Nerve AL o Espectral AL

Tema en 'Canyon España' iniciado por ferquinz, 7 Feb 2015.

1. Laliero

Laliero Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Completamente de acuerdo.. he abierto un post para intentar auto convencerme. jejej

2. Laliero

Laliero Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    espero tu ayuda en el ..

3. Amian

Amian Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola…perdona que te moleste, pero que talla es tu Spectral… preciosa!!! Cual de las spectral es…?? Gracias!!!

4. Fedeastur

Fedeastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    202
    Talla S. Spectral AL 6.0;)

5. Amian

Amian Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, mido 1,70… pero XS me parace un poco pequeña la verdad. Es preciosa. Esa vale 2000€ ¿no? Te importaria resumirme un poco tu experiencia personal con Canyon…?? ¿Tardaron mucho en mandartela? Muchas gracias!! Iré a Navalcarnero… Estoy ahorrando para pillarme una… pero ando con un lio… no se si Nerve o Spectral… Gra.cias!!

6. Fedeastur

Fedeastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    202
    En la web de Canyon, si entras en el modelo que te interese, verás (debajo de la foto de la bici) un apartado que dice "Talla de cuadro", en él tienes un formulario para ir rellenando tus medidas y en función de las medidas que escribas te saldrá tu talla adecuada.

Mi Canyon tardó bastante, la pedí el 5 de Feb 2014 y me llegó el 19 Jun 2014. Por lo que me contaron los de Canyon es que en esas fechas hicieron una mudanza de nave industrial, pero debido a la demora me regalaron una equipación Mavic que es de agradecer. Pero en la web tienes la disponibilidad de tu modelo en función de la talla que elijas, y suele ser bastante acertada (exceptuando mi caso puntual), incluso algunas tallas y modelos las tienen en Stock y tarda 15 días en llegarte a tu casa (ten en cuenta que tienen que montarla, probarla, desmontarla y empaquetarla).

Mi experiencia con ella no puede ser más satisfactoria. Es fiable, cómoda, robusta y se defiende de maravilla en todos los terrenos debido al sistema Anti-Squat Kinematics del cuadro que reduce el balanceo de la pedalada producido por el amortiguador en pendientes, además los componentes de la Canyon en relación calidad-precio son los mejores que puedas encontrar.
    Sinceramente no te arrepentirás si la compras. Para mí fue una de las mejores compras que he hecho en mi vida.

En cuanto al modelo Nerve o Spectral, esto ya es decisión más personal, para mí los recorridos de 120mm se me quedaban algo justos, y los de la Strive de 160mm eran demasiado Enduro para mi gusto, aparte de que cuando yo pillé la mía no había Strive de 27,5, por eso decidí comprar la Spectral, es 140mm y 27,5. También depende de lo que vayas a hacer con ella, si andas más por pistas que por monte, si te gusta más bajar que subir... etc etc.

Última edición: 4 Mar 2015
  7. joose

joose Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Strava:
    yo empece también mirando que si nerve y spectral un lio valla , jejej pero al final pille la spectral 7 (lo mejor para mi) y eso que venia de una rígida con 3 platos. me hecha un poco para atrás los 2 platos, pero ahora que me e acostumbrado no lo cambio. la razón de espectral casi fue la tija pija, una maravilla en bajadas , casi todos del grupeta tienen tija pija,y en llano voy bien y subida también,a mi ritmo y quien quiera correr que pase delante jejeje .yo como @Fedeastur contentísimo con la compra, y si hay stock llega rapidisimo. 20150301_102815.jpg

8. Anaky

Anaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Muy guapas, sí señor.
    En la spectral la postura es más erguida que en la nerve, no?
    Es postura tranquila mientras la otra es más racing.

9. williamelrey

williamelrey Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Yo pillaria la spectral sin duda, la nerve esta muy muy bien pero si te gusta el turron y los pedrolos no fallaras con la spectral y seguro que penaliza poquisimo en subidas, eso si ninguna de las 2 es para pistar a 30km/h, por cierto los 2 platos infinitas veces mejor que 3 y más para este tipo de makinas allmountain.
    Y para terminar una pregunta, que tal la mountain king 2.4 para delante? Tiene buena pinta

10. Fedeastur

Fedeastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    202
    Yo estoy encantado con la MKII 2,4 que trae de serie la Spectral 6.0 y la 7.0. Muy difícil de pinchar por el sistema que lleva "Protection". He leído a algunos muy endureros que no valen para tumbar, pero es que yo no tumbo en bici... Pero ya he bajado con ella por pista a 60 Km/h (en recta) y esta bici se lo come todo.

11. williamelrey

Me Gusta recibidos:
    130
    Estoy por abrir un post para encontrar las cubiertas perfectas para allmountain, que es lo que yo intento hacer con mi bici, y sí intento tumbar cada día más, pero la castaña de kenda nevegal 2.1 no me lo permite.
    No quiero ensuciar el hilo con mis divagaciones sobre neumáticos.

12. Mrks_v

Mrks_v Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Strava:
    Si buscas en la seccion de ENDURO, hay 2 hilos abiertos con toda la informacion que puedes necesitar. Uno de cubiertas endureras y otro especificas para 27,5

13. williamelrey

Me Gusta recibidos:
    130
    Ya pero allmountain no es enduro, de todas formas gracias por el consejo, me he leido esos 2 mas el de xc del mismo lema.

14. Mrks_v

Mrks_v Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Strava:
    En este foro no hay seccion de All mountain, lo que mas se asemeja a mi modo de ver es el Enduro

15. williamelrey

Me Gusta recibidos:
    130
    La verdad es que razón llevas, me conformare con lo que tenemos.

Compartir esta página