nerve xc 5.0 SE ahora con fotos

Tema en 'Canyon España' iniciado por remthal, 6 Nov 2008.

1. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Amén del tubo horizontal, estapoly (pero tu idea es genial para quien quiera embrutecer su XC ;))

2. pochoky

pochoky Yeti Fan

Me Gusta recibidos:
    17
    No sé, pero me habeis calentado la cabeza y acabo de escribir un correo a canyon españa para ver si la solución del cambio de bieleta es factible.

No me importaría tener por poco dinero casi 3cm más de recorrido trasero y además así compensaría más la bici con la talas que la puse.

3. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Huy!!...igual tengo que hacerlo yo,vaya caña hoy a la bici (y a mi de paso).
    Es increible lo que aguantan las condenadas...ya se me están quedando cortos los 130mm de la fox...:twisted:

Saludos

4. MANEL CASTELLAR

MANEL CASTELLAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo creo haber leido en algun sitio que la geometria de cada modelo es especifica para el recorrido de suspension que le ponen en fabrica.
    Ahora ya sabeis que dicen...Vaya yo caliente riase la gente.

5. pochoky

pochoky Yeti Fan

Me Gusta recibidos:
    17
    cierto, pero apuesto a que es practicamente la misma en la xc que la AM. Te pongo de ejemplo mi nerve xc: la he puesto una talas y con ella a 140 modifico el angulo de dirección y la altura de pedalier y estoy casi seguro que se me queda una geometría calcada de la AM salvo por el recorrido trasero, de hecho, la propia canyon me dijo que el triangulo principal de los cuadros AM y XC es el mismo salvo por el refuerzo de la AM en las tallas grandes.

A ver que dicen los de canyon de todo esto.

6. remthal

remthal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la talla de mi bici es una s y si os meteis en el perfect position system de canyon vereis que la barra superior va subiendo a medida que aumenta la talla del cuadro. cobertera perdona pero yo creia que tu bici era una 5.0 y por eso lo de las bielas.

7. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
    yo creo ke la geometria cambia pero solo si cambias delante o detras,si le pones el mismo recorrido en los dos lados se compensa la geometria.mas desestabilizada tiene pochoky la bici por la diferencia de recorrido y le va "bien", asi ke si le diese el mismo recorrido trasero se kedaria perfecta.

Compartir esta página