jaja veo que te estas comiendo la cabeza... pruebala y sino te va bien te la compro jeje, eso si ya es de segundamano. yo creo que te iria algo justa, pero a ver si te ayuda alguien de por aki...
Menuda rallada de cabeza que llevo!!!!!. Es que me quiero ir en Agosto y quiero dejar solucionado el tema y tampoco estoy para perder dinero con el tema de la bici. Mañana ire a medirme a una farmacia a ver si con una forma exacta de medir, me dicien que mido algo más................
Mas que en la altura total el sistema de tallaje se fija en la altura de pierna. Con 1,72 y 0,80 de pierna te da talla "s" y con 1,72 y 0,81 te da talla "m" Saludos
Vaya pues de entre pierna solo tengo 78 Cm, por tres centimetros. Notaría mucho esos tres centimetros?
Bueno, dilema de siempre... bici pequeña, ágil y ratonera ( si es muy pequeña puedes parecer el oso Yogui, ja ja ja j) y bici grande, más estable y segura en bajadas... tu eliges, pero creo que si el problema es la entrepierna, bajando el sillín voilá! Yo tengo un colega que mide lo mismo que yo, tiene una Nerve XC como la mia, en la misma talla, el lleva la tija más sacada, por que tiene las piernas más largas... y los dos estamos encantados....
En fin estoy casi decidido a cancelar el pedido y pedir que se la manden a Mimarlarla. He mirado las medidas de la talla M y S, y hay mucha diferencia entre una y otra. El problema que le veo es que la talla M tiene 595 Cm del manillar al sillin y la S 570 Cm. Me estoy dando cuenta que con esta diferencia de 25 cm, voy a tener que ir más forzado e inclinado hacia delante, cosa que para mí hernia no me va a venir bien. Lo prioritario para mi, es la comodidad que no quiero volver a pasar por lo mismo que he pasado antes y mejor ire más tieso que no tan inclinado hacia delante. Esos 25 cm de más me obligarían a ir mas inclinado. Así que casi seguro que lo cancele y en Septiembre mire a ver si bajan la RR 9.2 del declathon que no esta mal y supongo que la rebajaran por el cambio de modelo.
Imagino que habrá sido un lapsus, pero la diferencia no son 25 cm, son 2.5 cm. Yo no le veo mucha diferencia, pero bueno....eso todo se soluciona mediante tija y potencia. Como te han dicha ya, yo primero probaría a ver que tal te va, y si la ves grande, metes una potencia más pequeña Piénsatelo porque esa bici a ese precio es una ganga que no vas a encontrar otra vez, yo porque era negra, si llega a ser blanca ni me lo hubiera pensado 2 veces
Ostras es verad, solo son 2.5 cm de diferencia, había mirado mal. Pues si es asi me la quedo. Pero perdon por mi ignorancia ya que he estado durante muchos años desconectado del mundo de la bici, como se acorta la potencia de la bici???. Es complicado hacerlo uno mismo????. Cuanto suele costar este material????
Tienes que cambiar la potencia por otra y creo que por unos 60 euros puedes montar una buena potencia ritchey uno ó 2 centímetros mas corta.
Buff que mal rollo, acabo de regresar de hacer la transferecia bancaria a Canyon. Mientras la realizaba un frio escalofrío recorria mi medula espinal de arriba abajo y miles de dudas asolaban mi mente. He estado apunto de gritar; no espera!!!. Más mi voz ha enmudecido y ya no hay vuelta atras. Ahora solo queda encomendarse a todas las divinidades habidas y por haber. Rezar todas las oraciones disponibles en todas las religiones y poner velas a todos los santos para que no haya problemas, ni retrasos, ni abolladuras, ni golpes ni, agggg mejor me callo porque me esta dando una crisis nerviosas. Me habre leido unas 100.000 veces el post diario de un comprador por isengarder, he compartido su dolor y desesperación mientras leia minuciosamente cada una de sus frases. Ir a la farmacia y coger varias cajas de ansiloticos y somniferos, para adomercer mi mente, durante tan angustiosa espera.
ja ja ... ya veras como todo va bien y vas a alucinar con la bici que a mi me ha dado 2 años de alegrías.
Animo que seguro que todo va bien!! P.D; yo al final me pillo la giant anthem x4 cambiando varias cosas, me sale bastante mas cara con similares componentes pero es que en blanco me encanta!!
Naaa... no te preocupes. Todo te saldrá bien. Tus miedos, como bien dices, son los mismos que tuve yo, y ya me ves. Convertido en un orgulloso Canyonero después de una compra sin problema ninguno. Ánimo y que tu camino sea el mismo que recorrí yo.
Jejeje, no puedo más de la impaciencia, estoy deseando probrar la bici. Me gustaba más el color blanco, pero cuanto mas miro la foto de mi bici negra, más me esta gustando. mimarlara tienes en Outled todavía algunas ofertas. Son bicis impresionantes pero de 2.000 euros más o menos.
Que tal va tu pedido... sabes ya algo.... nos tienes a todos impaciientes.... sube fotos cuando la tengas.... Te mandaron ya el famoso numero para seguir tu pedido por UPS??
Mi pedido va viento en popa. Me ha llegado un mail con la confirmacíon de pago y me han dicho que la semana 30 llega mi bici. El famoso numero de seguimiento todavía no me ha llegado. Desde luego, yo no se como pretenden los señores de Canyon que duerma hasta el día de reccepción del pedido. Jijiji. En cuanto llege me voy de viaje, pero intentare sacar tiempo para las fotos, ademas lo más seguro que me lleve la bici de vaciones, si me cabe en el coche con el equipaje y entoces podria sacarle fotos más tranquilamente y subirlas desde el cafe wi-fi que frecuento.
Bueno socio, hoy por casualidad he mirado en el outlet de canyon y SORPRESA: Canyon nerve xc 6.0 Blanca del 2009 por 1199, asique aunque mañana iba a ver una anthem x4, que mejorando componentes para ponerla casi como la canyon se me ponia en 1750, pues ni me lo he pensado y ya esta pedida, con lo que me ahorro la mejorare algo, pero para el uso que le doy no necesita mucho mas jaja, que contento!!! y encima me la traeran a casa, que a por la anthem tenia que viajar bastante jeje. Otro punto a favor ha sido la horquilla, que no queria la fox, porque son mas delicadas y el servicio tecnico es una basura. Go canyon!!
Arrgggg te odioooooooooooo. La blanca es la bici que me gustaba a mi!!!!. Yo cogi la negra, porque no había mas...... jooooooooooooooo. Pero como es que han sacado ahora la blanca!!!. No sabía que el servicio tecnico de Fox, fuese una basura. Por cierto, la bici biene con algun manual de mantenimiento y mecanica basica?. Uno de los motivos por el que me daba yuyu el pedir la Canyon, era por el tema de mantenimiento. No se, que hay que hacerle a la bici, ni que tornillos apretar, ni nada de nada.
Jaja... si es que eres un impaciente, si te hubieras esperado...yo la verdad no esperaba que saliera nada mas del 2009, pero al verlo ni lo pense.(a mi tb me gustaba mucho mas el blanco, pero la negra es guapisima tambien) Por cierto es una talla m(1.81 y 87 aprox), espero que nos quede bien a los dos por lo menos, pero comparando con mi bici actual tiene una geometria muy muy parecida por lo que no espero problemas ahi. No creo que traiga manuales o algo parecido pero trankilo que por aki en cuanto tengas alguna duda te la resolveran. Por cierto como va tu envio?, sabes cuanto te tardara mas o menos?...yo estoy esperando la factura para ir a pagarla el lunes. salu2