Nerve AM o XC

Tema en 'Canyon España' iniciado por neron80, 16 Mar 2011.

1. raletuono

raletuono Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno compañeros; una vez que ya tenéis las AM, como van? como llanean? como suben? como bajan? impresiones por favor!

2. sgalan

sgalan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola todos!
    Yo tb tengo la misma duda, ya nos contareis vuestras impresiónespara a ver si nos iluminais el camino.
    Gracias y sobre todo a disfrutar esas máquinas de primera!:eek:la2

3. julenpartxes

julenpartxes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Como van esas bichas?

4. Zapens

Zapens Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaa a todos yo tengo una AM8X y como decian por ahi detras es barbara. Desde luego se puede hacer de todo con ella. Esta mañana ha caido una rutaca de 70 km (ahora mismo estoy reventao jaja) Habeis estado hablando de que si los 150 son demasiado, que si la geometria y tal. Mi humilte opinion es que lo que mas se nota son las ruedacas q lleva. La bici va muy fina y poniendo la talas a 120 se sube muy bien, con unas ruedas menos bestias puedes tirarle venga los km y la seguridad que te da bajando no tiene precio jeje.

A ver no quiero que nadie me malinterprete que seguro que con una XC se sube mejor, lo que quiero decir es que las AM se defienden muy pero que muy bien. Y digo esto porque salgo con gente que va con rigidas de carbono y tampoco es que me saquen una barbaridad subiendo, ojo y sin haber cambiado las ruedacas. Aunque lo mas probable es que compre unas mas adecuadas para hacer rutas largas....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

5. fjavi

fjavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    682
    pues mi opinion, que tengo una AM7, es que si esas ruedacas os parecen grandes paseis de la AM, la AM es para lo que es y punto y eso con unas ruedas de 2.15, "rodadoras" y de peso contenido no se hace, es mas casi ni las que trae valen para nada.

subir se sube, ayer mismo subi com un animal, pero esa bici es para subir por donde los demas bajan y bajar por donde los de demas dicen "por aqui no se puede bajar".

saludos.

Compartir esta página