USADO Neopreno Zone 3 Aspire gama alta. 3 usos

Tema en 'Venta Accesorios-Varios' iniciado por javi85, 10 Abr 2017.

  1. javi85

    javi85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    30
    Vendo neopreno de gama alta Zone 3 aspire talla MD, con sólo 3 usos.
    El traje Aspire es el más vendido de Zone3 desde su famosa reseña con puntuación 10/10 en la revista 220 Triathlon. Ningún otro neopreno ha conseguido la máxima puntuación, convirtiéndolo así en una gran elección para cualquier nadador o triatleta. Siguiendo con esta tradición, el Aspire sigue recibiendo múltiples premios cada año. El Aspire es constantemente alabado por su flexibilidad extrema alrededor de los hombros, su flotabilidad perfectamente equilibrada y las transiciones a la velocidad de un rayo.
    Características:
    1. Tejidos de primera calidad SCS Yamamoto diseñados para asegurar una flexibilidad óptima y completa para el cuerpo, así como gran comodidad y rendimiento.
    2. El neopreno dispone de un nanorevestimiento acuadinámico que reduce la tracción del agua al mínimo.
    3. Las investigaciones y desarrollos exhaustivos llevados a cabo en el diseño de los paneles y en el grosor de los tejidos lo convierten en uno de los neoprenos con la mayor sensación de naturalidad con el que podrás nadar.
    4. Diseño retráctil de los hombros para generar una brazada más rápida y de mayor alcance y conservar la energía.
    5. Tiene un máximo de 5 mm de neopreno (límite permitido por las normativas de la ITU) desde el pecho hasta las rodillas, ofreciendo así una gran flotabilidad y apoyo corporal para garantizar el ángulo de natación perfecto.
    6. Puños Pro Speed™ en los brazos y en las piernas para poder quitarte el traje rápidamente tras el baño, con lo que se consigue una rápida transición, ahorrándote de este modo tiempo vital en cualquier competición.
    7. Paneles de agarre 3D en el antebrazo para aumentar la superficie de tensión del brazo a través del agua con cada brazada. Más propulsión supone más velocidad.
    8. Cremallera YKK de apertura descendente que te permitirá ponerte y sacarte el traje de forma fácil.
    9. Estilo destacado al combinar los reconocidos puños rojos de Zone3 con los paneles dorsales y de los brazos de grafito, el traje Aspire consigue un estilo distinguido que lucirá igual de bien tanto en tu perchero como cuando lo lleves puesto.

    PRECIO: 190€
     

    Adjuntos:

  2. Fernando Roldán Rueda

    Fernando Roldán Rueda Novato

    Registrado:
    23 Jul 2016
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, para que estatura y peso es la talla?

    En qué ciudad está?
     
  3. javi85

    javi85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    30
    Está en la provincia de Huelva, es para estatura de 173 a 191cm y 75-82kg. Yo pesaba 83 y me iba genial...
     
  4. javi85

    javi85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    30
    Privado contestado
     
  5. javi85

    javi85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    30
    Venfido
     

Compartir esta página