1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Neoprenos baratos??

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Damián_1988, 14 Ene 2010.

1. Damián_1988

Damián_1988 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

dónde creeis que se pueden coger buenos neoprenos? He estado mirando por tiendas y lo más barato que he encontrado es un Orca que vale unos 180 €. Me han dicho que por internet se pueden conseguir buenos neoprenos y bastante más baratos, pero no los encuentro. Alguna alternativa????

Y en cuanto a vuestra experiencia, es necesario un neopreno para afrontar la temporada? competiré entre principios de mayo y mediados de octubre en esprint y algún olímpico. Le sacaré provecho si lo compro?

Gracias!!!

Última edición: 14 Ene 2010
  2. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Triathlon | Tri | Wetsuits At Wiggle

Muchos del foro hemos comprado ahí.

Orca S2 por poco mas de 100 euros, y el Quintana Roo Superfull 2008 (tope de gama de QRoo) ha bajado a 232 euros (yo lo pillé el año pasado por 250)

Los precios varian un poco de una semana a otra por las variaciones de la libra.

3. Damián_1988

Damián_1988 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchísimas Gracias por la referencia dalopi, miraré ahí!!

4. arrus

arrus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aupa! tienes la opcion de mirar en ebay, pero tienes que tener buena paciencia, yo desde que empece a mirar hasta que encontra la talla y el precio que me combenia
    tarde unos 2 meses. Eso si tengo un zoot fuzion por 133 euros, vamos que creo que merece la pena, ahora si ten en cuenta a quien se le compras en caso de comprar
    en ebay. En wiggle muy de fiar y buenos precios sin jugartela en la aduana
    Suerte

5. Damián_1988

Damián_1988 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, os haré caso. he mirado en wiggle y en ebay y he encontrado cosillas :)

6. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ayer pille un Orca S2 en wiggle por 98€.

Compartir esta página