Nesdraker 2012

Tema en 'Canarias' iniciado por Nesdraker, 15 Oct 2005.

  1. Rsgmaniac

    Rsgmaniac RAUL

    Registrado:
    12 Sep 2010
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de alguna tunera
    ya he visto otros videos de el ,y cada vez me deja mas flipao,ese tio no es normal,hace cosas increibles.
     
  2. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Hola Nes, impresionante que se puedan hacer ese tipo de cosas sobre una bici. Yo cuando me reencarne quiero hacer lo mismo que este tío.....Saludos.
     
  3. alekula

    alekula EL GRAN SATA!!!!

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gozando la rumba!!
    La bici forma parte de su cuerpo, es otra extremidad, esa es mi conclusión.


    Muy buen vídeo chorizo parrillero!
     
  4. Nesdraker

    Nesdraker Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    1
    corto pero intenso, enlazamos algunos senderitos en S josé del álamo que se dejaron querer lo suyo y al acabar la ruta Alekula y Carbonboy aparecieron por allí y nos hicimos un test de autoescuela :lol:

    P.D.: Aguita con melo que está depilado:alloreto y tengo foto y todo (pero tengo una amenaza de mal de ojo si la publico...
     

    Adjuntos:

  5. Guanila

    Guanila piconero

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    2.056
    Me Gusta recibidos:
    161
    Eso se avisa, que ver esa depilada puede ser el mejor acontecimiento del año, jjejejje.
    Y yo en mi casa haciendo videos joooooooo.
    La foto al privado Nes que ya amarramos al melo.
    Un saludo.
     
  6. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Si es que eso tengo que verlo yo, Meloki depilado y con culottes, algo esta pasando, me da a mi que este está enamorao, je, je, je. Mañana si salen me apunto, y ya saben al Meloki depilao no le des de lao, jur, jur....

    PD: y el Carbom y Alekula aparecieron también en bici, esto es el fin der mundo.
     
  7. Guanila

    Guanila piconero

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    2.056
    Me Gusta recibidos:
    161
    Olleeeeeeeeeeeeeeeee no se olviden de no llamarme si salen mañana, por que seguro que me apunto, avisen mariquillas.
     
  8. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Buena rutita con senderitos técnicos y divertidos.
    Me quitaron los pelos hace ya un par de semanas asi que ya han vuelto a salir! jajajaja
     
  9. Guanila

    Guanila piconero

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    2.056
    Me Gusta recibidos:
    161
    Chacho y yo que te queria cojer mañana pa inmortalizarlo, pero se quien tiene un mal de ojos asegurado jajajaja.
     
  10. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Uyuyuiiiiii, me quitaron los pelos.....eso quiere decir que no lo hicistes tú, es decir, que tienes a una chorbilla por ahí escondida, por eso no se te ve el pelo, si es que todo cuadra. Meloki lo que eras y en lo que te has quedado, mira que dejarte depilar, con lo que tú decias sobre eso, juas, juas. Un saludo.
     
  11. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Que malos amigos que tengo! jeje
    Les diré una cosa y es que mola...se nota en casi todo pero sinceramente en la bici es donde menos lo he notado.

    Te tocas el muslillo y parece el de una tía! jajajaja y lo de secarse tras la ducha ni te cuento. No sé si lo volveré a hacer pero de verdad que no me arrepiento de haber visto músculos que no sabía que tenía ;-)

    A ver si mañana coincidimos pa arrastrarnos loma arriba... :)
     
  12. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Chacho, yo diciendo que tienes una chorba por ahi escondida y vas y comentas que te tocas el muslito depilado, si es que no dejas de sorprenderme, je, je, je.
     
  13. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    doy fé..

    hay mas de una foto..

    nanei.. que hay de lo de usted..
     
  14. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Hola Carbom, pues mejor, la verdad que mucho mejor, muchas gracias por preguntar. Tío saliendo en bici a escondidas sin decir nada de nada, si es que te juntas con la gente que te juntas, je, je, je. Un saludo y felices fiestas.
     
  15. Trantanella man

    Trantanella man Raza blanca pajaron

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ande sestebien
    El melo con las canillas aerodinámicas, eso hay que verlo, saludotes......
     
  16. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    nono!! q yo iba en coche y me encontré primero con alekula y 200 metros mas alante con Nestor y Melo.. fua una alineacion planetaria la q nos puso alli a los juntos viniendo por separado..

    la leche..
     
  17. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Carbom, eso es una señal para que vuelvas a coger la bici, estoy seguro de ello. Así que ya sabes en este 2011 tienes que volver a las andadas y dejarte de mari....... sino te va a caer una maldición china y te vas a pasar toda la vida comiendo arroz tres delicias y wantún fritos, je, je, je.
     
  18. Danielteam

    Danielteam Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    0
    doy fe ello el meloki esta depilado cuando lo vi en la bike todo depilado hasta brazos y tooooo isssste k pasada yo k pense k nunca lo veria pero si fue una gran sorpresa y decir k no le keda mal jajajaja saludos a todos y a seguir bien felices fiestas y y esperos k el año k viene sea mejor para muchos de nosotros lo dicho saludos
     
  19. angelillo

    angelillo un milagro natural

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    la feria del atlantico
    jajajajjajaja,que m la parto el melo depilao,una vez que vino isidro nozal (2º en una vuelta a españa) para la subida al pico de las nieves le dijo,nosotros lo cogemos dormido le quemamos el pelo,menos mal que fue eleccion suya JIJIJIJIJI

    p.d. muchas felicidades a todos y que pasen buenas fiestas 253e67d9c11636916a_thumb.jpg
     
    Última edición: 24 Dic 2010
  20. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Bufffff, no dejo de quedarme perplejo. Vamos a ver, que alguien me explique que es lo que está pasando, por que no lo entiendo. Meloki, el hombre antidepilación se depila, yo entendía que eran las piernas, pero si Dani dice que también los brazos, ya empiezo a preocuparme.

    Jodo, por este regla de tres no quiero ni pensar el resto, pero lo que es tener tiempo libre, a no ser que la mujer que lo obligo, porque tengo claro que fue una mujer, sea alérgica a los pelos o le tenga una fobia alucinante, je, je, je.
     

Compartir esta página