1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Nerve XC 7.0 llega a casa y... casete suelto (buje desmontado)-->Solucionado

Tema en 'Canyon España' iniciado por Jmesa, 8 Jul 2008.

  1. Jmesa

    Jmesa Miembro

    Registrado:
    23 Dic 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otras cinco ....
     

    Adjuntos:

  2. Jmesa

    Jmesa Miembro

    Registrado:
    23 Dic 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y las últimas que tengo...hasta que llegó ....:crybaby
     

    Adjuntos:

  3. Jmesa

    Jmesa Miembro

    Registrado:
    23 Dic 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que esta mañana me ha llamado David de Canyon y me ha comentado el montaje del buje, y hemos quedado para esta tarde cuendo tuviera la rueda delante. Bien pues siguiendo las indicaciones que me ha dado esta mañana lo he conseguido montar, la verdad es que era bastante sencillo, lo único es que me quedaba la duda de que no se fuera a desmontar eso sí en plena marcha y he estado comentando el tema de nuevo con el esta tarde.

    Bueno resumiendo tema solucionado y otra canyon dispuesta para correr por caminos y trialeras... :-D

    Un saludo,
     
  4. axlsan

    axlsan Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Terres de l'Ebre
    Me alegro que al final la cosa se haya quedado en un susto... Yo monté ayer por la noche la mía, a ver si hoy puedo probarla.
     

Compartir esta página