Altoooooo, que con esta bici iré más lento que con la otra, eso seguro. Sólo me he dado una pequeña vuelta por el carril bici (300 metros) y me veo raro raro, con ese manillar tan ancho. Las ruedas son muy pesadas, había pensado en meterle las Fulcrum de la Rockrider pero paso, quiero ver como responden estas. Y salir a las 7:30 de Artana supone salir a las 7:00 de CS (Dalton80 sale de Benicassim, peor aún), por lo que creo que por esta vez me iré yo solito por aquí cerca, por las zonas que conozco, para ir acostumbrándome a las sensaciones de esta nueva bici. Me parece eagerado que tengáis que acompañarme hasta el coche y luego continuar vosotros. No sé, que la gente opine a ver que cuentan, yo seguramente hasta esta noche no vuelva a leer el foro...
hola,gente....pues si a rublazar le va muy justo y tenemos que apretar mucho,casi que salimos por aqui por castellon,¿no?...vamos,yo tambien prefiero ir a espadan pero si no nos entra en el horario pues vamos otro dia, no problem.....ademas yo estoy reventado de los 18km que hemos hecho hoy en la kdd de acimcova!!...jijijiji.bueno a ver que dice la gente,que hay que avisar a juanjollut.
Hola! Ya tenemos ordenador, hay que ver que dependientes nos volvemos a las nuevas tecnologias. A ver nosotros tambien preferimos Castellon porque como tenemos comida familiar nos es mas comodo que desplazarnos a Espadan pero si se decide finalmente por Espadan nos desplazaremos hasta alli porque hace tanto tiempo que no salimos todos juntos que ya toca! Esta tarde he estado dudando si mañana salir o no porque tengo a la niña malita con muchos mocos, que dificil es hacer toda la bici que quieres y a la vez ser la mejor madre del mundo, pero.........como con la abuela va a estar igual o mejor cuidada que conmigo pues he tomado la decision que mañana nos vemos con la bici! Ya direis donde...... Por cierto, ¿Como se ponen los emoticonos con este nuevo formato? Gracias
pues yo no soy un experto...a ver,cuendo estas en avanzado,antes estaban a la derecha,pues yo no los tengo tampoco,aunque debajo donde pone (mas) le pinchas y te sale la pagina de todos y desde ahí podras........:bye por cierto,a vosotros,cuando enviais el mesaje desde avanzado¿os envia a la primera pagina del post? un saludo
Ya lo dije hace dias que es muy poco 3 horas y media por espadan... sois unos indecisos nadie se decide a decir una ruta por castellon, LA NENAZA Rublazar que se moje y diga una hora y un recorrido que es muy facil ahhhh como esterno bici no organizo naaaaaaa, y aqui nos tiene a los demas NENaZAS esperandu a que se decidaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Vengaaaa di algoooo que la gente no puede esperara masssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sí, es lo que hace ahora el nuevo foro, a ver si lo arreglan Tengo claro que es poco tiempo, por eso no quiero que, ya que vosotros podéis disfrutar de bonobici completo, por mi culpa se tenga que reducir. Yo saldré por aquí, sin nada definido, según vaya viendo, para buscar sensaciones y diferencias con "la otra", y lo que deberíais hacer el resto es ir a Espadán y disfrutar de un buen almuerzo y unas buenas sendas, tengo todo el año para poder salir por allí.
Veo que todo el mundo está indeciso. A mi me da igual Castellón o Espadán, lo que si que me gustaría es una ruta larga. Si fuéramos por Espadán, por mi no hay problema por quedar a las 7.30, sea en Onda o en Artana, así que por eso Rublazar no te preocupes. Tampoco te sepa mal que vayamos al coche a las 11.30 y luego los que queramos seguir la alarguemos, creo que tampoco sería un problema. En cuanto al ritmo, este lo marca Offni ... Así que no se, habría que decidirlo lo antes posible, porque yo me voy a ir a cenar fuera y hasta antes de acostarme me parece que me voy a quedar sin saber el plan para mañana. Bueno, vosotros diréis. A mi me parece todo bien, me acoplo a lo que digáis.
hola,gente...pues el arañuel esta aqui en mi casa y una vez mas os lo secuestro para salir los tres "arañueles" que hace meses que no nos juntamos........saldremos de casa de cesar a las 9,haremos l'assut,bruno,bartolo y bajaremos por la sendita esa de la 1500 y paralelo a la auto,pa casa......light,light que estoy muuuuu gordo PD:el que escribe es arañuel
hola......bueno,siento dejaros plantaos otra vez........pero desde que iyouun!! cogio la rosca,como dicen en el argot(el camion),no hemos coincidido los tres,el "comando aracnido" del ccborriol resurge de sus fueros...:biker :biker. y de eso ya han paso unos meses,asi que no puedo acompañaros.es mas,la bici de iyounn!! me la he traido yo de vila real para salir mañana. en fin,rublazar,ya conocere la "maquina" otro dia de ruta.......aingg,que ganicas...¿eh?...jijijiji,es como si te viera por un agujerito!!:aplauso3 un saludo
bueno pormotivos ajenos a mi (tengo la mujer con gripe) me toca quedarme de niñero asi que ha disfrutar vosotros,,nos vemos
Ire con la rigida... puesto que hace un rato limpiandola del dia de la nieve, me he encontrado con un radio flojo en la rueda trasera y no puedo arreglarlo por ahora, asi que Rublazar se camabian las tornas tu con doble y yo con la rigidila, jajjajajaa, a ver de lo que eres capaz...
Hoy es el gran diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Por fin despues de tantisimas horas de chapa y chapa habalndo de su futura y queridisima doble, por fin la estrena hoy, la verdad que si cada uno se acuerda del dia del estreno de su montura le traeran buenos y maravillosos recuerdos, no todos los dias se estrena algo asi, espero que te adaptes perfectamente como muchos de nosotros a este nuevo concepto de bici, jejejeje, hay diferencia, pero el disfrute creo que es mayor si cabe que con la rigida, suerte y nos vemos en un ratito
Lástima, hoy me he despertado pronto y con ganas de marcha, como no había mirado el foro creía que estaríais por Espadán, y me he pillado la flaca para rodar 3 horitas antes que se despertaran en casa, aún así parece que ha ido Luis para que Oscar no subiera solo a la Serra, aunque después de lo de ayer no nos quedaban muchos cartuchos, yo he llegado a las 10:30 a casa, pero no hubiera pasado nada por llegar con Luis a las 11, otra vez estaré mas atento, eso si, igual eclipsaba el estreno de Rublazar ya que ya me ha llegado la maquina nueva, cortesía del señor trek, otra vez (y van 4):
Pues hemos hecho una rutita muy light, era cuestión de reordenar el cuerpo después de tantas fiestas y excesos: que si los polvorones hacia la derecha, los mazapanes a la izquierda, el alcohol... bueno, el alcohol es tema aparte. Luis se ha ido a casa después de bajar la Punxosa, nosotros aún hemos seguido por los Burros, y después de 3 ó 4 sendas por La Coma, hemos acabado bajando la Marmolera y en casa (yo) a las 12:15h, dentro del margen de error que me dan por casa. Y sí, si hubieses venido con laTrek hubieses eclipsado mi Kona, pero sólo por el tamaño :burladia: :rolf A ver si Offni cuelga luego el video de la bajada de la Punxosa, dónde yo tenía que ir frenando para no dejarle atrás:whistle Conclusiones de la nueva burra: manillar demasiado ancho, requiere un corte de entre 2-3cm por cada lado. Ruedas muy pesadas, para ir con esta me pondré las Fulcrum que llevo ahora en la rígida y compensar. El resto, fenomenal, demasiado caballo para tan poco jinete, habrá que machacarse un poco más este año y estar a la altura.
Enhorabuena, Rubén, muy guapa la burricleta que te montaste, además, todo bien pensado y muy equilibrado. Lo del manillar lleva razón Offni, date/dale un par de semanas y si aún así sigues con la idea de cortarlo, adelante. A mi personalmente la bicicleta me gustó mucho y además, la satisfacción de habértela montado tú no te la quita nadie, ya verás cuando estés en una marcha y no veas ni una solo bici que al menos se le parezca. Muy entretenida la salida, corta pero intensa, sobre todo la subida a la Serra con Offni y dalton80, pena de la avería de dalton porque en ese momento las hostilidades eran máximas, salían chispas, oiga! En fin, que sois un grupo muy majo con el que da gusto salir. Saludos.