NENAZAS: Buscando la mejor Salida del domingo.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por OFFNI, 13 Sep 2009.

?

Que os gustaria hacer el dia del estreno de las equipaciones?

1. Salida por Castellon pistera,con almuerzo

13,5%
  2. Salida por Espadan,con almuerzo

18,9%
  3. SAlida por Irta

9,5%
  4. Carril bici y cervezaaa!!!!!

21,6%
  5. Trialeras a tutiplen y almuerzo

36,5%
  1. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    hombre el gran anakin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:aplauso2:aplauso2:aplauso2:foto:foto estaremos encantados de contar con tu compañia amigo :baile:baile:baile:pistolas:pistolas

2. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    NECESITO, PORFI QUE ME DIGAIS QUE VAMOS A HACER, PARA LLEVAR LA DOBLE O LA RIGIDA, PORQUE JUANJO DIJO QUE TRIALERAS LAS JUSTAS,JEJEJEJE, AUNQUE SALIENDO POR DONDE DECIS, NO HACER EL CABRA ES UN POCO DIFICIL...lLEVARE LA CAMARA Y GRABARE DESDE ATRAS DE NUEVO QUE ME GUSTA MAS.

3. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Venga yo también os acompañaré. Que el sábado me he quedado sin salida espadán.

4. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Buenas noches.
    Despues de hacer cabalas y ver como cuadraba el pedido, tengo que comunicaros que deberemos de abonar cada uno lo que halla encargado de la equipacion.:angelito
    Contaba con el apoyo de los patrocinadores para ayudarnos en el primer pago pero no es suficiente:baile, por lo tanto desde ya os
    comunico que la equipacion cuesta::alloreto

21€ MAILLOT:babas

25€ CULOTTE:babas

Desde el domingo podeis ir abonandome las equipaciones, cada uno lo que corresponda,y en cuanto halla reunido el dinero suficiente para el primer pago, hare la transferencia para que comienzen a fabricarlo y en 5 semanas tendremos la equipacion aqui.:pistolas

Lo dicho, buenas noches y nos vemos el domingo y hablamos del tema, saludos chicos.

5. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Y te lo agradecemos, leñe, que, lo que pasa que a través de la pantalla igual lo has interpretado de otra forma:pc2 Pero sí que estaría bien que ese amigo tuyo se enterase al 100% y así, si alguien se decide a hacerla - yo no:whistle- tomaría las precauciones pertinentes, como yo, que ya he empezado a tomar medidas

6. EL MANGUERA

EL MANGUERA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    un domingo no se puede cojer esa senda. Se puede hacer lo del bosquecillo, la senda nueva de bajada del open, que no es la de siempre, la assud, tossal roig, toboganes, toritos1 y 2 y almorzar. Si tenemos tiempo, subimos al mas de xiva y bajamos la trialera completa hasta la mataora para que la vea oskar, pero el que no se tire por el último tramo, paga los gintonics.... Ejem

7. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    coge la doble, porque al final ya veo que como siempre haremos el CABRA!!!!!!!!!!!!!!!!:baile:baile:baile:baile:baile:baile:taz:taz:taz:taz

8. Flash Woman

Flash Woman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso,eso tu haz el cabra buena cosa mañana que asi tendras el nervio el Lunes para el quirofano, bien inflamadito :angry, oleeee!
    Nosotros iremos al Refugio en bici pero por nuestra cuenta, porque llevamos el remolque de la bici para llevar a la niña, asi que hasta mañana a todos.:taz

9. THE CURRI

THE CURRI TRENCAPINS SUPREMO

Me Gusta recibidos:
    37
    Pregunta? Manguera por que no se puede hacer esa senda el domingo, que la has alquilado tu para TI, los domingos, ja ja ja

10. THE CURRI

Me Gusta recibidos:
    37
    por cierto el domingo si voy llevo la pasta del maillot

11. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Sobre el tema de las sendas, vamos a ver. TODAS las sendas que están dentro de Parques o Parajes Naturales como el Desierto, Espadán o Calderona o Irta, están prohibidas para la circulación de cualquier vehículo, a motor o sin motor. Otra cosa es la perseverancia con que esto se persigue o se sanciona, que todo depende de la masificación que haya en cada zona. Por ejemplo se sabe que en la Calderona hay ya mucha restricción y vigilancia. En Espadán ya han hecho algún aviso, en Irta de momento no hay problema y en el Desierto de momento tampoco, pero debemos evitar en lo posible las sendas que más se ven y que más caminantes pasen, por ejemplo la casa de oración en fin de semana o la que baja del Bartolo hasta el restaurante por poner algún ejemplo.
    Salut

12. THE CURRI

Me Gusta recibidos:
    37
    mas o menos a eso me referia yo.

13. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    te lo voy a explicar de forma consisa y sincera. Eso son unos terrenos, que tenemos yo y mi familia desde hace decadas, y no me sale de los h... Vos... Que gentuza como vosotros me la esté pisoteando, domingo si, y otro también, queda claro.

Que no, es solo que hay tener respeto un domingo, porque esa senda es muy transitada por senderistas, y porque los compañeros de las brigadas, andan muy antentos los dias festivos, y nos podemos llevar alguna sorpresa.

No cuesta nada tener presente este tipo de cuestiones.

Fins demà!!!

14. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno al final en que lugar se ha quedado. Que me he enterado de la hora pero no del lugar...???

15. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Merkamueble 8:00

16. THE CURRI

Me Gusta recibidos:
    37
    YA ME ESTRAÑABA A MI QUE TU FUESES DUEÑO Y SEÑOR DE LOS GRANDES LATIFUNDIOS DE CASTELLON

[​IMG][​IMG][​IMG]

17. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

Me Gusta recibidos:
    1
    si,eso es la cruda realidad,como lo es el pasotismo generalizado al respecto.recuerdo que nos manifestamos porque esa ley en principio era para todas las sendas y conseguimos que se cambiara.Desde acimcova,queremos representar a los ciclistas de montaña en esos grupos de trabajo gestores de los parques que son los que nos denuncian para despues encontrarnos con la multa.....si estamos dentro almenos sabremos que esta mas restringido y que no,ademas de colaborar con ellos para que vean que los ciclistas no somos unos talibanes que no respetamos nada.......al respecto se organizo una kdd para a posteriori hacer nota de prensa,reivindicando que desde acimcova se va a intentar hacer algo y de castellon eramos tres.en la marcha de borriol habian carteles informando que hacerse socio no cuesta un duro,pues bien,de mas de 360 que tomaron la salida,se apuntaron 5.....guauuuu!!!,peazo apoyo.....
    en fin yo quiero seguir rodando por ahí,y por espadan y que mis hijos,si algun dia los tengo,también.....no es tan complicado,deberiamos estar mas unidos.....peeeeeeeeeero,aqui nos quejamos en el bar,en el foro y en los almuerzos pero a la hora de moverse...ba!!,que vallan otros que yo tengo que salir.

willyfox,esto no es nada personal contigo,eh? que quede claro,es que veo que todo el mundo save,pero nadie se mueve y ademas cuando veo que se acercan momentos criticos en los que se van a dar pasos que despues no se podran deshacer...........el domingo nos vemos y hablamos!!!!!

un saludo y perdon por el tocho

18. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Imagino que vienes el Domingo, no???

19. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

Me Gusta recibidos:
    1
    sip:cuñao ,tengo ganas de conocer tu nueva montura,he visto fotos pero al natural como que ganan mas......(como las mujeres,mejor en tres dimensiones que en dos,jijijij).por cierto que al llegar de vacaciones me lei los mensajes para ponerme al dia y despues me visione los videos,claro,con un poquito mas de tiempo y estan muy logrados.....este offni se nos ha hecho un reportero en cuatro dias!!!.

sobre la ruta,como estare yo para lastraros,despues de la trialera de la cas verde y toritos,podiamos vajar la mataora y asi llegamos pronto para las :chinchin:chinchin.....bueno,el tiempo que tengamos marcara un poco los acontecimientos!!!.......au

20. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Es la cruda realidad. Tienes más razón que un santo.
    Yo estoy escarmentado de estas cosas, pues cuando hacia trial intenté algo similar pero no a tan gran escala. Intenté crear una asociación, se hicieron algunas limpiezas de zonas por las que circulábamos, documentando con fotos y todo, y luego intenté hablar con 3 ayuntamientos de la zona para ofrecerles colaboración en distintas áreas, de ellos solo me recibió uno, con muy buenas palabras y tal pero ná de ná. Y además la gente no estaba por la labor, solo querian salir en moto, no ir de vez en cuando a adecentar o limpiar o vigilar o lo que hiciera falta por alguna zona. Entonces me desanimé bastante con el tema.
    Pero bueno ya hablamos mañana.

Compartir esta página