Hola, Lo diseña una marca que se llama Jerónimo. Tienen ya uno de carretera (Czar) y estan preparando uno otro con caja de cambios G-Boxx (Pandora). Saludos,
Maravillosa... si la Amaro ya era bonita las curvas de ésta, el pedalier sobredimensionado para albergar el eje excéntrico y la dirección a medida para la Lefty la hacen aún más especial. La sensualidad hecha bici, parece casi orgánica... Me encanta. Enhorabuena.
OLE Y OLE!!! por esa extravagante, original y fuera de serie de bicicleta. Somos muchos los pocos que se salen de los cánones de la industria bicicletarial.
Preciosa. Pero que pasa al mezclar Lefty con Ti? Ambas cosas son más rígidas y ligeras que lo demás no?
De lo más bonito que he visto ultimamente,tanto las formas curvas del cuadro como el montaje con la Lefti,me parece fantástica,ahora un tune speedneedle negroy una tija de titanio creo que le quedarian genial.
Los de jerónimo cycles han actualizado la pag web y tienen mas información sobre su nuevo proyecto de carretera. Saludos,
IMPRESIONANTE TIO!!.... Podría pasarme el día elogiando esa máquina, pero te lo resumo en pocas palabras: "La mejor bici que he visto en mi vida". Fiabilidad/ Rendimiento... no creo que exista nada mejor. Mejoras?...puede haberlas....en componentes, pero el plato fuerte, segundo y postre están servidos. Vaya tela lisboa98, te alabo el gusto. Rohloff, con titanio ( una geometría de infarto), y lefty?.... EN fin... una bicicleta para que la hereden tus nietos. menudo tesoro!. No se puede decir menos de esta máquina. Un saludo