NERVE XC 2010 vs. NERVE XC 2011

Discussion in 'Canyon España' started by CACHIPOLONIA, Feb 17, 2011.

1. nestordff

nestordff Novato

La de la foto es una 2010, como ya no hay manera de coger del 2010 mucho mejor..menos dudas para algunos, y ya veis por esas fotos que la 2011 tiene una pinta tan estupenda como la 2010 pero con un aire mas moderno, y con horquilla blanca muy bonita tambien por supuesto. No desmerecen a cualquier marca.

2. UNDERTAKER

UNDERTAKER Miembro

yo consegui la ultima xc 5.0 en talla S ke habia de el 2010...pura suerte..jeje.el martes me yega..segun UPS
    y komo requiere la ocasion colgare unsa fotos de el montaje y demas...

3. CACHIPOLONIA

CACHIPOLONIA Miembro

...contestando a pedrorf, sí, te diré que he pillado por los pelos. He mandado justo la transferencia para no tener problemas y no quedarme sin bici...

ya colgaré unas fotillos......por cierto, hay comentarios sobre el amortiguador, pero sobre la horquilla Reba??, supongo que tbn será la leche.....

4. pedrorf

pedrorf Miembro Reconocido

Si, es muy buena horquilla; Eso si, tomate tu tiempo para ajustarla bien ya que tiene camara positiva y negativa ademas del rebote, bloqueo y del "Gate". Si tienes dudas no tengas reparos en ponerte en contacto conmigo. Yo ya he gastado dos.

Saludos

5. CACHIPOLONIA

CACHIPOLONIA Miembro

Me vas a perdonar pero...has gastado dos...de qué??....OK, me guardo tu ofrecimiento, porque vengo de tener una horquilla de muelles que era más básica de usar, obviamente...me han dicho que al amortiguador hay que meterle 2kgs de presión (a la parte positiva), y algo menos a la parte negativa...pero bueno, me leeré un poco las instrucciones y demás...

gracias por el ofrecimiento...

Share This Page