Bueno, como se me había olvidado con lo del brazo y tal os cuento qué tal el cambio de ruedas. Pues tanto a la hora de subir como rodar o bajar parece que vas en una bici totalmente diferente. El cambio es recomendadísimo. La ignitor tracciona como una mala bestia y el taqueado da seguridad y no lastra nada. La HR son palabras mayores. Imaginaros como agarra que al in por zonas arenosas me iba lanzando arena en las piernas con fuerza y todo. La seguridad en las curvas y plegadas es brutal y en las bajadas es hilar fino. Ahora la bici va milimétricamente por donde yo quiero y no se cruza para nada (como me pasaba con las NN. para mi gusto ignitor mejor que Larsen TT ya que es más polivalente y HR una pasada en la AM. Combinacion ganadora. Miden 2,35 da HR (compuesto blandito 50a (DH)) y 2,10 la Ignitot (comp más durillo 70a). saludos
Estoy totalmente de acuerdo, aunque mi HR no es la que tu llevas , la mia es de 60a y aun asi escupe tierra y piedras jasjsajas mola, ¿eh? se siente mejor asi la montaña. Atrás me puse la Ignitor 2.35 que no lastra nada nada! Y para subir te digo que me ha salvado de irme de espaldas mas de 10 veces!! La amo! ajsjasjasjsa
Hola máquinas! Me alegra mucho leer lo que decís sobre las cubiertas que habeis puesto. Yo también acabo de poner una HR 2.35 delante buscando lo mismo que todos, el control y la seguridad que las Nobby Nic no dan. No las he podido probar aun porque he estado fuera y por mi tierra hace un tiempo horrible ahora. Toy deseando comprobar lo que decís!!! Detrás buscaba mejorar la rodadura y puse la Larsen TT (quizás porq en la tienda no tenían en ese momento la Ignitor y yo soy muy desesperado, jeje). Ésta es de 2.0. ¿Creeis q voy a ir descompensado? A simple vista no me lo parece.
Bueno me habeis convencido. Las Nobby Nic no tiene muy buen agarre...y si no que se lo pregunten a Estapoly , asi que cuando me llegue le cambiare las cubiertas. Pero me surgen unas dudas: ¿¿La HR en 2,35 no sera mucho para la XC?? No seria mejor una 2,10?? ¿¿Las Nobby detras podrian valer?? Como apaño...que estamos en crisis. Un saludo la2
aaaayy! no m digas eso :crybaby... jeje... de verdad q no es tan peque... la coges asinnn con la mano y maomenos... parecida a la Nobby Nic pero sin los tacos de ésta. Mi nueva bici es una XC y antes siempre iba con una Phyton detrás. Ya veré que tal va... Aprovecho y mando ánimos para todos los canyoneros lesionados!!!
Prefiero atrás un python ! y tengo la HR en casa de 2.0 en una rally. Perdona, pensaba que tenias una AM y no la XC! En la XC si te irá bien atrás la 2.0 pero yo iria a 2.1 lo menos...
yo la 2,0 la veo si fuera una rígida, pa los q suben a machete, pero para una xc... sigo diciendo que la 2,10 mínimo. Por cierto que probaré la 2,35 lukass... Ah, y como casi no hay por si alguien la necesita tengo aún otra ignitor 2,1 sin estrenar (compré 2). No me importa cederla porque tengo otra puesta.
Total, q soy un desesperao. No tenían otra en la tienda... (aunq creo q no hay Larsen en 2.1) Encima ya llevan montadas dos semanas y no las he catao. Mirad si me podría haber esperado...
****, que rápido se escribe! q estoy en el trabajo y no consigo seguiros, jaja! Pues ViJaCa, estoy por darle una oportunidad a la Larsen, pero igual a la mínima que le encuentre una pega a la TT y si la Ingnitor te salío baratilla... a lo mejor te pego un toque. Gracias.