NERVE XC 6.0 SPECIAL EDITION 2009 VS o Nerve XC 5.0?

Discussion in 'Canyon España' started by enriquegmi, Jul 7, 2010.

1. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Tengamos paz hombre!!

Buenas noticias, por fin el tengo el correo con el numero de seguimiento!!!..a ver si para el viernes entonces la tengo y la estreno este finde ya..que ganas!!!

2. enriquegmi

enriquegmi Miembro

Pues yo creo que para el viernes si te llega. Mira que bien, tienes todo el finde para disfrutarla.

3. mimarlara

In transit...va por Paris...venga que hasta toledo es cuesta abajo!!!!!

4. enriquegmi

enriquegmi Miembro

Ya por paris?????. Seguro que para el viernes te llega. Que envidia. la blanquita que es una monada.

5. mimarlara

Bueno, pues bici recibida este mediodia (salio el lunes de Alemania), las primeras impresiones INCREIBLES!.

La bici es preciosa, gana muchiiiiiisimo en persona, me ha sorprendido gratamente el tubo diagonal, mas gordito de lo que esperaba, y la forma del tubo horizontal me encanta tambien.

Mañana hare mis primeros kilometros y ya os contare, pero no creo que me defraude jeje, estoy deseando que llegue mañana!!

Pronto pondre fotillos. De momento el unico cambio ha sido que le he puesto un sillin Fizik Tundra en blanco y naranja a juego. Decir que solo he tenido que retocar levemente el desviador delantero y ya esta, porque los frenos a primera impresion no rozan y frenan mucho (formula k18).

Weno mañana mas y mejor.....

6. Hartze

Hartze Miembro

Yo creo que no se pueden pedir duros a pesetas. Esta claro que no han cumplido con lo que decian pero tio tienes un pepino por 1100 € que en cualquier otra marca no bajaba de 1500 asi que mira el lado positivo y disfruta de lo que tienes.
    Lo de la bomba en unos meses solo quedará en anecdota y tu seguiras disfrutando de tu bici.... espero.

7. enriquegmi

enriquegmi Miembro

Al final llego la bomba y hoy he salido a probar la bici. No puedo hacer muchas valoraciones, pues es mi primera doble y no logro regular las suspensiones, la horquilla delantera no baja nada con la presion recomendada en una tabla de internet. La trasera yo no se si se hunde demasiado, yo lo que noto es que cuando hay un bache o una piedra, pues la bici se hunde para abajo, pero noto el golpe y la vibracion, nose si tiene que ser asi o no tengo que notar los baches y me he vuelto loco, bajandome de la bici y metiendo aire, quitando aire, regulando las ruletas, para colmo me he perdido por el bosque, me he desorientado por completo, aquí es muy facil perderse y ya para rematar los males, he pinchado y ni siquiera llevaba una camara, ni bomba porque no he tenido tiempo ahun de comprarlas. Eso si, los cambios impresionantes, los frenos geniales, aunque la rueda delantera chirria que da gusto y no logro quitar el ruido. La bici, muy ligera, corre mucho. Y en una pequeña bajada (aqui no hay monte, solo bosques con cortas subidas y bajadas) me he sentido muy seguro, mucho más que con la rigida, aunque subiendo pierdo pedalada porque se baja mucho el sillin. Vamos que cuando logre regular las suspensiones, para el año que viene mas o menos, admito sugerencias para un peso de 95 kg..... yo creo que voy a volar con la bici. Ya se me ha pasado el enfado y todo. Pero ahora ando loco, porque la bici es super complicada y en las instrucciones pone que hay que cambiarle hasta el aceite y vamos que poco a poco. Pero la bici promete mucho. Ah la talla M, con mi 1,72 me queda un poco grande, me planteo acortar la potencia. La anchura del manillar yo creo que me queda un poco grande pero solo unos dos centimetros, nose si cortarlo o no. Me siento bastante comodo, excepto porque voy demasiado inclinado hacia delante. Pero de momento contentillo ando....

Share This Page