eso, poner fotos un aviso, perdi el polar cs 100 por leprosos.ni idea donde . la ultima vez que lo vi fue en la cantera, direccion leprosos. se recompensara.......... saludos sgg
HABER JUANJITOLLUT pon afoticos chico todo el dia dando por saco con la camara y ahora no pones nada... donde estan los muñequitos ?????
cuando tenga un rato las cuelgo, que estoy solo con la niña y no me deja hacer nada:defiesta:defiesta
pues nada chicos ,,haver que preparamos para este domingo,,una salidita de época,,venga qu etengo ganas de sufrir un rato..por cierto juajo que la niña cuando duerme? pon ya sals fotos coñi.....herbalifo espero que tengas un buen recuerdo mio,,te prometo que el proximo dia te levo directito a les santes y luego te enseñare una trialera de 9.75 GARANTIZADO es topsecret. haber si me aclaro con las fotos,,ji,ji,ji
Juanjo, ¿seguro que le pusiste el carrete a la cámara???????? :foto :baile Yo para el Domigo no puedo llegar de ninguna forma más tarde de las 12:00, así que si salgo lo haré por la zona a partir de las 8:00h, mira a ver si se te ocurre algo interesante para que nos de tiempo, o si no ya me apañaré yo solito... P.D. Tú si que sabes poner fotos, por cierto ¿qué bici lleva la amiga?
No me seas NENAZA y piques a la gente con esas salidas domingueras NENAZA RUBLAZAR... que haces tu solito, deja a los hombres que se den cañita para el cuerpo que cada vez te veo menos encima de la bicleta jajjajaja. Inicio lista de asistentes este domingo a la salida, apuntaros y veremos los que somos y lo que podemos hacer,el bonobici de cada uno tb seria interesante indicarlo, para hacer una cosa u otra, a la Nenaza De Rublazar se le puede hacer un momunmento uy digo una ruta a medida con escapatoria para que el llegue a su hora al coche, nu su decid alg vosotros....
Pues mira que te iba a enseñar una "cosa" nueva, nueva, pero si te pones tonto igual me la guardo para mí mismo P.D. Es blanca y azul
es un angel de victoria secret, eso si , se ha dejado la indumentaria, jajaja. una dia de estos nos veremos.............. sgg
Como todos me habeis puesto los dientes largos pues me he ido a la nieve...jejejjejeej donde... a disfrutarlas [/url][/IMG] [/url][/IMG] [/url][/IMG] [/url][/IMG] [/url][/IMG]
Muy bonito, Oscar, pero una cosa es ir a verla puntualmente y otra meterte en una salida con nieve hasta las cejas, empiezas a palmar minutos y la ruta se te queda en la mitad. Nosotros, aunque intentamos huir de ella el sábado, aún pasamos por zonas algo blancas, eso si, solo en la primera senda, cerca de Alfondeguilla, luego todo sequito y a disfrutar de las sendas de la zona de Quart de les Valls: Mis rutas: La Vall - Quart de les Valls Es una de nuestras rutas para la temporada invernal, ni sudas mucho, ni te enfrias bajando, y si hace sol ya es perfecta, aunque nos sobró el viento huracanado que no nos permitió pasar la primera senda montados (nos tiraba de la bici).
SUBIENDO AL DESIERTO POR DETRAS senda muy empinada desde la carretera de los madroños hacia les santes :globero:foto:meaman
pues no la conozco. la crta de los madroños es la que ve desde crta cabaens oropesa al desierto? si es esa,ya se que pista es. un dia ire por alli. nos vemos sgg