neopreno para primer triatlon

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por gorgomin, 24 Mar 2014.

1. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Mi bici viene de China en un container por barco, así que hay que preparase este verano para nadar en el mar a diario
    (Si las medusas lo permiten, claro)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Mikenoma

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Ya he salido con él tres veces en el mar y de momento ca estupendo. Ni una rozadura ni molestia, salvo los hombros que se cargan un poco. Eso sí, para quitárselo con prisa no es, como no quieras perder tiempo en las transiciones lo llevas claro. A mí al menos se me queda pegado a la piel con el agua y me cuesta un poco separarlo.
    Compré la talla 5 para 1,72 y 64kg y aunque me queda apretado creo que es mi talla.

3. estripel

estripel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Al principio cuando esta muy nuevo es cierto que cuesta trabajo quitarselo pero cuando tiene mas uso sale mejor.
    Tambien es cuestion de tirar de el con decision,aunque tambien con precaucion.
    Mi consejo es que un dia que vayas a nadar y tengas tiempo ensayes tranquilamente como quitartelo.
    Otro truco,valido solo para entrenar, es que te lo quites dentro del agua.
    Sale muy muy facil.

4. Mikenoma

Me Gusta recibidos:
    2.155
    En realidad no me preocupa mucho porque no hago triatlon, sólo era por si alguien lo quería usar en corta distancia que pudiera ser un problema en la transición.
    Seguiré usándolo estos días, sobre todo ahora que parece que vuelven las medusas. Espero no llevarme alguna con la cara.

5. Serghinyo

Serghinyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Un truco para competición, para que no cueste nada sacarlo, es antes de ponerte de pie para salir, meter agua por el cuello del neopreno, luego sale mejor.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página