Bueno, enhorabuena y que la disfrutes por mucho tiempo. Por cierto, sácala a que le toque un poco el sol, la veo muy blanquita... La mía como ya viene bronzeada :mrgreen: Saludos.
Enhorabuena!Vijaca,que la disfrutes. Es preciosa!,yo no cambio la blanca por nada,para mi es blanca,blanca,y al sol luce espectacular. El Papa Vijaca ya tiene corona!,avemus canyon!.
Al fin te llego la bicicleta viajaca Todo el foro esta de enhorabuena, que la disfrutes y hacerle km's
Pues sí, creo que ya me tocaba, después de 2 años en el dique seco, a saber: 1.- Accidente de coche (un motorista ebrio se empotró contra el lateral de mi coche desplazando mi puerta medio metro aprox. Consecuencias: arrancamiento de ligamentos en el pie izquierdo (que se me quedó entre el embrague y la puerta), rectificación gorda de la columna y blablablabla...) menos mal que se tiró hacia un lado en el último momento, que si no entra conmigo por el cristal de la ventanilla y como el llevaba casco y yo el cintu de seguridad... buenas noches y hasta otro día (gracias a Dios no fue así). 2.- Reabilitación de marras 3.- Cambiar de ciudad (curro nuevo, ciudad nueva, gente nueva.... etc). Lo cual no me ha permitido hacer muchas salidas, la verdad. Así que creo que ya me toca! ahora a cojer forma como los locos!!!irat la2
enhorabuena vijaca haber si me manda ya la confirmacion de esamblaje para mi es 7 q llevo ya mas un mes...esperandola!
Que la disfrutes mucho, mucho, mucho.... Cuando he llegado a casa he abierto el buzón y me he encontrado la receta de correos!!!!!! JJJUUUUUUAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH Un saludo,
ViJaCa, cómo fueron las sensaciones de la salida por primera vez? Pudiste hacer alguna foto ya en faena de la blanquita? Algún detalla particular tanto de funcionamiento, como en relación al color? (Qué obsesión tengo con el color dios mío)...
el color de la AM es mas blanco crema, como han dicho y el de las XC es brillante (como la mia jeje) a mi me gustó mas la blanca brillante (fuji metallic white) el de las AM lo vi muy apagado, lo fui a ver en persona en una torque y no me emociono demasiado, aunque pudo ser que la torque no es mi estilo de bici y eso le desmerecía, seguramente en una AM luzca mas. no te comas la cabeza lacianiego, tanto en blanca como en negra son la po%&a!!
Bueno Vijaca con el tiempo todo llega por mucho que se prolonge la espera, hay que reconocer que la blanquita no esta nada mal, pero donde este una buena morena..... que se quiten las demas. A disfrutar la burricleta y a asaltar los caminos con ella Saludos y buenas rutas
a ver, algunas fotos más del cuadro y detalles similares, para que veas el color: El cuadro como puedes ver es blanco crema... mas bien blanco crudo (como los vestidos de novia (gracias por la apreciación Alhanna)) Aquí puedes ver un detalle con más luz de los cuartos traseros y delanteros, para que veas el contraste con la talas en gris y el rp23 sobredimensionado La direccion, cane creek, jiji La bieleta en negro (certificando los 140) y el cuadro blanco El rp23 big airchamber y su camarona de aire por si alguno le quedan dudas sobre si los X9 traen visores Resumiendo, creo que el conjunto de colores es una pasada y desde luego en mi caso yo no tuve dudas sobre el color al principio, pero ahora que la tengo puedo comprobar que es increiblemente mejor de lo que esperaba. Ayer cayeron unos 18 kilometrejos de nada y desde luego las sensaciones son inmejorables. La Talas ya me ha enamorado totalmente. El ajuste de carga negativa me parece una pasada, ya que comprimes lo que quieras y se te quita el miedo de salir volando después por los aires. Y los cambios de geometría son bestiales, hacen desaparecer la sensación de que estás moviendo una 13 kilos (por cierto que en mi bascula digital pesó 12,800 - talla M) El rp23 es tb una pasada, el propedal 2 para mi es como llevar una rígida, no se echa de menos una opción de bloqueo. Lo que sí noto es el cambio en el dial para cambiar el propedal (la ruleta con 1, 2, 3) muy incómoda y superdura. También es cierto que podrían haber impreso en el amortiguador una leyenda para diferenciar el modo abierto y el propedal... pensé que venía y la verdad, entiendo que haya gente que se lie... yo me lo tuve que pensar, je (sobre todo porque hay dobles que tienen el rp23 invertido con respecto a esta de costado y claro, te cambia el esquema: izquierda abierto, derecha propedal). De fábrica el sag del rp23 me vino clavado, ni lo muevo. El de la Talas quizá un poco justito a simple vista, a falta de ponerle una mordaza al tubo para verificarlo. El sillín de momento bien... quizá sea por la enorme cantidad de comentarios desalentadores que he leido... pero desde luego se agradece que sea estrechito en aras de la movilidad. Es mucho más sencillo salirse de el, echarte para atrás cómodamente y blabla. Resultado final: 15 sobre 10, jeje. A ver en una ruta larga que tal va... porque de momento hay muy poquito tiempo... y hoy menos aún pa ponerse a bicicletalear... Saludos!
Oshe, me acabo de dar cuenta de un detalle. A ti las fundas de los cables no te vienen con las gomitas de protección de Canyon para que no haya erosión (esta palabra le costara a alguno) entre la misma y el cuadro. Es extraño,¿no?
Pues si, ahora que me fijo sis es verdad que no vienen... de todos modos no roza ni queriendo, será por distribución del cableado, que viene por debajo... Pero bueno, ya preguntaré por si las moscas.
Pues las ruedas es lo primero que he cambiado asjsjajjsjasj, al menos yo. HR delante y trasera una Ignitor, a ver cuando llega la trasera y la pruebo
Yo ya comenté en su día que tengo pensado hacer lo mismo... cuando me recupere del gasto, jajaja... pero antes, lógicamente, quiero probar bien las nobbi... pero sigo pensando que san pasao al ponerlas de 2,4
Muchas gracias ViJaCa por los detalles de las fotos, donde se puede ver mejor cada parte de la bici; efectivamente en la web de canyon el blanco de las AM viene descrito como knuckle y el de las XC como fugic por lo que deben ser tonos distintos; la descripción de ALhana debe ser la correcta ya que ellas entienden más de tonos. Por cierto lo que te comenta lukassky de los protectores de goma para los cables tiene razón, ya que en otras AM y en la foto de la web de canyon vienen puestos, se les habrá pasado por alto a los de fábrica o será que en esa remesa de AMs no tenían gomitas para poner; pero es un detalle que creo que habría que comunicar a canyon para que lo subsanasen.
a mi me vino tambien sin ellos y se los pedi, supuestamente me los iban a enviar, otra cosa sera ponerlos...