1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Nerve xc 5.0 talla s en casa

Tema en 'Canyon España' iniciado por tupperware, 11 Mar 2008.

  1. tupperware

    tupperware Miembro activo

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    12

    viene con lx. en la foto de la web son xt, pero en las especificaciones pone lx y es con las que viene. no te lo pienses que es una salvajada de máquina.
     
  2. lacianiego

    lacianiego Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2008
    Mensajes:
    1.747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creeis que merece la pena pagar 500 eurakos más por la xc 7.0 (1999)que por la 5.0 (1469) teniendo en cuenta los componentes que cambian (horquilla rock shock reba vs fox, manillar, frenos avid k18 vs k14 y alguna cosa más que no recuerdo)?, creeis que esos cambios de componentes valen 500 euros más?. Lo digo porque la xc es mi preferencia pero dudo entre 7.0 y 5.0. Aconsejadme please.
     
  3. zarsol

    zarsol Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2008
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hoy he salido por segunda vez con la XC 5.0, y sinceramente va de perlas; yo todavía tengo mis dudas de hacer comprado la 4.0; pero creo que la 5.0 puede estar en el equilibrio, y por lo que he leido en muchos post la Reba no tiene nada que envidiar a la Fox. Con los 500 leuros te puedes hacer unas buenas vacaciones.
     
  4. tupperware

    tupperware Miembro activo

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo te cuento lo que hecho, compré la 5.0 principalmente por la reba, me gusta saber que le puedo hacer el mantenimiento a mis horquillas, además de que va de pm y tiene bloqueo en el manillar. Así que con los 500 € de diferencia (yo también empecé a mirar la 7.0) he comprado unas mavic crosstrail con piña xt (330 - 130 que le quiero sacar a las originales=200), he comprado un selle italia slr sc gel flow (100-20 que le saco al filante=80) y creo que consigo una bici más equilibrada que la 7.0 (tengo tubeless) y me quedan 220 € para cambiar manillar y potencia a diametro 31.8 (estoy mirando la thompsom y manillar easton carbono) y nada más, porque las bielas lx contra las xt y los k24 contra los k18 no me parecen grandes diferencias. lo principal es que creo que ya le saco peso a la 7.0 . de todas formas, la 5.0 de serie es una verdadera maquina a la que no hay que tocar nada de nada, pero caprichoso que es uno, jeje.
     

Compartir esta página