1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Neopreno Orca Apex 2

Discussion in 'Textil' started by STORCK REBEL, Mar 16, 2007.

  1. STORCK REBEL

    STORCK REBEL Ultramarathon

    Joined:
    Oct 25, 2005
    Messages:
    283
    Likes Received:
    0
    Location:
    Tenerife/Salamanca
    Escucho ofertas, aun no lo he estrenado, ni lo he sacado de su bolsa. Presento factura de la tienda, puedo disponer de varias tallas
     
  2. Gregotri

    Gregotri Miembro

    Joined:
    Jan 3, 2007
    Messages:
    34
    Likes Received:
    0
    De donde eres? Tendrias talla 7-8?

    Un saludo
     
  3. STORCK REBEL

    STORCK REBEL Ultramarathon

    Joined:
    Oct 25, 2005
    Messages:
    283
    Likes Received:
    0
    Location:
    Tenerife/Salamanca
    mira ahora mismo prefiero dejar el tema de dònde soy en el anonimato.ya cuando te llegue el paquete veràs de donde somos.ahora mismo dispongo de todos los modelos que se ofrecen en el mercado a unos precios bastante competitivos.mira tengo el apex 2 ,el transpirable 3.8,los sònar,el evo,...en fin todos los modelos .de mì te puedes fiar al 1oo por cien .no tienes problema.ya te daras cuenta.bueno en fin que lo que tu quieras.oye que ahora tengo un poco de prisa .luego te escribo con los precios.un saludo.
     
  4. juandalton

    juandalton Miembro

    Joined:
    Jul 18, 2006
    Messages:
    82
    Likes Received:
    0
    Location:
    santa perpetua
    que tienes de dh en talla xl en oferta?
     
  5. STORCK REBEL

    STORCK REBEL Ultramarathon

    Joined:
    Oct 25, 2005
    Messages:
    283
    Likes Received:
    0
    Location:
    Tenerife/Salamanca
  6. azteca

    azteca Miembro

    Joined:
    Jul 3, 2007
    Messages:
    100
    Likes Received:
    0
    estoy interesado en el apex 2 me puedes pasar precios mi correo electronico es : astudela@hotmail.com
     
  7. hatomo

    hatomo Miembro

    Joined:
    Jul 10, 2008
    Messages:
    205
    Likes Received:
    2
    Location:
    Bló
    Puedes poner los precios de los modelos disponibles? o mandamelo por privado.
    Saludos
     
  8. kaynauta

    kaynauta Novato

    Joined:
    Mar 19, 2005
    Messages:
    1,029
    Likes Received:
    2
    Location:
    Fuengirola-Estepona
  9. hatomo

    hatomo Miembro

    Joined:
    Jul 10, 2008
    Messages:
    205
    Likes Received:
    2
    Location:
    Bló
    Y los precios ?
    Si los pone aqui acavamos antes, no ?
    Saludos
     

Share This Page