir??, lo digo x el agua si ha exo muxas roderas y tal.....un saludo

16. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Ese 'bajar a la Pobla por la senda bordeando el Desert' es lo que se conoce como la senda de las abejas? (si vas a la derecha subes a Contiendas, recto es la que baja desde el coll de la mola y a la izquierda es la senda de las abejas)

17. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, el domingo cuando llegabamos a Paquita (lbarreiro y yo) pensabamos que iba a estar a tope de NENAZAS, y solo le acompañaban a OFFNI, dalton80 y juliancandado, que no pase de la semana que viene que os poneis las pilas. :machineg:

Oscar, empieza a ser una buena época, para que hagais la que os pasé de Almedijar:
    Mis rutas: La Vall - Almedijar

Mis rutas: La Vall - Almedijar

Allí siempre hace muy buena temperatura, nosotros siempre la dejamos para el invierno y aún así pasamos mucho calor.

Supongo que los bonobici los tendreis recargados a tope (y si no es así, le pedís a los reyes alguna sorpresa para vuestras mujeres y vereis cómo no hay problemas).

Para ser la primera vez, salid desde Alfondeguilla, le quitareis bastante mas de media hora a mi ruta, además, hay varias escapatorias por si a alguien le pesan demasiado los turrones, Soneja-Alfondeguilla por carretera, e incluso mas tarde, cuando cojais el asfalto al final de la ruta, en lugar de subir a la trialera de las arañas, se puede seguir por el asfalto que lleva directamente a Alfondeguilla.

Lamentablemente, se quemó la larga senda que baja de Castellnovo a Soneja, yo todavía no he pasado por allí, así que no sé como estará, supongo que triste, pero se podrá pasar.

18. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias,pero dalton tambien tubo que poner de su parte que yo afotaba hasta las ramas....jijijiji

hola,nonstop,pues no tengo el placer de conocerte,pero eso mismo vi que le contabas a offni en el paquita.asi que ya te tengo gipao..:alloreto...pa saludarte si te veo.yo y iyooun,llegamos mas tarde y nos unimos a ellos en el almuerzo...........problemas tecnicos!!!:whistle

un saludo

19. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Yo subí por allí hace un par de semanas y si que hay roderas, si, pero se sube bien, lo que pasa es que tienes que trazar un poco más fino que antes aunque nada del otro mundo.

Lo que si la noté es bastante más suelta, pero bueno, desde la lluvias gordas de hace un par de meses todo está distinto.

Saludos.

20. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Como bien te dice ibarreiro, de subir no está perfecta, pero 100% ciclable (bueno, a Juanjollut y Enrique sólo el 90% ciclable, los turrones joden mucho :rolf), algo más suelta pero las roderas no impiden subir.

Ahora, bajar tiene que ser muy cachonda...

Según SigPac, se llama Racó de Llandó, se coge en el mismo sitio que bajas de la bici para subir haciendo trekking hasta los Toboganes de l'Assut (en la foto en azul), pero a la izquierda (marcado en rosa), subiendo por la carretra y luego pista de l'Assut (Verde). Lo que tu dices creo que se coge arriba, en el mirador del Coll de la Mola.
    Época de Fiestas, y la mujer currando, es difícil apalancar a los nenes todo el día con los abuelos...

Compartir esta página