NENAZAS: Buscando la mejor Salida del domingo.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por OFFNI, 13 Sep 2009.

?

Que os gustaria hacer el dia del estreno de las equipaciones?

1. Salida por Castellon pistera,con almuerzo

13,5%
  2. Salida por Espadan,con almuerzo

18,9%
  3. SAlida por Irta

9,5%
  4. Carril bici y cervezaaa!!!!!

21,6%
  5. Trialeras a tutiplen y almuerzo

36,5%
  1. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Nachopeluquero se anima mañana a ahcer algo por castellon, esta noche decimos donde se queda y que se hace, los interesados que lo digan la idea essalir a las 8:00 y a las 12:00 estar en los coches o direccion casita.
    saludos que me voy a llevar a mi hijo a la cabalgata de reyesssss

2. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Nonstop, si que hay enlace entre estrets y la subida de sanmiguel, por una senda mucho más bonita que esa tal "no hay huevos", o por pista hasta casi la entrada de la subida a Sanmiguel desde moró, la primera que pasa por la font de sant miquel (creo que se llama así), aunque se da algo más de vuelta, pero también se puede recortar por la parte de els estrets, cogiendo un desvio anterior. Esa zona está bastante inexplorada.

3. rutabikes

rutabikes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :angrySe me a ****** el plan y mañana no puedo salir con la bike:angry Otro dia sera!
    Saludos

4. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    si antes de irme a lacama nadie dice nada saldre solo desde Burriana.
    Feliz noche de reyes.

5. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Otro video del domingo, porque hoy como no se animo nadie sali solo por Burriana.:nunchakus

[YOUTUBE]E9nC1awZZbw[/YOUTUBE]:rally

6. Juliancandado

Juliancandado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Offni, muy guapos los videos!! :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
    Hoy no he podido salir.... :-( . Me acosté tarde anoche.

Rutabikes, gracias por las fotos!! Están también muy guapas! No me di cuenta de que estabas haciendo fotos!! Menos mal que no nos caimos rodando por las piedras :rally

Saludos!

Última edición: 6 Ene 2010
  7. rutabikes

rutabikes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De nada. Aunque la camara era del movil y no tiene muy buena calidad , algo si que salio.
    Para caer ese dia por las piedras ya estaba yo jeje. Menos mal que no a sido nada.

8. rutabikes

rutabikes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De nada. Aunque la camara era del movil y no tiene muy buena calidad , algo si que salio.
    Para caer ese dia por las piedras ya estaba yo jeje. Menos mal que no a sido nada.

9. nachopeluquero

nachopeluquero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    perdona pero ayer se hizo la cena mas larga de los que pensaba :baile:baile:baile al final he salido pero solo a rodar por carril bici hasta oropesa y buelta,,,en fin estamos en contacto

:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la

10. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Este fin de semana no conteis conmiigo que por motivos laborales no podre acudir, curro este domingo...:taz

PD/ Manguera estoy esperando aun el logo de Perdiu, sino tienes scaner acercate por Leroy y damelo a mi o a Jose Antonio.

La gente que queria equipaciones, me imagino que habra ido o estara a punto de ir, acordaros que de aqui a veranito estareis un poco mas finos...:angelito
    saludos

11. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    que desangelado veo esto, bueno respecto al finde, ya direis algo yo me apunto a lo que salga.

y de las equipaciones no se si canviar la talla, puesto que pedi una l y ................:taz:taz, esque ahora estoy rellenitooooooooooooo:scratch:scratch

12. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    perdona, el otro dia seme fue la pinza y seme olvido darte el numero de telefono:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing

13. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

Me Gusta recibidos:
    1
    desangelao,no!!...pero es que con este tiempo no hay muchas ganicas de na!!..bueno,yo pensaba subir este finde,pero visto la climatologia creo que me quedare por aqui.....el domingo se puede hacer algo.

por cierto,yo pase por la pelu el miercoles y claro,se iria nacho a la cabalgata de los reyes porque estaba cerrado,no cai en la cuenta de que era vispera de reyes.mañana sin falta me paso por allí,sobre las 19:30.........

un saludo

14. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Cosas que quiero comentar que se hablaron hace tiempo y hay que arreglarlas y empezzara a organizarlas.

1º- Federarnos, yo lo quiero hacer yaaaa!!!!
    Sobre este tema tienen que hablar tanto Rublazar con su contacto como Flash con su otro contactto, pero debe der YA que estamos en el 2010 y no me la quiero jugar....

2º- El fin de semana de visita a Vallnor con el festibike incluido y una marcha el domingo es el 10-11 julio, ir reservando ese finde semana que yo voy fijo, recordaros que este año pasado fueron conocidos y por poco dinero se puede pasar un finde muy bueno.

3º- La burricleta KONA de Rublazar esta casi lista para darla su salida de iniciacion, este finde no se podra pero creo que lo que le falta por recibir de aqui al dia 17/01/2010 lo tendra, osea que empezare a pensar alguna salidita, acepto algun comentario de Rublazar por si es una Nenaza y la quiere estrenar por la via verde...

saludos y animar esto que aunque haga frio se puede pasar un buen rato

:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

15. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo seguramente haga algo parecido a la del Domingo pasado, mi mujer curra de nuevo y no puedo llegar muy tarde a casa... Ya diré algo por aquí.

16. dalton80

dalton80 Dalton

Me Gusta recibidos:
    0
    Con respecto al fin de semana, yo el sábado imposible porque tenemos inventario. El domingo si que quiero salir, pero como el sábado los colegas tenemos pensado hacerle una cena-despedida a juliancandado, no se a que hora podré salir.
    En cuanto a lo que dice Offni de federarnos, por mi Ok, lo tenía pensado, así que deberíamos hablarlo lo antes posible. Y lo de Vallnor, me parece interesante, pero me tendréis que dar alguna información más porque eso a mi me pilla de nuevo: soy un principiante en esto del mtb ...

17. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

Me Gusta recibidos:
    1

yo me atreveria incluir una cuarta linea....

4ª-salida por territorio arañuel,podira ser un fin de semana o para pascua para poder hacer tres o cuatro rutas.yo puedo ir buscando informacion de las casas rurales.......bueno,para los que les apetezca...:punky

un saludo

18. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    +1
    jejjeje di que si que no se me olvidaaaa!!!!

19. dalton80

dalton80 Dalton

Me Gusta recibidos:
    0
    +1
    Arañuel, yo también me apunto. Y si hay hue..., este domingo, jejeje, con medio metro de nieve!!! No, el domingo no podré levantarme pronto, pero Villafranca tiene que ser un espectáculo este domingo.

20. Juliancandado

Juliancandado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El que se quiera pasar, mañana sábado sobre las 21 h estaré en Castellón en las tascas con mis colegas tomando unas cervecitas por mi despedida. :chinchin . .... *****, como voy a echar de menos las saliditas con la bici :crybaby

Por cierto...menuda nevada está cayendo por aquí en Montornes... :alloreto adjunto una fotillo.

Saludos Nenazas!

Adjuntos:

Compartir esta página