alguno de vosotros llava la ignitor 2,35 atrás? qué tal va?; es que yo la tengo encargada porque la nobby nick no me da nada pero nada de seguridad...como va la ignitor 2,35 atrás...cambiariais tambien la nn de alante? cual pondríais alante y en qué medida?...saludos
El mapashin la tiene delante HM 2,35 sin duda alguna. La NN es más peligrosa alante que atras (para mi gusto)
¿qué te pasa shurrita? Pues YO llevo atrás la Ignitor 2.35 tol día, cuando voy al WC, a comer, a f*** ajsjasjsa. No, en serio, va de lujo que te crujo y salva de muchos problmas. Apenas lastra, se agarra bien el taqueado que lleva y escalando es una maravilla. Pa' lante, por mi parte, HIGHROLLER 2.3 mínimo. (otros optan por 2.5 y 50a... que bichos) Saludetes.
perdón, es que no había leído más atras, entonces la ignitor 2,35 que tengo encargada para atrás decís que va de vicio, no?..(no sé si me habré pasado algo con la anchura, quizás 2,10 hubiera sido mejor') y para alante por lo que veo, la HR sin duda verdad?, en 2,35 ó 2,40?...tengo unas ganas locas de cambiarlas porque con las nn no me tengo en pie...
qué modelo en concreto de las HR de las que vienen en la página del chain teneis o me recomendais?...
Depende del día. Si estás alicaido y te sientes "chof" ya sabes, esos dias "zum zum, zum zum" te tomas dos de 40a para más agarre y si te encuentras fuertote y con ganas de romper el cu*** digo, mundo, te tomas 2 de 60a que son más duras y menos agarre.
Gracias Lukassky que no te habia dicho nada. Me voy haciendo una idea de lo que calzara mi burra. Un saludo
Y digo yo,¿de verdad notáis la difernecia de compuesto en un neumático? Juer,sois unos monstruos,deberíais trabajar para la prensa especializada :burladia:
Frikis ke semos todos... (diferencia sustancial... mas dura = mas barata, jijiji) ------------------------------------------------------------------------------------- Se cambia escayola de brazo derecho por cubiertas Kenda Nevegal. Razón aquí :mrgreen:
felicidades victor ¡¡¡ peaso de machine, espero verte algun dia para que nos la presentes en persona y la puedas lucir en condiciones...... jejejeejeje. animo, felicidades y cuidadin con las caiditas de roma ¡¡¡¡¡
jijiji, se robe wenooooooooooooooooooo!!!!!!! Jo que ilu ma dao de leerte por aqui, tio muakis, jajaja
Eing? ¿Qué máquina quiere que le presentes en persona? uy uy... Yo tengo la técnica pordiosera: Consiste en dejarte la uña der deo gordo crecer durante un mes y la clavas en los tacos de la goma, si se hunde guay, es blanda, si no se hunde , es dura y si atraviesas el neumático CORTATE LA UÑA SO CERDO!!!
jis... posi, una tecnica rudimentaria pero es tan efectiva como alto sea en nivel de keratina del individuo... que de to hay que entender... Nu he visto los puños en las tiendas de cordoba que he mirado... la semana que viene le pego un bicheo a las tiendas alcalainas a ver si hay mas suerte...
Por cierto...y siguiendo con el tema. Supongo que contra mas blanda la cubierta menos kilometros durará, y viceversa, no es asi?? :comor3 Saludos