Hombre compañero, ya sabes que a la cabra le tira el monte. Y ultimamente me fijo mas en las bicis de suspension alegre que en las alegres posadras de alguna doncella :burladia::burladia: Lukassky Ya sabes que por aqui tenemos un Hospital psiquiatrico y habeces pienso que deberia de entrar para ver a algun doctor jajaja no es broma que tengo mas miedo que verguenza y si me tengo que bajar de la bici no pasa nada. Supongo que si me decido por esta montura o una similar todo sera rodar unos dias y habitualme a su geometria. La consulta sobre el amortiguador es sobre el Fox Float 23 X- Sleeve, concretamente el que monta la AM 7 especial edition. Creo que el gran volume se refiere alos amortiguadores que montan la AM-8 y9. Tenemos una pagina abierta en el Foro Levantino sobre las salidas por la zona entra o entrar cuando querais sereis bien recibidos, este finde me parece que se cuece salida por Collserola ya que don Lorenzo macachaca mucho por el Garraf. Un saludo.
Uhm... pues... este "invento" del X-Sleeve es que lo han engordado un poco más pero ya te digo, lo mismo que el High Volume, no creo que notemos las diferencia... además es una Mid-Season, como mucho se parecerá al nuevo RP23 que son 3/4 del año pasado (o actual). Si conozco el psiquiátrico, yo me crié de shiketito en St. Boi. Ya que comentas la página del garraf, he de quedar con un colega que conocimos en Vallnord que rueda por la zona. A ver si pa'l finde que siguiente puedo, ya que este m piro a Sevilla. semana de ensamblaje 37* (semana actual 34) *****, qué rapido van ahora, ¿no?
Hola Vijaca... repasando el post he visto lo de tu rodilla... es condromalacia rotuliana y en resumen es un desgaste del cartilago que hay debajo de la rotula... y lo del calvo de la lotería es mas o menos cierto... Bueno... lo de la bici yo no estaría tan de acuerdo como para recomendarlo (y menos del tipo que hacemos nosotros)... pero no te la vamos a prohibir ahora, no? Lo que si que intentaría es llevar el sillin bastante alto (para no flexionar en exceso la rodilla y que no roce mas la rotula con el condilo del femur); Ponte hielo siempre después de hacer bici y mas si te duele... unos 20 minutos y siempre con un trapo para proteger la piel. Mantener la mejor flexibilidad posible en los cuadriceps, psoas, isquiotibiales, tensor de la fascia lata, triceps... vaya toda la extremidad inferior pero sobretodo cuadriceps e isquios. Muy importante como te han dicho, un cuadriceps muy fuerte, sobretodo vasto interno... mejor reforzar en isométrico (sin movimiento de rodilla)... nada de banco de cuadriceps de los gimnasios que ahí estarías perjudicando la lesión... si te puedes hacer con un electroestimulador tipo Compex mejor que mejor que ademas llevan corrientes TENS (para el dolor) por si te duele mucho en alguna ocasión... con el electroestimulador se puede ganar bastante fuerza en poco tiempo pero mi consejo es usarlo como complemento de los ejercicios no como sustituto. El laser y la magnetoterapia van de cine... la mayoría de fisios tienen en sus clínicas estos aparatos... ademas que un masaje de descarga de los cuadriceps no te irían mal cada cierto tiempo. Y como complementos en la alimentación el sulfato de glucosamina, condroitina y cartílago de tiburón. Y lo último... y puesto a tunear tu yoncita... mirate lo de las bielas ROTOR que dicen que van de cine para los problemas de rodilla... he encontrado este link que explica el porque es beneficioso para la rodilla (problemas del tendón rotuliano y seguro que también para problemas de rotula)... http://www.amigosdelciclismo.com/articulos/salud/rotoryrodillas/index.asp En el último número de la "el mundo de la mountain bike" venia un suplemento de componentes y accesorios y en el apartado de bielas aparecia el modelo AGILIS de la marca ROTOR con muy buena pinta (aunque son un poco caras). http://www.rotorbike.com/index2.html Bueno... espero que te sirva de ayuda y mucha suerte con tu lesión. A cuidarse! TINO
Ahh... ¿Me puedes explicar que pone a partir de "Hola Vijaca" ? Madre mía, menuda tesis has hecho con Vijaca.... ¿todo eso tiene? ¿Es contagioso? :-| jijijiji Suerte que no tengo eso sino que putadeishon. Confirmo que las bielas rotor funcionan de lujo ya que eliminan los puntos muertos del pedaleo. Ahora...son caras.. arf arf.
Lo siento... defecto profesional... si he metido alguna palabrota lo siento... pero quería dar consejo a kien siempre lo da... que menos!!!! Un saludo, PD1: no es contagioso pero si bastante común. PS2: para putadeishon lo de Estapoly... fractura abierta de humero... pedazo piña!!!
Wno el post de pjfa (que no lo había visto hasta ahora y esta muy bien)... el forero monaka se puso las rotor AGILIS... http://www.foromtb.com/showpost.php?p=4163228&postcount=139 Por si no lo habias visto... y le puedes preguntar que tal. Salu2, TINO PD: menuda panzada de foro me estoy dando esta noche
Que fiera eres papatino, asi da gusto!!! Muchisimas gracias por los consejos. Con lo de la lesión de estapoly no estaba yo al tanto de a quien te referias, disculpame, jeje. La verdad es que el tema del ejercicio para fortalecer el cuadriceps, isquio, psoas... es fundamental. Cuando he tenido un parón lo noto que no veas (es ahí donde más aumenta el dolor). Si a todo eso le sumamos cambios de estaciones y las inflamaciones por líquido sinovial pos no veas, ahi es cuando flipas. El truco es mantener sobre todo un buen tono muscular en las piernas, usar hielo cuando es necesario, no abusar del aire acondicionado (menos aún que pegue en esa zona) y hacer ejercicio con coco. Ya investigaré el tema de los electroestimuladores como complemento y lo de las bielas (sobre todo cuando me recupere económicamente, jaja). Y bueno, como todo, despues de un largo periodo de tiemo parado, es cuando más cuesta rehabilitarse... y teniendo las bisagras en este estado, pues cuesta un poquito más. Pero ya van tomando tacto, ya
Fecha: 15 de Agosto de 2008 Lugar: Parque Natural de Alcalá de Henares (Madrid) Individuos: De izquierda a derecha: ViJaCa (Nerve AM7), estapoly (Nerve AM5) y anaky (Nerve XC4) Pa escopetearnos, jajajajaja
Mu wapos los tres....quiero decir,mu wapas las tres (bicis) :risa Esa AM tien buena pinta Vijaca,habrá que probarla a ver como va :mrgreen: saludos
Mu guapa la foto con la triada de Canyoncitas me quedais lejos lejos sino seria un cuarteto, si Chycanyon y su cuñaaaaoooo Sancanyon (creo):-D se animan a arrejuntarse pronto y pondremos alguna fotilla de la triada Rias Baixas irat