NERVE XC 5.0 ........YA ESTA PAGADA!

Tema en 'Canyon España' iniciado por bolongo, 30 Mar 2011.

1. nestordff

nestordff Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Bolongo, en tres dias tienes tu bici seguro. Montiana ya te digo que la M te va a quedar un poco pequeña, y te tocara adaptarla un poco, al menos para mi manera de rodar la noto corta, si no eres exigente con la pedalada y vas tranquilo y erguido la notaras hasta comoda, pero cuando te exiges al maximo y buscas una posicion mas agresiva se la nota corta. Mis recomendaciones...necesitaras sacar mucho la tija, si ves que llegas al tope y aun te queda corta,tendras que comprarte una tija de 400 mm, si puede ser con retraso para buscar esos cm que le faltan a la bici. Prueba tambien a atrasar al maximo permitido el sillin, otra opcion es dar la vuelta a la potencia, quiza asi se le saque algo mas de distancia, es que estoy convencido que te quedara pequeña, pero no demasiado y adaptable sin problema en mi opinion. yo mido 1.80 con 84 cm de entrepierna y ya he retrasado al maximo el sillin, aun creo que puedo ir mas comodo asi que acabare probando mas cosas, de todos modos voy comodo no me siento raro, simplemente quiero que sea como un guante. Por otro lado cada persona es un mundo, hay gente que se adapta a cualquier bici y otros que somos mas pijoteros, pero vamos que no te preocupes que yo creo que te valdra.

2. robertob63

robertob63 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    yo tb he recibido el correo de canyon con el numero de seguimiento y en ups pone entrega prevista el jueves a ultima hora.

3. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    fecha de entrega prevista...........jueves 7 abril al final del dia..........

robertob............vienen juntitas la tuya y la mia, jejejeje

Yo creo q se han equivocado, y me mandan un aparato de hacer gimnasia.............pone q el paquete pesa 19kg!!! (estoy de broma con lo de la maquina, eh?)

4. montiana

montiana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu comentario nestordff. Yo normalmente le doy mas importancia a ir cómodo que a exigirme, no obstante tenía la mosca detras de la oreja con el tema de la talla desde el principio.... me puse en contacto con el servicio de desatencion al cliente (es insufrible porque desde que hice el pedido jamás he podido hablar con nadie del servicio) les mande 3 mails para ver si me podian cambiar la talla y no he obtenido respuesta a a ninguno. Lo único que me ha llegado son los de Canyon de que la bici estaba pagada, que había siendo preparado el envio y que el envio ya estaba en camino.... Lamentable.

Edito el mensaje para comentar que ésta mañana he recibido noticias de Canyon spain diciendome que se habia tramitado la solicitud de cambio de talla pero que el pedido ya estaba tramitado y no se pudo hacer nada. Aunque no se me informó de nada al menos parece que la informacion llega. Agradezco la explicación. Un saludo

Última edición: 5 Abr 2011
  5. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo consegui hablar con ellos despues de mas de 2 horas probando con el telefono,y me solucionaron al momento.

Por cierto.....mi bici ya esta en Francia!!

6. montiana

montiana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    chssss.... chssss. que viene, que viene.... jajajaj

7. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    ya mismo estás disfrutando de ella!!

;)

8. dosbichos

dosbichos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Con las vuestras viene una XC7 que le he pedido a un colega y el paquete pesa 20.50 pero es porque me han incluido como accesorio un trozo del muro de Berlín :loco

La mía es una XC y cuando me la enviaron pesaba 17.50 Yo creo que el peso lo ponen a ojo porque no me lo explico.

9. montiana

montiana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La mía esta prevista para el viernes al final del día. Tambien pone que pesa 19,90 con lo que creo que en mi caja viene de polizón Angela Merkel...

10. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Angela Merkel..................???????
    ya puestos........q venga otra teutona cualquiera, no? jajajajaja

11. torotidas

torotidas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, mi XC 5.0 me llega el jueves y me gustaria saber que presiones hay que meterle tanto al amortiguador como a la horquilla, Ando un poco pez ya que la horquilla que tenia hasta ahora no se regulaba practicamente nada.
    Gracias
    No veo el momento de que llegue el jueves, ya no me quedan uñas.....

---------- Mensaje añadido a las 00:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:38 ----------

por cierto peso 85 kilazos

12. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
  13. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno....ya esta en Benavente,desde las 11 de la mañana.. Porque no me la entregaran hoy, si de Benavente a Compostela hay 3 horitas! La quiero YAAAAAAAA!!!

14. montiana

montiana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja... ¿pasate por Gijon de camino y ya la cojo yo mañana.... La mía está repostando en la France de la patrí!!!!

15. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    ****........aun sigue en Benavente..........no me extraña q se llame asi. Es la ciudad que te obliga a acercarte despacio.........VEN A 20. juas juas juas

Tan malo, o peor que el chiste del pais q primero te avisa y despues te asusta......

EE UU

juas juas juas

16. robertob63

Me Gusta recibidos:
    8
    a mi me han cambiado fecha de entrega al viernes ultima hora uyuyuy que me quedo sin bici este finde...

17. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    la mia ahora mismo aparece con el escaneo de salida de Lugo..............Vendra directa a Compostela? si es asi, me la entregan por la mañana...............Pasará por Coruña? si asi fuera, me la darian por la tarde.............
    Dadmela ya malditos perros!!!!!!!!!!! jajajajajajaajajajajja

Saludos

18. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    OLE OLE Y OLE!!

hoy a las 12 aprox ha llamado al timbre el repartidor de ups. Genial,ya esta en mis manos!

Ahora a montarla,alguna fotito, y....a montarla por los senderos!

Saludos

19. montiana

montiana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Genial compañero. Espero esas fotos... La mia llega mañana (eso espero)... Un abrazo y espero comentarios del montaje, primeras impresiones etc.

20. robertob63

Me Gusta recibidos:
    8
    yaaaaaa
    a las 14,30h me ha llamado el repartidor de ups que en 10 minutos estaba en mi casa.
    la ha recogido la familia y no la he visto hasta las 19h que he llegado de trabajar.

ya esta montada, a ver si este finde meto fotos.
    en dos palabras:

im precionante

pd, solo un fallo, las revistas que te envian de canyon, que tienen pinta de estar muy guapas estan en aleman jajaja

Compartir esta página