Permitiis que me agregue a la triada y formemos el cuarteto canyonero de las Rias Baixas?? A ver si este otoño estoy más libre y intentamos quedar para alguna salidilla ok?
Con la ****** de la gastroenteritis ando más flojo que toas las cosas, así ni se puede salir ni na... y tengo un mono de bici y unas ganas de probar las cubiertas nuevas que pa que... :malaleche
Ale... a recuperarse... Y ánimos... que cuando se tienen ganas de salir y no se puede porque no esta uno al 100% da muuuuuucha rabia. Salu2. TINO
Lo peor es hacerse uno mentalmente la idea de que si puede salir y luego cuando estas fuera... En fins, que se le va a hacer.
A ponerse bien pronto. Quiero esas afotos de a burra con zapatillas nuevas pa ver que tal le quedan y impresiones sobre como agarran
ok ok ok... luego le hago un par de ellas y las cuelgo mañana, aunque sea en casita. Para lo otro ya habrá que esperar al menos al jueves uqe me ponga weno.
Vijaca...un platín de callos y como nuevo :mrgreen: y no es broma :-D Que te mejores...si es que con tal de conseguir tipo fino....:risa
Ahi tan las fotos de las cubiertas: Las ignitor trasera (2,10): La High Roller delantera (2,35): Ea, ahí tan las fotos prometidas. He montado la HR DH porque no ha habido manera de encontrar otra versión y de todos modos tampoco noté demasiada diferencia en peso. Eso sí, en agarre espero que se note. A ver si hoy la peso y si mañana ya toy weno der to pos las pruebo. Saludos y a rodar!!
Después de ver las fotos solo me falta ahorrar para hacer lo mismo, jejeje. Porque estoy seguro que vas a ir mejor que con las NN... llama mucho la atención el paso que tiene la Ignitor en el basculante de la rueda trasera, con la NN parece que no quepa nada mas! Y las HR DH... vaya, pedazo tacos!!! Ya nos cuentas si lo que parece ser un buen cambio se confirma... Salu2. TINO
Sip, parece que ya no se va a ir tanto de alante :mrgreen: Ya os contaré impresiones cuando les haga el rodaje. La ignitor tiene una pinta tremenda, como siempre. el raqueado sube más por los flancos que en la NN y tiene pinta de dar mucha más seguridad al plegar. Además, ya no topea la rueda contra el cable del desviador cuando le metes caña al RP23. Pinta mu bien con sus zapatos nuevos, si señor.
Exacto, al saltar ya no te tocará con el cable d desviador, es una rueda mucho mejor para atras que la _NN_ Y de delante... ni "en pedo" , como dicen en Argentina, se te resbalará!
si si, no me refería a una rubia de 1.80m , de 90-60-90 ..... (Eso se llamaría utopía) Vaya combinación... la verdad que la Larsen atras , si es la TT, va genial.