1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Nesdraker 2012

Tema en 'Canarias' iniciado por Nesdraker, 15 Oct 2005.

1. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    si..la bici la tengo aparcada..

2. ferke

ferke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    lo de las abejas, es que en azuaje justo antes de terminar el caminito que sale desde los eucaliptus hasta cojer el fondo de barranco pa llegar a meta, hay una super-mega colmena que tiene mas actividad que un almacen del cebadal por las noches... como para que te pique una justo llegando despues de 60 y pico km corriendo jejejejeje.

PD: carbon te quiero dandolo todo ehhhhhhh

3. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    lo vi..jajaja..no tu comentario sino la colmena..ademas las ******** están tras una cura y si vienes corriendo como yo te metes un susto de *******..menos mal q toa la gente entrenando por alli ya han hecho un camino alternativo..

7 dias y descontando..

Pd:hoy Garañon-San Andrés..

4. ferke

ferke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    jejeje poniento como un toro ehhhh :D:D

5. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    al menos pude ver a la tropa en acción en Arucas. La verdad que cuadró muy buen día. Saqué algunas foticas a ver si las pongo.

Un saludo a todos y nos vemos pronto;-)

6. Jota_Verdú

Jota_Verdú Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! soy nuevo por aquí (ya me presenté) y si la ahi, no he encontrado alguna opcion desde donde pueda descargar palning de rutas (descripciones en plan:"... a x metros verás no sé que, gira a la derecha para llegar a..." no formato gps jaja que aun no tengo) Si lo hay diganme donde porfavor y si no, y alguien tiene esta peazo ruta(7) a arucasen formato word o similar y me la pudiese enviar a josirecor@hotmail.com le estaría eternamnte agradecido

7. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    la ruta siete no tenmos algo en plan word pero comparte recorrido con la transgrancanaria ahi puedes guiarte

Un saludo

8. Maki Klein

Maki Klein Er Maki´s Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Nes, que proposiciones hay para este sabado ????

9. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    si quieren hacemos lo que os dije de hacer algo por estos lares.

10. Maki Klein

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien podría ser, a ver si alguien ofrece algo mas, porque yo podría ofrecer también la que le tienes ganas de Arguineguin !!!!

11. alekula

alekula EL GRAN SATA!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ruuuuuuuuuccuuuuttuuuuuuuuuuuuuccuuuuuuuuuuutttuuuuuuuuuccuuuuttuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    :punky:eek:la2

12. ferke

ferke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ruteen por las cumbre, asi ven la gente de la tran por ahi....

13. Maki Klein

Me Gusta recibidos:
    0
    No es mala idea tampoco, pues lo mismo hicimos el año pasado en la Norte Sur, y nos encontramos a un monton de gente !!!

14. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    Buaaa buaaaaaa estos cabr*** de los organizadores de la Trans quieren q nos mojemos...salimos del faro.. maki..como está el canal??

ayer decian q con agua por los tobillos??no creo,no??

tu crees q nos mojamos?? tiene q ser horrible correr toda la carrera con los pies mojados desde el minuto 0..

PD:enganse a rutear algun tramo de la Trans..les aconsejo la bajada(nada mas salir de la cruz hay unos repechos de subida) de Cruz de Tejeda a Cueva corcho y mas abajo hasta la caldera q hay antes de Lanzarote(pueden ver el rutometro en la pagina de la trans) bajda muyyyy guapa,con zonas tecnicas,curvas,agua,barro..muyyy recomendable!!

pero eso si..no se carguen a ningun participante.. ;) y si lo hacen q vaya por delante d mi para adelantar puestos..jajaja..

15. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Que pasa fatigas, como es eso de que van a rutear por ahí. De eso nada como no me los encuentre en la transgrancanaria animando al personal les meto un puro que se van ha enterar.

Carbomboy haste a la idea ya, te vas a mojar y mucho, je, je, je. Además no te preocupes que como ayer conocimos a super-coco, juas, juas. Ya nos vemos el sábado y espero que todo nos salga bien. Saludos.

16. ironMaki

ironMaki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pos va ser k no ,el canal esta practicamente seco,la lluvia de antesdeayer no fue tanto al final,y si no cambia la cosa el sabado estara ya practicamente seco,eso si llevaos algun repelente de mosquitos :alloreto ya que al estar el agua estancada esta plagado de ellos y son un incordio total,aunque dicen que tienen alta concentracion proteinica y eso puede ser bueno pa empezar la etapa,jejejeje, Venga mucha suerte:flores a todos los participantes y ya nos veremos en la salida

17. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    mientras hacemos una ruta

Maki échale un viztazo al rutómetro y piensa algo.

Saludos a todos

De paso pongo algunas fotos que saqué en la carrera de Arucas

Adjuntos:

18. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    iron..tus palabras suenan a gloria!!!:razz:

muchas gracias por la info y allí nos veremos!;)

mosquitos?? proteinas?? llevaré la boca bien abierta..oye!!! los mosquitos no tendran gripe aviar,no??:comor3

19. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    por cierto,Nesdraker!! esas fotos se salen.. muy guapas!! q bien le queda un toque verdito a la isla..verdad??

20. Maki Klein

Me Gusta recibidos:
    0
    Carbon, no te fies mucho de Iron que ya sabes lo que le gusta pegarsela a la gente y hacer put**** tipo poner la bici en medio del camino para obligarte a pasar por el charco !!!!!
    Acabo de pasar por el canal y todavia lleva agua. Si lo haces bien no creo que te mojes, pero seguro que mas de uno si lo hará.

Compartir esta página