La verdad que el precio de la burricleta de Rublazar no esta nadda mal, encima elegida con mimo y con clase; hay que tener en cuenta que a esos precios habria que sumarles las ganancias de los vendedores un 20%minimo y la bicha se te dispararia pasando de los 2000€ y aun asi hoy en dia no encuentras una mtb de scandio ni de coñaaaaaaaaaaaa. No me seais NEnazas y animaos el domingo a salir con nosotros, que lo pasaremos bien, y el ritmo sera NENAZA total, excepto bajando, que mariKONA el ultimo, jejjejejejjejejjeje
Hola que tal, vaya rutita hemos hecho hoy por espadan, por cierto el juanjo ese menudo bicharraco me habeis metido, mirar que foto. NO SE, PARECIA QUE CHUPAR LA CAMARA
jejeje, que fotico mas guai, mañana nos os puedo acompañar, pero hoy nos hemos marcado una rutica chula chula, 6 trialeras, tres nuevas que os enseñare si os portais bien NENAZAS!!!!!
Bueno después de casi una semana.... espero que no me matéis jejejeje, os dejo las fotos. La mejor ésta, Offni PROBANDO la bici de Rublazar!:clap:clap
bua!!,,por aqui por vilafranca aun hay nieve por las hombrias,he dao una vueltecita para calentar porque da bajada de temperaura asi que tenia que salir.:biker ademas mañana me toca cargar de leña para la casa asi que el lunes si no llueve,nieva......:clap:clap joe,como va este post,eh?,un par de dias y hay que leerse tres paginas para ponerse al dia..................mola!!. que tengais buena salida,ah! y graba el track,offni,y me lo pasas...ok?unky
Ok, mañana nos vemos a las 7.55 en Artana. Espero que no llueva, y que el ritmo sea nenaza, porque vaya palicita la de hoy ... En la quedada hemos sido 11 bikers, muy buen ambiente, y al final a mi me han salido 65 km con 5 trialeras. Nos vemos mañana!!!
aqui estan las fotos.No estan muy bien de calidad pero bueno es lo que hay. desde aqui os podeis bajar todas las fotos de una vez: ONDA CON CARAJAS Y JUANJOLLUT
Algunas de esas trialeras son las que vamos a hacer mañana, que casualidad, enlazaremos desde Eslida con chovar por esas 3 mismas trialeras,la que enlaza la subida a la nevera con la carretera que sube al puerto de eslida y las dos trialeras que bajan a chovar desde la pista de la bellota; ¿ Juanjo te las has hecho las tres sin hacer pie en ningun sitio????? si es asi chapooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, mañana te dire si la NEnaza de Rublazar hace pie o no; y eres un mariquita que no queires salir con nosotros, jejejje viste como David si que salio ayer y mañana lo vuelve hacer, si es que la juventud... Bueno os dejo que tengo que ajustar la burricleta apunto para mañana. saludos
Hey Arañuel!! Si quieres, te mando un poco de nieve de Vidin ... La temperatura máxima de hoy ha sido -9 ºC y la mínima -16 ºC .... :???: Saludos!
***** este tio esta to el p.....to dia de fiesta. Juanjo cuando me pase el video bob, lo colgare para que te veas